Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo la acabo de subir en el hilo del Royal Pop de otro compañero!!¡Sube foto del AP, que serás el primero!
Yo lo compré hace unas semanas y le puse una correa de Wristbuddy, Me mola, aunque para mi muñeca quizás se queda algo largo el lug to lug.En qué quedó la cosa esta?
Me parece que fue una ola vaga y pasajera..
Nadie que lo haya comprado ha puesto una foto o nadie lo compró?
a muchos, la web se cae constantementeEstoy intentando hacer el Test. Pongo mis datos personales le doy a continuar para hacer el Test y no me deja continuar. No se que pasa. A alguien le ha pasado esto
A mi tambien, respondo a algunas de las preguntas, pero luego se me cuelga.a muchos, la web se cae constantemente
Un test si. Las Palmas 1, Alcorcón 3.😂No es de acampar, es de pasar el test y ellos ye dicen si tienes uno o no
Ni de lejos te van a pagar eso. El precio del oro es por piezas sueltas enteras y limpias, si lleva adheridos otros materiales o hay que separarlos, el precio baja muchísimo. La corona y pulsadores sí.Lleva 11 gramos de oro, que a precio de esta tarde son 1200€, el doble del precio que le han puesto... a mi también me parece barato
a fundirlas!!!Ni de lejos te van a pagar eso. El precio del oro es por piezas sueltas enteras y limpias, si lleva adheridos otros materiales o hay que separarlos, el precio baja muchísimo. La corona y pulsadores sí.
Yo lo tengo y si que se puede reparar o hacer servicio... rompiendo el cristal.Al leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.
Ni de lejos te van a pagar eso. El precio del oro es por piezas sueltas enteras y limpias, si lleva adheridos otros materiales o hay que separarlos, el precio baja muchísimo. La corona y pulsadores sí.
a fundilarlas!!!!
Subo tu apuesta a 6000.Me gusta!!! Voy a ver si lo encuentro en Wallapop por menos de 2000 euros.
Eso ya cada uno, a mí me parece que más tiempo he perdido mirando el catálogo de rolex para no comprar nada, que rellenando con IA estos test , a cambio de la ilusión de q me toque comprar un reloj que, con lo q gane revendiendolo, me puedo hacer con un grial.Yo no voy a examinarme. No me apetece perder el tiempo.
Es tremendamente improbable efectivamente pero siendo solo 1969 imagina cuánto valdrán en chrono241969 unidades para todo el Mundo. Probablemente muchas tienen dueño asignado. Yo lo he hecho porque es gratis. Pero, aún teniendo todas las respuestas correctas, es más fácil que me dé un rayo.