• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #26
Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.
Perdemos el norte, a que si???
Que valga x no quiere decir que no sea una buena herramienta...no por valer más pierde su significado de herramienta y lo lleva directamente al lujo... eso lo marca la cartera...en modo simil, y salvando las diferencias, hay herramientas de trabajo carísimas, y son eso, herramienta de trabajo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Quick, Pintoxs y 2 más
  • #27
El otro día me paro la Guardia Civil y les dije que iba a recoger un Daytona a otra CCAA y me multaron dos veces.😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #28
A ver qué sale. De momento me quedo con este
6A1832D4-F4B1-4ACA-8B76-5E49B3787751.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, AvenBL, rhaston y 10 más
  • #29
Lo del bisel no consigo apreciarlo , espero lo mantengan en acero , como en los modelos anteriores .
No Quick, que lo hagan en ceramico, lo suben nuestros relojes mas. Mira los Daytona con bisel de metal, ahora los quieren, porque se enteran con el bisel ceramico es un chrono como cientos mas. Cada reloj chino lleva hoy bisel ceramico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
  • #30
Que valga x no quiere decir que no sea una buena herramienta...no por valer más pierde su significado de herramienta y lo lleva directamente al lujo... eso lo marca la cartera...en modo simil, y salvando las diferencias, hay herramientas de trabajo carísimas, y son eso, herramienta de trabajo..
Que si hombre, que si.
Yo tengo un explorer II y me gusta muchísimo. Lo uso para todo. Pero no se me ocurre decir que es un reloj herramienta porque soy un tieso. A un casio g shock de los baratos..., a eso si que les llamaría reloj herramienta.
Pero de verdad que a mi explorer II debido a mi "tiesez", no se me pasa por la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, didakpc, luisito y 2 más
  • #31
por rizar el rizo,,,, el verde de la aurora boreal del principio.... puede indicar algo? puede salir algo verde otra vez al mercado...?
Y si ademas del explorer, el anuncio dice algo mas subliminalmente....?
seria genial. algo verde de nuevo....!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Llebeig y Rafillla
  • #32
Yo no descartaría que hicieran algo también co. El milgauss.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #33
Luego se ve despues de eso un destello verde en el zafiro y el descenso de la cueva el musgo verde.... quizas o es paranoia o mucha info de cosas verdes jejeje
 
  • #34
por rizar el rizo,,,, el verde de la aurora boreal del principio.... puede indicar algo? puede salir algo verde otra vez al mercado...?
Y si ademas del explorer, el anuncio dice algo mas subliminalmente....?
seria genial. algo verde de nuevo....!
Luego se ve despues de eso un destello verde en el zafiro y el descenso de la cueva el musgo verde.... quizas o es paranoia o mucha info de cosas verdes jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #35
No Quick, que lo hagan en ceramico, lo suben nuestros relojes mas. Mira los Daytona con bisel de metal, ahora los quieren, porque se enteran con el bisel ceramico es un chrono como cientos mas. Cada reloj chino lleva hoy bisel ceramico.
Cierto compañero , me dejaba llevar por el sentimentalismo.. no soy de vender relojes , pero desde luego alegra saber que lo más seguro , si finalmente incorporan cerámico al explorer 2 , nuestros modelos y sobre todo el siguiente van a tener una subida considerable en en el mercado de piezas descatalogadas..
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle y Danu
  • #36
A mi me han llegado -rumores- de que llega en azul. Pronto lo sabremos
 
  • #37
Está claro que es un Explorer II por la presencia de la fecha, ¿pero dónde está la aguja GMT?

2B6662C5-BBA2-46FD-B4B6-96E33851C7E8.jpg


Quizás solo quieren despistarnos un poco más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #38
Espero que continúe con bisel de acero, la cerámica no me gusta ni en este ni en cualquier otro reloj
 
  • #40
No Quick, que lo hagan en ceramico, lo suben nuestros relojes mas. Mira los Daytona con bisel de metal, ahora los quieren, porque se enteran con el bisel ceramico es un chrono como cientos mas. Cada reloj chino lleva hoy bisel ceramico.
¡Que va! Sólo los caros que pasan de 100 euros. Los baratos también los llevan de metal. Y es que ya se sabe, la porcelana suiza es superior a la porcelana china.
 
  • #41
Cierto compañero , me dejaba llevar por el sentimentalismo.. no soy de vender relojes , pero desde luego alegra saber que lo más seguro , si finalmente incorporan cerámico al explorer 2 , nuestros modelos y sobre todo el siguiente van a tener una subida considerable en en el mercado de piezas descatalogadas..
Saludos !
Yo tampoco quiere vender uno de mis Rolex, ni loco, pero disfruto mirando como crecen los precios y al mismo tiempo disfrutas. Normal todo que disfrutas vale dinero, con Rolex al contrario. Increible!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Llebeig, Quick y 2 más
  • #42
La foto está hecha muy de cerca y con mucha oscuridad y por el angulo(posiblemente deliberadamente) tanto la segundera como la aguja GMT estén entre las 3 y las 9.
No se ven porque llevan luminova solo en el extremo, sobre todo la GMT
IMG_20210402_195928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, AvenBL, iVAMP y 1 persona más
  • #43
Pudiera ser algo así

WhatsApp Image 2021-04-02 at 14.51.40.jpeg



y también en el campo de los customizados, algunos modelos anteriores mejor que otros

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los chinos tienen un filón.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y yakokornecki
  • #44
por rizar el rizo,,,, el verde de la aurora boreal del principio.... puede indicar algo? puede salir algo verde otra vez al mercado...?
Y si ademas del explorer, el anuncio dice algo mas subliminalmente....?
seria genial. algo verde de nuevo....!

Luego se ve despues de eso un destello verde en el zafiro y el descenso de la cueva el musgo verde.... quizas o es paranoia o mucha info de cosas verdes jejeje

Tambien veo demasiados detalles verdes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafillla
  • #45
Yo no se como ven tantas cosas en ese video, yo no veo nada... o sea, npi :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, juanjob, fucop y 2 más
  • #46
Como sea como el primero, espectacular.
 
  • #49
Un explorer ii de 40 en azul!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Quick, fucop y 2 más
  • #50
Metiéndole luz se aprecia el
Bisel, pero parece negro en la superficie pero en los bordes parece de acero

8CEAE361-6589-401F-9C5C-08BC7D7A26C5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, AvenBL, Quick y 3 más
Atrás
Arriba Pie