• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #176
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Quick
  • #177
En ningún momento he querido decir que quien se compra un BB no llega a Rolex, me parece una chorrada monumental. Además, lo expreso claramente, quien no QUIERE.
Quien no llega a gastarse 7700 en un artículo de lujo, tampoco tiene sentido que se gaste 4000, no están tan lejos.
Solo que no quiero restar tiempo en mi muñeca al Sub por llevar un reloj que ofrece más o menos lo mismo que el Sub, pero peor.
Enhorabuena por mostrar el poderío de tu colección, el problema es que siempre habrá alguien que la tiene más larga . 😁
Igual te entendí mal , simplemente no se puede decir que alguien se compra un Tudor porque no llega a un sub , y la foto os la mostré para que veáis que se puede tener Tudor o hasta Casio , teniendo un sub o sin tenerlo .
Si no llegas a un sub .. ahorrando llegarás , como todo en la vida con esfuerzo y tiempo .
No pretendo mostrar mis longitudes de miembro viril , de echo me da igual lo que penséis de mi , quien me conoce de verdad sabe que lo último que soy , es un fanfarrón .
Por cierto , tu también tienes buen gusto con tus relojes .
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Lou Gran
  • #178
Igual te entendí mal , simplemente no se puede decir que alguien se compra un Tudor porque no llega a un sub , y la foto os la mostré para que veáis que se puede tener Tudor o hasta Casio , teniendo un sub o sin tenerlo .
Si no llegas a un sub .. ahorrando llegarás , como todo en la vida con esfuerzo y tiempo .
No pretendo mostrar mis longitudes de miembro viril , de echo me da igual lo que penséis de mi , quien me conoce de verdad sabe que lo último que soy , es un fanfarrón .
Por cierto , tu también tienes buen gusto con tus relojes .
Un saludo !
Pues todo aclarado. 😉
La afición relojera va mucho más allá de lo que vale monetariamente un reloj, si no, no es afición.
Yo también sonrío cuando miro a mi SKX o mis Casios,más de lo que lo hacía al mirar a mi explorer 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
  • #180
Pues todo aclarado. 😉
La afición relojera va mucho más allá de lo que vale monetariamente un reloj, si no, no es afición.
Yo también sonrío cuando miro a mi SKX o mis Casios,más de lo que lo hacía al mirar a mi explorer 39.
Yo disfruto de mis Casio , Vostok , Seiko y demás por igual ..
Lo del explorer 39 no termino de entenderlo del todo , pero cada uno somos un mundo ..
asunto aclarado 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y Danu
  • #181
Yo disfruto de mis Casio , Vostok , Seiko y demás por igual ..
Lo del explorer 39 no termino de entenderlo del todo , pero cada uno somos un mundo ..
asunto aclarado 👍
Yo tampoco lo entiendo...no sé, es difícil de describir, simplemente, es un reloj que no me gusta tanto como un reloj de 6200€ creo que debería hacerlo.
Rarito que es uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
  • #182
Yo tampoco lo entiendo...no sé, es difícil de describir, simplemente, es un reloj que no me gusta tanto como un reloj de 6200€ Creo que debería hacerlo.
Rarito que es uno.
Esa es la misma sensación que tengo yo con el Speedy, con todos mis respetos a los propietarios de uno o varios ..
Mira que he intentado comprarlo ,, pero oye , al final nunca he llegado a efectuar esa compra , por que ?? No lo sé porque me gusta estéticamente, pero ... aquí sigo sin el .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #183
Esa es la misma sensación que tengo yo con el Speedy, con todos mis respetos a los propietarios de uno o varios ..
Mira que he intentado comprarlo ,, pero oye , al final nunca he llegado a efectuar esa compra , por que ?? No lo sé porque me gusta estéticamente, pero ... aquí sigo sin el .
Pues yo estoy enamorado de mi Speedy
Lo único que no me gusta es el brazalete, pero ya he pedido el nuevo (que me encanta) en la Boutique Omega, y está por llegar.
ya pondré fotos de como se ajusta (en su correspondiente subforo) pero a priori, parece que encaja a la perfección, según lo visto en Omegaforums
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #184
Os dejo un artículo donde van saliendo más detalles. Al final es como seguir haciendo lo mismo, pero de diferente forma , para que no se note, pero avanzando... Lo habitual!

Si algo funciona, y lo quiere el público... No toques! Hazlo muy sutilmente.



Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, eliug y Pintoxs
  • #185
Pues yo estoy enamorado de mi Speedy
Lo único que no me gusta es el brazalete, pero ya he pedido el nuevo (que me encanta) en la Boutique Omega, y está por llegar.
ya pondré fotos de como se ajusta (en su correspondiente subforo) pero a priori, parece que encaja a la perfección, según lo visto en Omegaforums
Lo que dices de las sensaciones ..es verdad que acostumbrado a oyster o jubillee es difícil comparar con otros brazaletes , no obstante los hay muy chulos para el speedy!
Correas de piel , natos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y Danu
  • #186
Lo que dices de las sensaciones ..es verdad que acostumbrado a oyster o jubillee es difícil comparar con otros brazaletes , no obstante los hay muy chulos para el speedy!
Correas de piel , natos ..
Efectivamente, la piel le queda de lujo, las NATOS también, pero no soy muy fan de ellas.
Aunque me he dado cuenta con los años que al final siempre acabo llevando los relojes con su brazalete original, y me fastidia bastante cuando no está a la altura del resto.
Por suerte, creo que el nuevo brazalete, sí le hará justicia.
Ahora llevo un Forstner flat modificado con un cierre omega original que le queda muy bien, pero no deja de ser una ñapa. Además, el acero de los eslabones se ve muy chapita, que sí, que es como eran los vintage, pero me gusta la sensación de brazalete sólido y moderno.
Y es cierto, como el Oyster o el Jubilee de Rolex hay pocas cosas en el mercado que se le acerquen, quizá el brazalete de IWC Pilot, que visualmente y por prestaciones me parece magnífico, aunque no lo he toqueteado como para tener una opinión contrastada
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Quick
  • #187
Y dejando el offtopic, os dejo una revisión del reloj en directo, aunque sin el calibre montado.
Se aprecia perfectamente el cambio en las proporciones de la caja y brazalete.
Muy chulo, sí señor.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, eliug, Coronado 82 y 2 más
  • #188
Y dejando el offtopic, os dejo una revisión del reloj en directo, aunque sin el calibre montado.
Se aprecia perfectamente el cambio en las proporciones de la caja y brazalete.
Muy chulo, sí señor.

O me he tragado el vídeo entero porque se hace cansino. Lo que si he visto:
* el brazalete ha subido a 22mm. Mucho mejor para encontrar correas, aunque con ese brazalete... quien necesita correas? A pesar de todo creo que es un reloj que podría ganar mucho con alguna correa, y encontrarlas en 21mm es bastante complicado.
* yo diría que el dial tiene un toque mate, al menos no brilla tanto como el de mi explorer.
en cualquier caso mínimas modificaciones y un reloj diferente pero igual. Como ya hemos comentado, estos de Rolex son unos máquinas!!
 
  • #189
Estoy haciendo el ejercicio de superponer una foto del nuevo con el antiguo y son exactos, a menos que esté haciendo algo raro con las dimensiones de las capas. Las asas son las mismas, el bisel el mismo, las agujas clavadas.... (una foto es del chrono24, la otra de rolex.com)

EDITO: Lo que no me queda claro es si la esfera del Exp2 polar es mate o es "glossy" como la del anterior, sospecho que eso no habrá cambiado mucho, aunque hay como mucho énfasis en que todo es mate ahora....

Ver el archivos adjunto 1187953
Gran aporte, muchas gracias.
 
  • #190
según Rolex el dial blanco es laqueado
 
Atrás
Arriba Pie