• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #126
Por mucho que me guste lo dejaré pasar, Crepas lleva un ritmo frenético como para quererlos todos. Compré el ultimo y aún apenas lo he disfrutado

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #127
Con este, nos regalan un camisero

08979995-0DB6-4E57-B3BF-1068E98BA579.jpeg
 
  • #130
Por mucho que me guste lo dejaré pasar, Crepas lleva un ritmo frenético como para quererlos todos. Compré el ultimo y aún apenas lo he disfrutado

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Si el reloj lo fueran a entregar este otoño estaría de acuerdo, pero lo más seguro es que sea para marzo de 2021, creo que para esas fechas estaremos listos, aún así es verdad que aunque el plazo de entrega sea para dentro de 7 meses da esa sensación de necesitar más tiempo para disfrutar el Megamatic.

Lo presentarán a la par de Rolex???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #131
IMG_20200831_082739.jpg

No avanzamos eh... Mañana tocara foto de la tapa trasera :laughing1:
 
  • #134
El bisel desde luego refleja un color naranja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #135
Nada nuevo en la foto de hoy, salvo una porción de la trasera

CB0C7D04-B221-416D-A07E-6EDACBCB8DAC.jpeg
 
  • #137
También han puesto en la publicación que es el último paso antes de la llegada. ¿Nos lo presentarán íntegro mañana?
 
  • #139
Que manera de torturar el personal... yo estoy deseando de ver el amarillo!
 
  • #140
Me encanta la caja y la carrura del reloj. Pero no me gusta ese armis con "ventanas" y me temo un tamaño enorme. No pienso comprar ningún reloj de más de 41 mm. Los que tenía más grandes los vendí, ahora me parecen incómodos y desproporcionados.
 
  • #141
Hoy sin foto, ¿lo presentarán a la tarde?
 
  • #143
Que manera de torturar el personal... yo estoy deseando de ver el amarillo!
Me parece que el bisel al menos , es naranja.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #144
Que ganas ya de saber mas.
 
  • #146
¿Será a las 17:00?
 
  • #150
17:35 y nada [emoji848]
 
Atrás
Arriba Pie