• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moon Swatch gold edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro rechazado, lo mismo ya estaban dados 😂

Creo que el fallo fue la cita con el doctor.. .como soy de la seguridad social me dieron cita para 3 meses

No os quejeis!!!!a mí ni me han mandado correo,me tienen en ascuas 😉

Voy a septiembre 🤣🤣🤣.
Cero patatero.

Lo mío es peor, no tengo ni el correo del día que lo hice, ni el de rechazo...

Buenas tardes,

A mi me han rechazado la solicitud…

¡Pero a mi novia se le han aprobado!

Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.

IMG_4389.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Polencio, madeinsilva, Jeronimus y 28 más
Hijos de… lo que me han me mandado!

IMG_7781.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, suso lopez, Korben y 15 más
En cuanto esté en nuestras manos os subo todo un reportaje de presentación 🙂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Korben, BanshhE, IsaacMlg y 6 más
Primero me dieron nones con el Ferreras Excellentia -que ya me jodió después de mandarles mi vida laboral- y ahora con este, vaya racha llevo...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, vcargo1, Ferdinand71 y 4 más
Buenas tardes,

A mi me han rechazado la solicitud…

¡Pero a mi novia se le han aprobado!

Ya hemos formalizado la compra y en entre dos y tres semanas iremos a recogerlo a la boutique.

Ver el archivos adjunto 3535367
¿respondisteis lo mismo? Ahí se puede ver si solo se necesita aprobar o también ser los "elegidos" (ya he visto tu respuesta mas arriba)

Yo tampoco he recibido ningún correo, ni el del formulario ni el del suspenso.

Otro Rechazo!!
Enhorabuena a la novia del afortunado, ¿Qué contestó? :popcorn::Cheers:

Pues la verdad es que no recuerda muy bien cuales fueron sus respuestas, se apoyo mucho en Gemini y en Google para las cosas mas técnicas. Doy por hecho que las respuestas eran las correctas para que se haya podido formalizar la compra.

(Ahora la cosa es que en septiembre yo iba a adquirir un BB58, igual me toca optar por otro modelo, que no contaba con tener este Swatch 🤣)

• Me gusta
Reacciones: Korben, vcargo1 y yakokornecki
Otro rechazado, ahora toca anular suscripción y mails de swatch

Se venden datos
Pues la verdad es que no recuerda muy bien cuales fueron sus respuestas, se apoyo mucho en Gemini y en Google para las cosas mas técnicas. Doy por hecho que las respuestas eran las correctas para que se haya podido formalizar la compra.

(Ahora la cosa es que en septiembre yo iba a adquirir un BB58, igual me toca optar por otro modelo, que no contaba con tener este Swatch 🤣)
Con la plusvalía te compras el BB58.
A la novia ya la compensas de otras formas.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Blapo87, Korben, cunzasa y 1 persona más
Se venden datos

Con la plusvalía te compras el BB58.
A la novia ya la compensas de otras formas.
Este Swatch no sale de mi caja a no ser que me este muriendo de hambre.

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Korben, BanshhE, cunzasa y 4 más
A mí, directamente parece que me ignoran 🙂 ::bxd::

Una pregunta, recibio correo de confirmacion del dia que lo hizo? Sospecho que muchas solicitudes ni llegaron

si no hubo contestación quizá fueron al spam de Swatch...

Atrás
Arriba Pie