Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pelotazo! Enhorabuena!Buenas tardes,
A mi me han rechazado la solicitud…
¡Pero a mi novia se le han aprobado!
Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.
Ver el archivos adjunto 3535367
Que va, ella hizo toda la solicitud por su cuenta, nos lo tomamos como algo gracioso simplementeVaya pelotazo! Enhorabuena!
Por casualidad, respondisteis lo mismo??
Enhorabuena a disfrutarlo!!!Buenas tardes,
Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.
Me alegra ver al menos uno aceptado en el foro.Buenas tardes,
Enhorabuena compañero, por lo menos a alguien le ha tocado, ya lo mostrarás por aquí por favor. A mí no me ha llegado nadaBuenas tardes,
¿respondisteis lo mismo? Ahí se puede ver si solo se necesita aprobar o también ser los "elegidos" (ya he visto tu respuesta mas arriba)Buenas tardes,
Ese sacó matrícula de honor.Buah… pues yo he puesto “Es evidente: por los 32 senderos de la sabiduría, de la Cábala”… 🤦♂️ Es que los Cabalistas vemos patrones por todas partes…
Pues nada, adiós a un tradeo importante…
Ver el archivos adjunto 3533823
Con la plusvalía te compras el BB58.Pues la verdad es que no recuerda muy bien cuales fueron sus respuestas, se apoyo mucho en Gemini y en Google para las cosas mas técnicas. Doy por hecho que las respuestas eran las correctas para que se haya podido formalizar la compra.
(Ahora la cosa es que en septiembre yo iba a adquirir un BB58, igual me toca optar por otro modelo, que no contaba con tener este Swatch 🤣)
Este Swatch no sale de mi caja a no ser que me este muriendo de hambre.Se venden datos
Con la plusvalía te compras el BB58.
A la novia ya la compensas de otras formas.
Una pregunta, recibio correo de confirmacion del dia que lo hizo? Sospecho que muchas solicitudes ni llegaronPues la verdad es que no recuerda muy bien cuales fueron sus respuestas, se apoyo mucho en Gemini y en Google para las cosas mas técnicas. Doy por hecho que las respuestas eran las correctas para que se haya podido formalizar la compra.
(Ahora la cosa es que en septiembre yo iba a adquirir un BB58, igual me toca optar por otro modelo, que no contaba con tener este Swatch 🤣)