Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta,me parece muy bonito.Felicidades
Lo de "Nuevo" en el título era para indicar que se trata de una novedad de Festina, no porque sea un nuevo reloj mío
Lo de "Big Bang" creo que se va a entender enseguida con estas dos imágenes
De todas formas y prejuícios aparte con la marca, hay que reconocer que no muchas ofrecen un crono suizo en caja de oro rosa a 3.400 eur.
Lo de "Nuevo" en el título era para indicar que se trata de una novedad de Festina, no porque sea un nuevo reloj mío
Anda, confiesa lechón.......
Esto si que es " inspiración "... Al final, hay más de un Paul Versan suelto por ahí.
El Hublot Big Bang está inspirado en los Offshore...
Por poder se puede llamar atracadores a los de Hublot, pero hay que respetarles; no obstante me encanta que les hayan fusilado ese modelo, porque de esta manera nos vamos a ahorrar varios miles de euracos en un reloj que es muy bonito pero que como dice un amigo mio: "parece de coña", sobre todo a esos precios...¿podria Hublot denunciarlos por plagio?
que gran verdad;...mil años de perdon....Bueno, ya sabes el dicho. Quien roba a un ladrón...
Bueno, ya sabes el dicho. Quien roba a un ladrón...
Perdonad la ignorancia, mi aficion es muy reciente .
¿por que decis lo de "quien roba a un ladron..."?
Perdonad la ignorancia, mi aficion es muy reciente .
¿por que decis lo de "quien roba a un ladron..."?
Uhren, estoy contigo, debemos ser unos incomprendidos o aqui hay mucho hublotista.Hombre es un poco exagerado, pero el Big Bang tiene una clarísima "inspiración" Off Shore.