• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estilo de visualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #51
Yo, que estoy usando el esquema intermedio de color, sigo viendo en amarillo los hilos con chincheta
En el sistema Andy´s RE, que es el blanco, se ven del mismo color (blanco) los chincheta. No se distinguen en nada de los hilos normales abiertos. Será cuestión de pillar al Andy y que lo arregle...
Yo también prefiero el blanco. Mucho más alegre!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
  • #52
En el sistema Andy´s RE, que es el blanco, se ven del mismo color (blanco) los chincheta. No se distinguen en nada de los hilos normales abiertos.
Y antes sí...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #53
Cierto....pero el intermedio se ve todo gris...yo prefiero en blanco..
Si, sí, en el intermedio está todo en gamas de grises. A mí es que me resulta más relajado para los ojos :)

Lo decía sólo para referencia :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y jdortega
  • #54
Sabes cómo hay que hacer para cambiar al blanco la cabecera?
Gracias 😊
No hay mucho que hacer, ese es el nuevo color. Cuestión de acostumbrarse


Tiene pinta que eso sólo lo puede cambiar el administrador del foro. Ayer de repente cambió, y no sólo eso. Antes los hilos considerados importantes por RE estaban arriba los primeros pero marcados en amarillo creo recordar. Se distinguían perfectamente. Ahora están en el mismo color que los hilos actuales y queda un poco confuso ver los primeros hilos en la lista que son de hace años...
Cito al jefe @Goldoff por si pudiera echarle un ojo.
Ha funcionado lo de la cita :)
Las chinchetas (hilos "sticky") ya están cambiadas de color. Pero no de color Postit, que resultaba un tanto cantoso.


En el sistema Andy´s RE, que es el blanco, se ven del mismo color (blanco) los chincheta. No se distinguen en nada de los hilos normales abiertos. Será cuestión de pillar al Andy y que lo arregle...
Yo también prefiero el blanco. Mucho más alegre!
Andy me hizo el favor de reconfigurar el estilo desde cero, porque el que estábamos usando (BlackNWhite, ese de la cabecera blanca) estaba mal escrito y daba problemas. Voy a preguntarle, aunque conociéndole un poco no sé yo si va a atenderme en algo tan -para él- banal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, jdortega, Superstar y 1 persona más
  • #55
Si, sí, en el intermedio está todo en gamas de grises. A mí es que me resulta más relajado para los ojos :)

Lo decía sólo para referencia :ok:
Ahora de repente se ven las chinchetas en gris... yo prefiero blanco ya sabes, la presbicia a partir de los 25 es lo que tiene 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #56
No hay mucho que hacer, ese es el nuevo color. Cuestión de acostumbrarse



Ha funcionado lo de la cita :)
Las chinchetas (hilos "sticky") ya están cambiadas de color. Pero no de color Postit, que resultaba un tanto cantoso.



Andy me hizo el favor de reconfigurar el estilo desde cero, porque el que estábamos usando (BlackNWhite, ese de la cabecera blanca) estaba mal escrito y daba problemas. Voy a preguntarle, aunque conociéndole un poco no sé yo si va a atenderme en algo tan -para él- banal.
Gracias Antón..
 
  • #57
Ummm, ¿soy el único al que no le sale para cambiarlo?🤔
 
  • #58
Ha funcionado lo de la cita :)
Las chinchetas (hilos "sticky") ya están cambiadas de color. Pero no de color Postit, que resultaba un tanto cantoso.
Andy me hizo el favor de reconfigurar el estilo desde cero, porque el que estábamos usando (BlackNWhite, ese de la cabecera blanca) estaba mal escrito y daba problemas. Voy a preguntarle, aunque conociéndole un poco no sé yo si va a atenderme en algo tan -para él- banal.
Sí, ahora ya se diferencian los hilos chincheta bien. Gracias Boss!
 
  • #59
Ahora de repente se ven las chinchetas en gris... yo prefiero blanco ya sabes, la presbicia a partir de los 25 es lo que tiene 🤦
No lo líes... que ahora al menos se distingue...
Antes estaban en amarillo y supongo era peor. Más cantoso.
 
  • #60
Ummm, ¿soy el único al que no le sale para cambiarlo?🤔
No sé exactamente a lo que te refieres. Pero si quieres cambiar los colores de claro a oscuro (tres tipos) tienes la explicación de cómo hacerlo al principio de este hilo en el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
  • #64
Para los que somos mucho de leer de noche y en la cama desde el móvil (sí, es malísimo, lo sé) me viene genial para evitar las broncas porque deslumbramos a la que intenta dormir. :innocent:
Yo para eso uso un filtro de luz azul casi a tope y la luz al mínimo. Si lo bajas un poco cada día te acostumbras y no es tan lesivo para los ojos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #65
Vale, cabecera blanca ¿ya? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y jdortega
  • #68
No sé exactamente a lo que te refieres. Pero si quieres cambiar los colores de claro a oscuro (tres tipos) tienes la explicación de cómo hacerlo al principio de este hilo en el primer post.
Estaba buscando el símbolo que no era laughing1 (1).gif
Graciass!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #70
Pues es una buena opción. Suelo utilizar un MacBook en el que también puedes elegir entre modo oscuro o claro y una tercera opción que es automático y por la noche se pone oscuro él sólo.

Muchas gracias Antón.
 
  • #73
El logo de RE lo quitado un ratito, que me mola más ver el nombre del foro

Juer, los del intermedio nos quedamos discriminados ::cry:: Con la visualización en gris no se ve ná, ni logo ni nombre :(
 
  • #74
Todo un acierto el poder seleccionar los modos de visualización para cada momento o situación.
Muchas gracias por el trabajo de actualización y mejora que siempre son esfuerzos que se agradecen mucho..
 
  • #75
Y los avisos de la campanita , ahora en rojo, se ven a la , primera yo tenia el blanco y se me actualizó ayer eso si en el mondo Andy, los hilos con chincheta en gris apenas destacan, los prefería en amarillo...
 
Atrás
Arriba Pie