• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo CREPAS 10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me dije a mi mismo que con el megamatic se acabarían las compras durante un tiempo pero siempre he querido tener un diver Amarillo y como sea muy parecido al zenith va a ser muy difícil decir que no....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Al final, Por lo que se ve, este no es el Crepas 10, ni el del 10° aniversario. Este es otro encargo

Al final, Por lo que se ve, este no es el Crepas 10, ni el del 10° aniversario. Este es otro encargo

Ya dijeron ellos que habría alguno más antes del décimo aniversario

Enviado en iPhone X

Y en caso de ser encargo no sera un Kickstarter, se comprara en la página como el hydrographer no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Una duda, sabeis si la caja del zenith esta fabricada por squale?.... tiene toda la pinta

04A8B240-2190-4B3E-AF4D-75E45412E73C.webp

Una duda, sabeis si la caja del zenith esta fabricada por squale?.... tiene toda la pinta

Squale o Von Buren en su etapa clásica nunca fabricó ninguna caja, las de los modelos 1521, sus derivados con caja big blocks de 1000 metros, las de los 1553 y Profundus, los 2003 y algunos más fueron fabricadas por MRP,SA, los 1001 en sus distintas versiones incluyendo los de 600 m fueron suministradas por Silva Kocher&Cie, al igual que hicieron las cajas de estos Zenits, Zodiac, Royce, Nivada y otras muchas marcas, además de versiones de la misma caja adaptada para cronos, en aquella época muy pocos fabricantes tenían capacidad técnica para hacer este tipo de cajas tan resistentes.

A cuenta gotas...

IMG_20200829_080425.webp

Buen fin de semana a todos ;-)

Armis parecido al L’Ocean, corona a las 3, de momento me gusta todo

Última edición:
Ya no queda mucho más que enseñar, supongo que mañana o el lunes nos lo enseñarán

Ya no queda mucho más que enseñar, supongo que mañana o el lunes nos lo enseñarán

Será el martes para ofuscar las novedades de rolex

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Creo que este pasará de largo, igual que pasó el de DW, después de este vendrá otro, y otro...

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo me temo que presenten una nueva paellera y tendré que dejarla pasar.

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo me temo que presenten una nueva paellera y tendré que dejarla pasar.

Saludos

Txus

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo espero que no sea así, sino estaremos en las mismas... Que se contengan un poco :laughing1:

Atrás
Arriba Pie