Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En realidad, yo creo que el modelo en el que se "inspira" es en el Rolex Submariner 6204:
Ver el archivos adjunto 453158
+1.Y Tudor copia o se basa en rolex. De toda la vida. Aunque hubieron unos años que siguieron su propio estilo, y la cosa no debió funcionar mucho porque es ahora y hace unos pocos años con la vuelta a fijarse en la estética de su hermano mayor, cuando más fama ha recuperado y mejor les va.
Me hace "gracia", Steinhart copia, ¿pero Tudor no?
Hombre, obviais el detalle de que son del mismo dueño, de la Fundación Rolex... se pueden copiar o tirar los diseños por la ventana, el otro alemán es quien se aprovecha del trabajo ajeno, que oye, esto es por comentar, a mi me importa un pimiento, no son relojes que me interesen.
Steinhart tiene su forma de hacer las cosas, yo no tengo ninguno de esa marca pero veo bien que el que le guste la estética submariner y no pueda comprarse un Rolex vaya a un Steinhart que también es automático y le durará un montón.
Tudor no copia, es la casa B de Rolex de toda la vida, que últimamente quiere crea su propia imagen diferenciada.
Bueno, EMHO una cosa no quita la otra. Es la casa B de Rolex y copia. Podria ser la casa B y con diseños diferentes, pero claro, igual no se vendía lo mismo...o si...
Steinhart tiene su forma de hacer las cosas, yo no tengo ninguno de esa marca pero veo bien que el que le guste la estética submariner y no pueda comprarse un Rolex vaya a un Steinhart que también es automático y le durará un montón.
Steinhart y Rolex están el ligas y mercados diferentes. Porque duelen tanto esos homenajes/copias? Para esa gente que no se quiera gastar +6000 euros en un reloj, el Steinhart es un gran reloj, pues adelante hombre...