• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton Diver Khaki Automatic (Basel 2017)

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene buena pinta, habrá que pasar a probarlo...
 
  • #27
A mi de Hamilton me gustan a parte de sus iconos Hamilton de hace 8 o 10 años.
Y otra cosa no hace falta ser un diver para tener aspecto de diver
A mi me encanta hami rezuma esencia americana por los 4 costados especialmente los khaki.
Por suerte o por desgracia es mi mejor reloj .os lo muestro
Exactamente no se ahora mismo el calibre , si no recuerdo mal me dijo un relojero que es de lo mejorcito ETA valjoux .7053 puede ser?
Si alguien lo sabe que me lo diga y perdonar la parrafada.
Saludos

ETA Valjoux 7753, buen calibre y precioso Hami. :ok::

http://watchbase.com/eta/caliber/7753
 
  • #29
Dial sí, agujas e insert no.
 
  • #30
Si compro un hamilton en un futuro, como tengo pensado este no seria, me recuerda a otros, hamilton tiene otros modelos mucho mas "personales".
 
  • #32
Ami me parece guapo, como a dicho algun compañero puede ser un buen reloj de trote, calidad precio y con algun descuento q se pueda conseguir puede ser una buena opción
 
  • #33
Me gusta mucho ese Hami
 
  • #34
ya lo habia presentado un compañero hace poco
a mi me gusta
 
  • #35
Pues creo que es para tenerlo muy en cuenta ... bonito desde luego sí es!!
 
  • #36
Me dice poco, y lo había visto, y le veo el bisel estrecho, el datario no a juego, los índices minuteros parecen una ruleta, etc pr citar sólo algunos puntos... en fin ... que tiene demasiadas cosas que no me gustan ...
Gracias por mostrarlo.
 
  • #37
No me disgusta el de los detalles en naranja, aunque teniendo ya el Certina DS Action...
 
  • #38
Yo soy un entusiasta de la marca. En su segmento tienen sin duda el catálogo más amplio y variado. Sin embargo, pienso que la fortaleza de Hami está en los kakhi, en algún crono y en algún reloj elegantón.

Siendo bonito este modelo, creo que hay mejores diver por ese precio y por poco más.

En cualquier caso, detallazo de Larrabe mostrando con fotos reales un reloj que aún es difícil de ver navegando por ahí.
 
  • #39
Me parece muy chulo.sobre todo por el colorido y la segundera.
 
  • #40
No me dice nada. Para mi gusto se parece demasiado a otros y abandona el estilo Hamilton.
 
  • #41
Es curioso ver las opiniones tan dispares que presenta este reloj!
 
  • #42
A ver . No es un DIVER , pero , para hacer algo de buceo seguro que sirve.
La estetica no ofrece nada nuevo (entiendo que tambien es dificil ofrecer algo distinto , casi todo está inventado) , es poco arriesgada , pero creo que serà bien acogida entre los fans de la marca
 
  • #43
A ver...estéticamente me gusta, como una batería de divers muy muy similares. Y al final para estar en ese campo, me voy al Seamaster. No veo que aporte algo muy diferente al DS Action, Hidroconquest y otros del mismo segmento
Lo de que sea wr100 me da igual, no hago submarinismo a tanta profundidad
 
  • #45
Para gustos los colores, y es de entender que a todos no nos gusten los mismos relojes.
Gracias por apreciar las fotos reales de los productos, por lo que de vez en cuando irémos subiendo fotos de novedades en la joyería.

Gracias por mostrarlo
Es interesante que tiendas muestren modelos con fotos reales en el foro.
Personalmente no me gusta nada...bueno, si, la aguja del segundero
No se si es por la decepción que me lleve con la poca calidad del cierre y correa del Pan Europ crono, o que sus modelos últimamente me parecen un batiburrillo, o que se consiguen piezas de mayor calidad a un precio similar, pero cada día me gusta menos Hamilton
 
  • #46
No sé qué está pasando con ese modelo, no aparece ni en la web de momento. A ver si podemos verlo en breve. ::bxd::

A ese le tengo ganas, y mira que tengo el crono... :laughing1:

Muy bonito, pero yo estoy a la espera del X-Wind solo hora, todo un acierto por parte de hamilton.

Pues creo que ya somos unos cuantos los que estamos a la espera de ese X-Wind solo hora y Hamilton no suelta prenda :whist::
 
  • #47
Un bonito reloj, y considero que 100 metros con corona atornillada es mas que suficiente para el uso "acuatico" de la mayoria. Me hace gracia mucha gente que se compra relojes de 500 o 1000 metros y cuando lo venden especifican que..." no ha visto el agua ni de cerca" :pardon:
 
  • #48
Ni Fu ni fa
 
  • #49
Hombre el reloj es bonito y en negro más todavía pero 40mm lo veo algo justo,que todo es probarselo y ver.
 
  • #50
Ya se ha comentado otras veces en el foro, pero Hamilton no es capaz, no quiere sacar un diseño de Diver atractivo... No consigue dar con ello. Entiendo y me gusta su estética Vintage americana, pero supongo que eso condiciona a la firma para sacar al mercado un Diver bajo los estándares que hoy día calzamos, EMHO vamos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie