• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo del test como va, accedes ( si puedes) rellenas el test y si lo apruebas te dejan comprarlo? Osea eres candidato a comprarlo si pasas el test y en ese momento, si lo pasas, puedes ser uno de los agraciados compradores, no?
Bueno que me encanta, es una chulada pero va a ser casi imposible poder tener uno.

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Me gusta, pero me da pereza el procedimiento de adquisición. Si no fuera por eso. lo compraria con gusto vía online.

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo y Korben
Lleva 11 gramos de oro, que a precio de esta tarde son 1200€, el doble del precio que le han puesto... a mi también me parece barato
Sí, después de escribirlo, vi y leí eso, que lleva 11 gramos de oro, en ese caso, tenéis razón. Para mí es otro movimiento de los genios detrás de todo esto que podría incluso reactivar la venta de los anteriores. Al generar tanta expectativa, que haya que pasar un test de 2 horas y 31 minutos (el mismo tiempo que Neil Armstrong pasó en la luna haciendo experimentos), para ver si pasas, y sólo entonces deciden si te toca la opción de comprar uno... ya está generando un revuelo importante, que va a movilizar todo: búsquedas en red, vídeos, y generar de nuevo ganas de los moon-swatch (y a saber qué más habrá detrás).

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, itsmemario y jorgesdb
Por si alguien tiene curiosidad, al entrar al formulario se ve lo siguiente:
IMG_3292.webp

Lleva 11 gramos de oro, que a precio de esta tarde son 1200€, el doble del precio que le han puesto... a mi también me parece barato
Sí, desde esta tarde, si entras, está la página así...
1784236663888.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me ha entrado la curiosidad por ver qué tipo de preguntas son las del formulario, pero es directamente imposible acceder la E.S.T.A.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y jorgesdb
Sí, después de escribirlo, vi y leí eso, que lleva 11 gramos de oro, en ese caso, tenéis razón. Para mí es otro movimiento de los genios detrás de todo esto que podría incluso reactivar la venta de los anteriores. Al generar tanta expectativa, que haya que pasar un test de 2 horas y 31 minutos (el mismo tiempo que Neil Armstrong pasó en la luna haciendo experimentos), para ver si pasas, y sólo entonces deciden si te toca la opción de comprar uno... ya está generando un revuelo importante, que va a movilizar todo: búsquedas en red, vídeos, y generar de nuevo ganas de los moon-swatch (y a saber qué más habrá detrás).

Se hace en 6 minutos como mucho

Yo he podido hacerlo y la mitad de las preguntas ni idea.

• Me gusta
Reacciones: borzar
No deja de ser el Swatch de siempre de plástico, plexiglas y pilas con otros colores por 600€ si al menos fuera acero pavonado..

Me ha entrado la curiosidad por ver qué tipo de preguntas son las del formulario, pero es directamente imposible acceder la E.S.T.A.

De todo, hora Beat Time de Swatch a la que alunizó el módulo Eagle (puede ser trampa porque la Beat Time no existía aun), preguntas del programa espacial, de historia de Swatch y preguntas abiertas para responder lo que te parezca. Alguna estaba mal.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y xsagasta
Pues que queréis que os diga a mí no me parece mal el método de adjudicación, si hay colas no quejamos, en swatch buscan una fórmula alternativa desde tu casa donde tú eliges donde ir a recogerlo, es una edición limitada numerada y han pensado en una forma de evitar bots con una serie de preguntas y además filtrar a los posibles revendedores y que los verdaderos interesados tengan más opciones de hacerse con uno.
Creo que han tomado nota de las quejas para poder adquirir uno de estos moonswatch edición especial y han buscado una fórmula alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, dagonar, pbd172 y 3 más
Pues ya estoy inscrito.

A mí me parece bonito, esta vez han hecho una buena combinación, y encima a precio de risa.

Supongo que será muy difícil conseguir que lo adjudiquen, pero esta vez al menos han evitado las colas imposibles llenas de reventas y las broncas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues ya estoy inscrito.
Yo no me voy a inscribir, pero por curiosidad ¿cuantas preguntas te hacen en la solicitud? ¿Son tipo test? 😂 Porque veo que pone que te dan 2 horas y pico para completarla.

Lo veo, me parece bonito. Sí.

Pero ... sigo pasando. Not my cup of tea 🤷🏻‍♂️

Yo no me voy a inscribir, pero por curiosidad ¿cuantas preguntas te hacen en la solicitud? ¿Son tipo test? 😂 Porque veo que pone que te dan 2 horas y pico para completarla.
32, unas tipo test otras no. Unas son de historia Swatch / Omega otras son absurdas. En 10 minutos lo haces

Ojo, que la adjudicación final la hace un consejo, subjetivamente, entre quienes acierten todas las respuestas

• Me gusta
Reacciones: Bily88
En el cuestionario tendría que poner una cláusula de que no lo puedes vender en 10 años si lo compras, con contrato, porque ya veo que esto se va a convertir en una moneda de cambio.... yo lo querría para usarlo porque es sencillamente precioso.

Otro modelo que lamentablemente ha caído en la " condena" de las reversiones perpetuas, una pena....

Uno mas con mas de lo mismo, el siguiente será igual con rubíes, luego otro con diamantes...

No me gusta ninguno de ellos la verdad, pero respeto a quien os parezca la menor compra del año

Pues no me deja rellenar el cuestionario, sigue caído ahora mismo

Atrás
Arriba Pie