• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta!!! Voy a ver si lo encuentro en Wallapop por menos de 2000 euros.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y Josemi01
¡Sube foto del AP, que serás el primero!
Justo la acabo de subir en el hilo del Royal Pop de otro compañero!!

Comentaba que el color ahora para el verano es genial, Málaga, solecito, color veraniego.. pero el lug to lug para mi muñeca es algo grande.

Dejo enlace para no repetir la foto.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, emeeme, osmpo y 4 más
Me apunté, pero será casi importante poder comprarlo.

Estoy intentando hacer el Test. Pongo mis datos personales le doy a continuar para hacer el Test y no me deja continuar. No se que pasa. A alguien le ha pasado esto

Estoy intentando hacer el Test. Pongo mis datos personales le doy a continuar para hacer el Test y no me deja continuar. No se que pasa. A alguien le ha pasado esto
a muchos, la web se cae constantemente

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Pues yo acabo de hacer el test ( por puro aburrimiento, porque sé que va a ser imposible que me toque) y respondí las 32 preguntas del tirón, así que otro inscrito!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
No es de acampar, es de pasar el test y ellos ye dicen si tienes uno o no
Un test si. Las Palmas 1, Alcorcón 3.😂

Son ellos los que deberian hacer un test y ver si tienen el derecho o no, de que uno se gaste su dinero en ese reloj.

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: 7raller4, ESPPablo y jorgesdb
Lleva 11 gramos de oro, que a precio de esta tarde son 1200€, el doble del precio que le han puesto... a mi también me parece barato
Ni de lejos te van a pagar eso. El precio del oro es por piezas sueltas enteras y limpias, si lleva adheridos otros materiales o hay que separarlos, el precio baja muchísimo. La corona y pulsadores sí.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Ni de lejos te van a pagar eso. El precio del oro es por piezas sueltas enteras y limpias, si lleva adheridos otros materiales o hay que separarlos, el precio baja muchísimo. La corona y pulsadores sí.
a fundirlas!!!

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb
Pues otro inscrito, me encanta ya veremos si me toca 😅. Si fuera así prometo hacer reportaje fotográfico para el foro y opiniones del reloj en mano

Otro mas que se ha presentado al examen!

Al leer los comentarios había pensado exactamente en el mismo reloj, el Tresor Magique, pero como nunca lo he visto en directo no sabía si era el mismo tipo de caja sin tapa practicable.
Yo lo tengo y si que se puede reparar o hacer servicio... rompiendo el cristal.
Dado que el cristal es como cualquier otro de Swatch, y el ETA2842 es de sobra conocido (con un rotor con la leyenda del modelo), no le veo ningun problema al mantenimiento/reparacion. De hacerse, estoy seguro que sale mucho mas barato que cualquier otro mantenimiento de una marca de lujo.

Es mas, si algun dia lo hiciese en lugar de hacerle el servicio le pediria que me lo cambiasen por el nuevo Sellita SW200-2 con 65h de reserva.
El 99% de esos relojes estan en su caja original, con la correa de semipiel acartonada por el paso del tiempo y jamas se han usado.
Y hay 13.000, asi que lo de edicion limitada es pura ficcion.
Aunque a puristas les pareciese fatal, no creo que estuviese destruyendo algo exclusivo, sino mejorando algo relativamente comun y mejorando sus caracteristicas para su uso y disfrute.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario

Eso lo veremos cuando lleve a fundir todas esas partes de oro que trae!!!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y HTC
Me he sometido al ESTA, y he aprendido que Swatch no es acrónimo de Swiss Watch, sino de Second Watch.

Esta claro que el tiempo es lo que se hace con el, que no tengo relación alguna con actividades de falsificación y que nunca jamás revenderia este reloj... ni por un Ferreras ni por todo el OM del mundo...

Suerte a los participantes!!!

• Me gusta
Reacciones: fogarata y 7raller4
Muy bonito es , este sí me gusta

Claro el precio es un poco elevado , pero lo que es el reloj mola

• Me gusta
Reacciones: 7raller4
Ya he dado respuesta a las 32 preguntas. A ver si suena la flauta, .....

1969 unidades para todo el Mundo. Probablemente muchas tienen dueño asignado. Yo lo he hecho porque es gratis. Pero, aún teniendo todas las respuestas correctas, es más fácil que me dé un rayo.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Me ha molado bastante el reloj. Pero como ya habéis dicho esto no es una venta es otra cosa que se ha vuelto a sacar de la manga la marca.

Yo no voy a examinarme. No me apetece perder el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: HTC
Uffff ... que peluco más siniestro ... 🫣
No deja de ser un cuarzo de usar y tirar ... de material plástico con "algo" de oro de 18 kilates? ... 11 gramos ?? 🤣 ...si ellos lo dicen, será ...
La combinación de color y material es llamativa 🪝
Nunca me ha gustado el concepto de estos relojes de Swatch, pero he de decir que este se distancia estéticamente de los otros (no sólo por el metal precioso 😂).
El bisel brillante con material anti arañazos (esmalte de uñas ? 🤣) lo diferencia positivamente de sus hermanos ... peeeeero, la correa con ese logo, que parece de una secta, da miedito 👻
Con los primeros moonswatch, Swatch hizo un experimento que le ha salido redondo ... ahora toca exprimirlo con todo lo que se les ocurra hasta que no quede ni gota 💧... una genialidad sin paliativos ... 😏

Yo no voy a examinarme. No me apetece perder el tiempo.
Eso ya cada uno, a mí me parece que más tiempo he perdido mirando el catálogo de rolex para no comprar nada, que rellenando con IA estos test , a cambio de la ilusión de q me toque comprar un reloj que, con lo q gane revendiendolo, me puedo hacer con un grial.

Ya veremos

• Me parto
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: cestommek, AbderramanII, Bolichongo y 4 más
1969 unidades para todo el Mundo. Probablemente muchas tienen dueño asignado. Yo lo he hecho porque es gratis. Pero, aún teniendo todas las respuestas correctas, es más fácil que me dé un rayo.
Es tremendamente improbable efectivamente pero siendo solo 1969 imagina cuánto valdrán en chrono24

• Me gusta
Reacciones: justo giordano, cestommek y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie