• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #101
y éste? BB58G

lostimage.jpg
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #102
Estáis nerviositos y los sabéis...
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias
  • #104
Lo que está claro es que cambiarán el calibre 3187. Pero me extrañaría mucho que cambiarán el bisel de acero pues es un detalle distintivo del Explorer. Con ganas de ver las novedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #105
Screenshot 2021-04-07 at 12.00.54.png
Screenshot 2021-04-07 at 12.00.59.png


Explorer I con 36mm, calibre 3230
Explorer II con calibre 3285
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y Danu
  • #106
Ver el archivos adjunto 1187682Ver el archivos adjunto 1187683

Explorer I con 36mm, calibre 3230
Explorer II con calibre 3285
Bueno! van saliendo cosillas! Muchas gracias.

Exp1 vuelve al 36 y dejan sin oferta otro tamaño. Bien por recuperar el 36 que es un tamaño demandado. Mal por dejar fuera si finalmente es así, el 39 (para mi muñeca y parecer el perfecto tamaño), o un 41 como los OP para quienes se vean el 36 pequeño.

El Exp2 han actualizado calibre y nada más. Me alegro que no metiesen el bisel cerámico, ya que el de acero es su seña, y para cerámicos, hay otros. Personalmente el Exp2, me parece hoy el profesional de acero más interesante (y el más infravalorado). Gusto personal solamente.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs y ngb3232
  • #108
Bueno! van saliendo cosillas! Muchas gracias.

Exp1 vuelve al 36 y dejan sin oferta otro tamaño. Bien por recuperar el 36 que es un tamaño demandado. Mal por dejar fuera si finalmente es así, el 39 (para mi muñeca y parecer el perfecto tamaño), o un 41 como los OP para quienes se vean el 36 pequeño.

El Exp2 han actualizado calibre y nada más. Me alegro que no metiesen el bisel cerámico, ya que el de acero es su seña, y para cerámicos, hay otros. Personalmente el Exp2, me parece hoy el profesional de acero más interesante (y el más infravalorado). Gusto personal solamente.

Un saludo!
He subido también al hilo del general los nuevos OP y nuevos daytona. En el batman al final no hay nada nuevo.

Me ha sorprendido bastante el explorer I mixto. Y me esperaba algo más con el Explorer II aparte de la actualización de calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #109
Explorer de 36mm :-P

Como mola saber que existen aunque nunca llegue a verlos a la venta en los CO.... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #110
llevo tiempo detras de un op 36mm verde, viendo ese explorer en 36, quizas puedas ser mas versatil como mi primer rolex....
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #111
Ojo a este nuevo dial para el Datejust
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #112
He subido también al hilo del general los nuevos OP y nuevos daytona. En el batman al final no hay nada nuevo.

Me ha sorprendido bastante el explorer I mixto. Y me esperaba algo más con el Explorer II aparte de la actualización de calibre.
Acabo de verlo, muchas gracias!

También me esperaba algo más con el Explorer... no que cambiasen nada significativo, pensaba que meterían calibre nuevo y listo (lo que han hecho), pero sí una edición especial o algo por el aniversario... quizás una esfera blanca mate con aguja verde, o esfera verde suave... algo así.

El Batman creo que dejarán elegir si Oyster o Jubilé... un acierto si se confirma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick y ngb3232
  • #113
Acabo de verlo, muchas gracias!

También me esperaba algo más con el Explorer... no que cambiasen nada significativo, pensaba que meterían calibre nuevo y listo (lo que han hecho), pero sí una edición especial o algo por el aniversario... quizás una esfera blanca mate con aguja verde, o esfera verde suave... algo así.

El Batman creo que dejarán elegir si Oyster o Jubilé... un acierto si se confirma.
CORRECTO Se puede elegir, acabo de mirarlo. También en el pepsi
Screenshot 2021-04-07 at 12.22.47.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick y Danu
  • #114
Pues nada, visto. El Explorer de 39 mm se pondrá por las nubes en la reventa imagino.
 
  • #115
No soy de relojes mixtos, pero posiblemente el Explorer sea el que menos me atrae de todos los mixtos que he visto.
Lo miro y lo veo muy "forzado".... vamos, que me parece feo

 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
  • #116
llevo tiempo detras de un op 36mm verde, viendo ese explorer en 36, quizas puedas ser mas versatil como mi primer rolex....
me gustaba mucho el OP36 hasta que han puesto los indices dobles.... entre los dos ahora mismo creo que es mas bonito el explorer
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #117
CORRECTO Se puede elegir, acabo de mirarlo. También en el pepsi
Ver el archivos adjunto 1187702
genial!!!! siempre me gustó más con Oyster!!

Creo que responde a una petición popular el poder elegir, antiguamente se podía (incluso el tipo de cierre que había tres). Pero no pensáis que puede haber detrás una prueba de colleja al mercado gris?? no deja de ser resucitar un descatalogado... y probar qué pasa con esos Batman Oyster que se valoraban (y especulaba) tanto... esto es divagación, pero dejo ahí la cuestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick y ngb3232
  • #118
llevo tiempo detras de un op 36mm verde, viendo ese explorer en 36, quizas puedas ser mas versatil como mi primer rolex....
Si el OP verde es un rara avis, me temo que el Explorer de 36mm no lo ves a la venta ni aunque le pongas velas a todos los Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Danu
  • #119
me gustaba mucho el OP36 hasta que han puesto los indices dobles.... entre los dos ahora mismo creo que es mas bonito el explorer
quizás con un índice de mayor tamaño en las 3, 6 y 9, y unos más pequeños el resto, habría quedado mejor... o todos iguales...
 
  • #120
No soy de relojes mixtos, pero posiblemente el Explorer sea el que menos me atrae de todos los mixtos que he visto.
Lo miro y lo veo muy "forzado".... vamos, que me parece feo

tú es que tienes alguno "mu bonico" por ahí...

Captura de pantalla 2021-04-07 122438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #122
Siento leer los comentarios de los foreros decepcionados, pero a mi me han sacado el modelo PERFECTO!!! Explorer 36mm, que pasada!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, David y juanhms
  • #123
Mi 114270 vuelve a estar de moda!! Eso sí, en acabado mixto me parece espantoso.

Me da que todo esto va con miras al mercado asiático, donde se venden como churros estas medidas, y así hay un modelo "deportivo" en ese tamaño. Me temo que vamos a ver muy pocos por aquí.

P.D.: Me pregunto si el brazalete del nuevo Explorer sería compatible con el 114270
 
  • #124
explorer 36 👏👏👏
 
  • #125
Pues me ha dejado frio como un témpano, me esperaba otro EXP II y a punto estuve de reservarlo a ciegas estos días, me quedo como estoy. De todo lo que mas me gusta es el mixto (soy un raro) pero no en 36.
 
Atrás
Arriba Pie