• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estilo de visualización del foro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El estilo por defecto es el llamado BlackNWhite, que es probablemente el que estéis viendo los que no sabéis que hay otros.

Pero al pie tenéis un selector, pinchando en el cual se os abrirá una ventana donde podréis seleccionar

Estilos-1.JPG



El Oscuro para la noche...

Estilos-2.JPG



... y a partir de ahora uno intermedio, ni tan claro ni tan oscuro:

Estilos-3.jpg



Y esto vale tanto para sobremesa como para móvil o tableta

Y si alguno se maneja mejor en inglés que en castellano también puede cambiar el idioma en la pestaña de al lado, aunque sólo de los comandos del foro, que todavía no traduce las intervenciones de los foreros...

Espero que resulte útil
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Danu, cestommek y 47 más
Pues mira, al negro no logro acostumbrarme y andar cambiando no me va, pero este intermedio parece bien agradable; voy a probarlo a ver qué tal :ok:

Gracias (por ponerlo y por avisar) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr
Me apunto al intermedio. Gracias.
 
Para los que somos mucho de leer de noche y en la cama desde el móvil (sí, es malísimo, lo sé) me viene genial para evitar las broncas porque deslumbramos a la que intenta dormir. :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Gmar
Fantástico! Gracias Goldoff.
 
Gracias por el aviso, llevo días probándolo, exactamente desde que entré, es como el modo oscuro del IPhone, no fuerzas tanto la vista, funciona genial.
 
Gracias!....fantastico el oscuro
 
  • #11
Tras probar, a mi me va a lo Michael Jackson, pero gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Esta opción le da un toque de distinción al foro. La versión oscura aparte de ser muy agradecida con la vista hace que parezca incluso más elegante.
Me gusta bastante.
 
  • #13
Yo me he quedado con el gris, parece que descansa un poco la vista. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
me gusta mucho esta nueva opcion, me apunto a la intermedia
 
  • #15
Cuantas mas cosas pues mejor y mas actual esta el foro,,
 
  • #16
Gracias por esta nueva opción, Anton.
 
  • #17
Gracias. La q tenía por defecto es la q más me gusta
 
  • #18
Soy un clásico. Negro sobre blanco.
 
  • #19
Gracias Antón, no hay nada como mejorar el foro para los que sufren de presbicia como yo. Sé que hacéis todo lo que podéis para alegrarnos y mejorar las intervenciones. Doy fe.

Me apunto al "intermedio", las fotos además quedan mejor contrastadas.

Un abrazote
 
  • #20
Genial idea.
He cambiado la opción.
Ahora consultar el foro por las noches es un descanso para la vista.
 
  • #21
Muchas gracias, Antón.
Entre este tono intermedio y la App Nightowl, mis ojos descansan más por la noche.
 
  • #22
Esta noche lo pruebo, a ver que tal.
 
  • #23
Tras probar, a mi me va a lo Michael Jackson, pero gracias por la información.
¿En serio haces el "moonwalker" mientras visitas el foro?

Si algún día vuelve a haber centolada RE has de enseñarme éso.😉
 
  • #24
Me había pasado al lado oscuro desde el principio pero me paso al gris, intermedio. Me gusta.

Gracias
 
  • #25
Se agradece Anton!, me quedo con el modo oscuro
 
Atrás
Arriba Pie