• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estilo de visualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #76
Ufff el modo noche , que gran alivio
 
  • #77
Buen avance, gracias.
 
  • #78
1620047199246.jpg


RE se volvió un foro sobre el foro tan paulatinamente que ni me di cuenta...
 
  • #79
yo ahora en la tablet (ipad) solo veo el foro a la midad. imposible. me he perdido algun cambio o que es lo que pasa.
ACOJONANTE. esto lo tengo que escribir desde el ordenafdor... en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #80
yo ahora en la tablet (ipad) solo veo el foro a la midad. imposible. me he perdido algun cambio o que es lo que pasa.
ACOJONANTE. esto lo tengo que escribir desde el ordenafdor... en fin
Justo lo que me está pasando. Con la tablet (Samsung) solo veo el texto reducido a la mitad de la pantalla. En la parte superior, un anuncio ocupa la otra mitad. Es francamente molesto navegar así.
Pensaba que era de mi tablet pero veo que no soy el único.
 
  • #81
yo ahora en la tablet (ipad) solo veo el foro a la midad. imposible. me he perdido algun cambio o que es lo que pasa.
ACOJONANTE. esto lo tengo que escribir desde el ordenafdor... en fin
Justo lo que me está pasando. Con la tablet (Samsung) solo veo el texto reducido a la mitad de la pantalla. En la parte superior, un anuncio ocupa la otra mitad. Es francamente molesto navegar así.
Pensaba que era de mi tablet pero veo que no soy el único.


El problema es que la tableta es minoritaria en cuanto a uso y la configuración no las tiene tan en cuenta (prioriza móvil y PC).
Voy a ver cómo solucionarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Memento
  • #82
El problema es que la tableta es minoritaria en cuanto a uso y la configuración no las tiene tan en cuenta (prioriza móvil y PC).
Voy a ver cómo solucionarlo
No se si aporta algo, pero ha sido ahora cuando ha surgido el problema. Ayer navegué sin problemas y esta mañana, antes de salir para la oficina, tampoco me dió problemas. No sé si ha habido alguna actualización o modificación a lo largo de la mañana.

Gracias por tu interés.
 
  • #83
No se si aporta algo, pero ha sido ahora cuando ha surgido el problema. Ayer navegué sin problemas y esta mañana, antes de salir para la oficina, tampoco me dió problemas. No sé si ha habido alguna actualización o modificación a lo largo de la mañana.

Gracias por tu interés.


Podrías por favor limpiar la memoria caché?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Memento
  • #85
Falta el modo "pinta y colorea".
 
  • #86
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, wers y Superstar
  • #88
Justo lo que me está pasando. Con la tablet (Samsung) solo veo el texto reducido a la mitad de la pantalla. En la parte superior, un anuncio ocupa la otra mitad. Es francamente molesto navegar así.
Pensaba que era de mi tablet pero veo que no soy el único.
pense lo mismo, pero veo que te pasa exactamente igual que a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #90
he borrado la memoria cache de la tablet y al entrar en el foro iba perfecto...... pero al entrar con mi contraseña ha vuelto a lo mismo solo veo la mitad de la pantalla y es imposible navegar.
en resumen si entro sin mi registrarme se ve bien, pero si entro con mi nick NO
 
  • #91
Estamos en ello. Ya puestos, añadiremos el "imprime en 3D" y "hazte tu película"

Ver el archivos adjunto 1256595
Bravo¡¡¡¡¡, el año que viene tendremos los Premios Goldoff de cine¡¡¡¡
Los trofeos serán los relojes Rolex XXXL, que se usan en las salidas de los GP de Fórmula uno, que son de CUARZO, y todo el aficionado a la relojería, contento.
Rolex-GP-Mexico-2019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #92
Sal final como queda el tema de los que usamos la tablet, se va a solucionar el problema.....¿..?
 
  • #93
Bravo¡¡¡¡¡, el año que viene tendremos los Premios Goldoff de cine¡¡¡¡
Los trofeos serán los relojes Rolex XXXL, que se usan en las salidas de los GP de Fórmula uno, que son de CUARZO, y todo el aficionado a la relojería, contento.
Ver el archivos adjunto 1256780
Ya podían sacar de nuevo algún modelo de cuarzo 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #94
Esta opción marcada con la flecha, a mí por lo menos me está dando problemas, alguien más?

Gracias 😊





IMG_20210508_162100.jpg
 
  • #96
Me autocito..... quiero decir....la clico y no es posible adjuntar nada ya que no se queda fija...y no permite.
Yo adjunto con el icono de al lado
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #99
Vuelve a fallar la navegación en la tablet.... ufff no se que decir
 
  • #100
Me autocito..... quiero decir....la clico y no es posible adjuntar nada ya que no se queda fija...y no permite.
Es normal que no te funcione: ese icono es para adjuntar enlaces, no imágenes u otros archivos. Sirve para convertir una palabra en un enlace, simplemente seleccionándola, clicando el icono e insertando ahí a dónde quieres que apunte. EJEMPLO
Para adjuntar imágenes debes usar el que le queda a la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie