• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #76
Mi apuesta es por bisel cerámico y aguja de 24h y texto de Explorer en verde.
Me encantaría que lo bajaran a 40mm pero eso ya lo veo más complicado 🤦🏾‍♂️
 
  • #77
Hombre, hasta ahí llego.
En el sub, Gmt y Daytona el bisel cerámico es una evolución natural.
En el Explorer 2 poner un bisel cerámico, se supone que negro, es cuando menos estéticamente extraño
Imagino que ya lo sabías jeje , más que nada , por que son capaces de cualquier cambio , y si ,desde luego opino como tú , creo que el explorer2 lo suyo es en acero como toda la vida .
Veremos en días las sorpresas !
Un saludo !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #78
Mi apuesta es por bisel cerámico y aguja de 24h y texto de Explorer en verde.
Me encantaría que lo bajaran a 40mm pero eso ya lo veo más complicado 🤦🏾‍♂️
Demasiado parecido al 116710LN.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #79
Ya falta poco para averiguar que novedad será
 
  • #80
y éste? BB58G

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AvenBL
  • #81
Quizás sea un efecto de la luz en el vídeo, pero me da que el zafiro va a ser de color azul muy claro, "a la Milgauss".
 
  • #83
Si encima se pudiera comprar ya sería la leche.
Ese va a ser el gran problema para mi; que me lo quieran vender. Es muy absurdo todo el tema este en donde parece que tienes que 'rogarle' al del CO para que te deje gastar tu dinero.... en fin.... que me caliento....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #84
Insisto aquí... Cuando Rolex enseñe su nueva tecnología híbrida a ver quien es el listo que dice que eso no es un reloj...

PicsArt_04-05-10.53.25.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, ngb3232 y yakokornecki
  • #85
Se les va a llenar el SAT de relojes de montañeros con el bisel roto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #86
He intentado sacar algo más de detalle del vídeo. Al menos se aprecia la fuente del bisel y podemos descartar que sea parecido al del 1655.


A0A73F1B-5646-411F-AFE9-DDAA2B118B4B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 3EEB0E05-4796-4022-ACA8-9D8E005D1942.jpeg
    3EEB0E05-4796-4022-ACA8-9D8E005D1942.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 75
  • #89
Me iré apuntando a la lista de espera en lo que me llega el Daytona.
La ilusión no se pierde.
 
  • #90
Insisto aquí... Cuando Rolex enseñe su nueva tecnología híbrida a ver quien es el listo que dice que eso no es un reloj...

Ver el archivos adjunto 1186756
Si sacan esto mi explorer 2 será una de las mejores compras de mi vida!!!
No veo la parte híbrida, y tanta cosa en el dial me asusta... eso sin contar el grosor, que me parece uno de los grandes aciertos de Rolex (comparas el grosor de los Rolex en general con la competencia “por debajo”, se aprecia la diferencia)
 
  • #91
Y no creéis que puede ser el explorer I en el que haya cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #92
En la web aparece la fusión de algo parecido a polvo rojo negro, si lo sacan en verde el despiste es máximo
 
  • #94
Que risa con los comentarios de la gente en instagram sobre las novedades 2021
 
  • #95
Y no creéis que puede ser el explorer I en el que haya cambio?

Yo ya lo he comentado antes (ya no recuerdo si en este o en otro hilo). Creo que el Explorer I va a recibir nuevo calibre, y espero y confío en que solo sea eso y no haya cambio de tamaño porque eso supondría subirlo a 41 mm como están haciendo con todo, y en mi opinión el reloj perdería versatilidad y atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #96
Alguna cosilla nueva para calentar motores :D

IMG-20210406-WA0015.jpg


IMG-20210406-WA0016.jpg


IMG-20210406-WA0017.jpg
 
  • #97
En Chrono24, todos los explorer ii estan echando chispas, ya quedan pocas horas!
 
  • #98
Y un Explorer II con esfera verde y bisel cerámico verde también?? 💚
 
  • #99
¿Alguien sabe, a que hora se anuncian las novedades?
 
Atrás
Arriba Pie