Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, esperando ansiadamente...., gracias por la aportación.No tiene pinta de llevar bisel cerámico. Verdad???
Ojalá, porque así me gustará más el mío.Pues en Rolex forum dicen que si..
Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.En la foto de la luminova, arriba a la izquierda, se aprecia, no sé si acertadamente o intencionadamente, número claros sobre fondo oscuro... esto puede dar a pensar en un bisel cerámico, ya que el actual es al contrario con números coloreados en negro sobre acero (claro).
Si es así, estupendo, pues al igual que el daytona, prefiero en este modelo, el bisel en acero... aunque lamentaré el hecho de que habrá perdido ya todo carácter de herramienta. La cerámica no se araña pero se rompe fácilmente con un golpe, y en un reloj " de herramientas" tipo Explorer, un golpe en un bisel de acero, lo marca pero no lo estropea, se puede seguir usando... mientras que en un cerámico puedes acabar sin bisel. Ojalá mantengan el bisel acero (y el antiguo y perdido carácter de herramienta con que nació), que para cerámicos ya están los GMT.
Un saludo y gracias por mostrar!
En la foto de la luminova, arriba a la izquierda, se aprecia, no sé si acertadamente o intencionadamente, número claros sobre fondo oscuro... esto puede dar a pensar en un bisel cerámico, ya que el actual es al contrario con números coloreados en negro sobre acero (claro).
Si es así, estupendo, pues al igual que el daytona, prefiero en este modelo, el bisel en acero... aunque lamentaré el hecho de que habrá perdido ya todo carácter de herramienta. La cerámica no se araña pero se rompe fácilmente con un golpe, y en un reloj " de herramientas" tipo Explorer, un golpe en un bisel de acero, lo marca pero no lo estropea, se puede seguir usando... mientras que en un cerámico puedes acabar sin bisel. Ojalá mantengan el bisel acero (y el antiguo y perdido carácter de herramienta con que nació), que para cerámicos ya están los GMT.
Un saludo y gracias por mostrar!
Por eso el entrecomillado!!! nacieron con un fin o intención, y un carácter, aunque se haya perdido el Norte, pero siguen pudiéndose usar para ir a encontrarlo!!Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.
Perdemos el norte, a que si???
ojalá que no!!!! que mantengan el bisel... que además se cambia por dos duros!No me havia fijado en los numeros claros, parece que el cerámico está a camino, uno más para sumar a la listas de espera ...
yo que me quería cojer un polar ...
Sobre todo en tamaño.Mucho tienen que mejorarlo para que sea más bonito .....
Ver el archivos adjunto 1185206Ver el archivos adjunto 1185208
Bueno, yo opinaría como tu de no ser que ya lo hicieron anteriormente.Mucho tienen que mejorarlo para que sea más bonito .....
Ver el archivos adjunto 1185206Ver el archivos adjunto 1185208
Seguro que nos sorprenden, no cabe duda.Bueno, yo opinaría como tu de no ser que ya lo hicieron anteriormente.