• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Recién salido
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AvenBL, Orionreloj y 2 más
No tiene pinta de llevar bisel cerámico. Verdad??? :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: jaime06 y Coldnight
Pues en Rolex forum dicen que si..
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Lo único que esta claro es que es un mixto,lo dice bien claro la corona.
Podría ser un GMT también , el DD lo descarto porque son todos Full metales preciosos, además de no llevar la aguja horaria mercedes.

Si vais a la web oficial de Rolex veréis que cuando hablan de la caja Oyster han puesto una caja mixta/2tonos cuando siempre ha estado todo acero, además con bisel estriado.
La animación es nueva, no me extrañaría que fuera el nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Pues en Rolex forum dicen que si..
Ojalá, porque así me gustará más el mío. :D
Ahora en serio, sea como sea, será expectacular. Rolex no suele equivocarse
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
Ostras ahora volviendolo a ver varias veces me parece que es todo acero y no lleva la corona de oro.
Estos chicos malos juegan con las luces y los destellos muy bien.
Meme-emos-sido-1068x755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Saque unos prints y los puse más claros a ver que se puede ver más
196F8D24-BD7A-4769-B17B-32AFD0FEB08E.jpeg
D2C8ADA1-8D59-4994-984B-9B5E81E22FBC.jpeg

perfil nuevo y antiguo
030B95DE-8982-4C0C-8062-83F383F9A18E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, AvenBL, Orionreloj y 1 persona más
Pues seguro que va a molar mucho.
Quizá sea algo más fino y con insert cerámico.
Expectante estoy.
 
  • #10
No tengo ninguna duda de que es un Explorer nuevo.

Las imágenes de montañas y cuevas no me hacen pensar más que en ese modelo.

Y, puesto a mojarme, diría que el bisel no ha cambiado a cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, guiyito, El italiano y 3 más
  • #11
En ascuas me hallo
 
  • #12
En la foto de la luminova, arriba a la izquierda, se aprecia, no sé si acertadamente o intencionadamente, número claros sobre fondo oscuro... esto puede dar a pensar en un bisel cerámico, ya que el actual es al contrario con números coloreados en negro sobre acero (claro).

Si es así, estupendo, pues al igual que el daytona, prefiero en este modelo, el bisel en acero... aunque lamentaré el hecho de que habrá perdido ya todo carácter de herramienta. La cerámica no se araña pero se rompe fácilmente con un golpe, y en un reloj " de herramientas" tipo Explorer, un golpe en un bisel de acero, lo marca pero no lo estropea, se puede seguir usando... mientras que en un cerámico puedes acabar sin bisel. Ojalá mantengan el bisel acero (y el antiguo y perdido carácter de herramienta con que nació), que para cerámicos ya están los GMT.

Un saludo y gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Xvisperas, Pintoxs y 2 más
  • #13
En la foto de la luminova, arriba a la izquierda, se aprecia, no sé si acertadamente o intencionadamente, número claros sobre fondo oscuro... esto puede dar a pensar en un bisel cerámico, ya que el actual es al contrario con números coloreados en negro sobre acero (claro).

Si es así, estupendo, pues al igual que el daytona, prefiero en este modelo, el bisel en acero... aunque lamentaré el hecho de que habrá perdido ya todo carácter de herramienta. La cerámica no se araña pero se rompe fácilmente con un golpe, y en un reloj " de herramientas" tipo Explorer, un golpe en un bisel de acero, lo marca pero no lo estropea, se puede seguir usando... mientras que en un cerámico puedes acabar sin bisel. Ojalá mantengan el bisel acero (y el antiguo y perdido carácter de herramienta con que nació), que para cerámicos ya están los GMT.

Un saludo y gracias por mostrar!
Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.
Perdemos el norte, a que si???
 
  • Me gusta
Reacciones: jaime06, Algon82, micoman y 3 más
  • #14
No me havia fijado en los numeros claros, parece que el cerámico está a camino, uno más para sumar a la listas de espera ...
yo que me quería cojer un polar ...
En la foto de la luminova, arriba a la izquierda, se aprecia, no sé si acertadamente o intencionadamente, número claros sobre fondo oscuro... esto puede dar a pensar en un bisel cerámico, ya que el actual es al contrario con números coloreados en negro sobre acero (claro).

Si es así, estupendo, pues al igual que el daytona, prefiero en este modelo, el bisel en acero... aunque lamentaré el hecho de que habrá perdido ya todo carácter de herramienta. La cerámica no se araña pero se rompe fácilmente con un golpe, y en un reloj " de herramientas" tipo Explorer, un golpe en un bisel de acero, lo marca pero no lo estropea, se puede seguir usando... mientras que en un cerámico puedes acabar sin bisel. Ojalá mantengan el bisel acero (y el antiguo y perdido carácter de herramienta con que nació), que para cerámicos ya están los GMT.

Un saludo y gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Danu
  • #15
Lo del bisel no consigo apreciarlo , espero lo mantengan en acero , como en los modelos anteriores .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #16
Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.
Perdemos el norte, a que si???
Por eso el entrecomillado!!! nacieron con un fin o intención, y un carácter, aunque se haya perdido el Norte, pero siguen pudiéndose usar para ir a encontrarlo!!

Aunque puedes comprar un percutor Nisu o un Hilti tope gama y ambas son herramientas ... no digo naaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Quick, Xvisperas y 1 persona más
  • #17
No me havia fijado en los numeros claros, parece que el cerámico está a camino, uno más para sumar a la listas de espera ...
yo que me quería cojer un polar ...
ojalá que no!!!! que mantengan el bisel... que además se cambia por dos duros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, husabergangola y Pintoxs
  • #18
Mucho tienen que mejorarlo para que sea más bonito .....

8667BB5B-131E-4232-8275-C1B7B4D5AA38.jpeg
857EC94B-6FAE-461F-B5A0-052E36D713A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Omer Bravo, AlePB y 3 más
  • #21
Bueno, yo opinaría como tu de no ser que ya lo hicieron anteriormente.
Seguro que nos sorprenden, no cabe duda.
Pensé lo mismo con el nuevo Sub y al final me he hecho con uno. Parece casi igual al 116610 y resulta ser bastante diferente una vez lo tienes puesto.
Aunque con el Explorer en 42, y esto es una opinión muy personal, el salto con el modelo anterior fue espectacular. El calibre, tamaño de caja, armis y la aguja naranja de las 24h, son grandes cambios con respecto a su predecesor. No espero tantas diferencias con el nuevo modelo, pero insisto, seguro que nos sorprenden.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu, Orionreloj y 1 persona más
  • #22
Pues si.. yo tb creo que es un nuevo Explorer.. esperaremos a ver novedades. Muchos apuntan a nuevo bisel cerámico.. a ver si nos sorprenden
 
  • #23
Preveo inminente fluctuación de precios al alza en Chrono24 de cualquier modelo Explorer que exista.
El Tsunami vuelve a empezar.
Abróchense los cinturones y disfruten del paseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Danu y iscar
  • #24
Ganazas de verlo!!
 
  • #25
Como le pongan bisel cerámico va a ser espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie