• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look Festina

  • Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Tengo un Festina crono que perteneció a mi difunto padre. Después de un cambio de pila (la anterior estaba sulfatada y temí que ya no funcionara), lo dejé en un cajón.

Hace una semana un amigo me regaló unas correas tipo NATO y se me ocurrió cambiar el armis del Festina (me va grande) por una de las NATO y he aquí el resultado.

A ver si consigo darle una nueva vida a este modesto pero querido reloj.
6F81C85E-87DA-4E08-BE20-9E99F30FBDBF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Bisdulfo, ramiro9000 y 8 más
Buenas noches.

Tengo un Festina crono que perteneció a mi difunto padre. Después de un cambio de pila (la anterior estaba sulfatada y temí que ya no funcionara), lo dejé en un cajón.

Hace una semana un amigo me regaló unas correas tipo NATO y se me ocurrió cambiar el armis del Festina (me va grande) por una de las NATO y he aquí el resultado.

A ver si consigo darle una nueva vida a este modesto pero querido reloj.Ver el archivos adjunto 2494585
Le queda bien la nato pero creo que le sobran un par de milímetros de anchura.
Una azul con algún detalle en rojo a juego con las agujas también quedaría bien EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Maravilloso reloj, con un valor sentimental incalculable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Pues bien guapo que lo has dejado. Si además era de tu padre su valor es incalculable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie