• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo juguete G-Shock

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempraneitor

Tempraneitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s!

Pues me he animado a compartir por aquí algunas cositas sobre mi nuevo juguete, un G-Shock DW-B5600SF-7.

Poco hay que decir a estas alturas sobre los G-Shock. Además este trae un módulo bastante básico, ni solar ni radiocontrolado. Eso sí, para mí, si que resalta que a pesar de ser un tanque me resulta muy cómodo de llevar.

Lo que desde mi punto de vista (modo friki activado) lo hace "especial" es que se trata de un reloj que pertenece a una serie de Casio inspirada en la Ciencia Ficción, y la verdad es que creo que tiene una estética muy chula. Me gusta especialmente el detalle de las letras que se iluminan en la oscuridad, jejeje.

No os quiero aburrir con detalles de sobra conocidos por muchos, así que sin más, os dejo algunas fotos del bicho. Una de ellas con las letras visibles y otra con el que va a ser uno de sus hábitats naturales de fondo. Va a pasar bastante tiempo en remojo sin duda.

Gracias por leer!.

1000046546.webp
1000046343.webp
1000046549.webp
1000046544.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Sendita92 y IvnAlfr
Enhorabuena por el reloj, a disfrutarlo. Sin duda un modelo muy chulo, encima el color acompaña al verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Está bien chulo. Un color ideal para el verano. Y lo de las letras luminiscentes es un puntazo.

Que lo disfrutes, que con la finalidad para la que lo vas a usar, estoy seguro de que así será.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie