• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Queda mucho mejor de lo que parecía en la foto de catálogo!!
Muy bonito, sí señor.
Nadamas eso sí, a comparación con el del año pasado y la caratula blanca, mis primeras impresiones es que se ve enorme, ya veremos que tal, eso sí, por el precio ofrece mucho.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La verdad que así a bote pronto me parece un reloj para llevar en ocasiones elegantes sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie