• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #28
Coño ¡ Aún no entregaron uno y ya están preparando otro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Los procesos de creacion son lentos. Tienes una idea y antes no consigues plasmarla en algo concreto requiere tiempo. Y supongo que estan trabajando en esa idea de lo que quieren que sea ALGO MUY ESPECIAL.
 
  • #29
Esto es como cuando te enrollas con una y luego pasa de ti. Ponen una foto y adiós.
 
  • #30
¿Y Andreas o Synchrom Viena no te dan ninguna explicación?

Nada Jose. Aquadive esta demorada sin tiempo previsto y Andreas. Siendo su concurso. Su foro ,, y su responsabilidad.. dice k que hay que esperar a aquadive. Esta muy claro sus intenciones y al final lo terminaré. Denunciando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Como asi ? Hablaste con Andreas? Que paso ?

Premio por ganar con tu foto, Gustavo?

Pero ese premio Parece que estaba ya otorgado y no contaban conmigo. Y ahora ni uno ni otro o tal ve el otro si .. no lo sé ... ese foro es muy poco serio, más bien todo lo contrario y yo seguiré insistiendo.
Me presenté ante aquadive y di mis datos y mi historia. No sabían nada ..con eso te digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
No fastidies Gus! No sabía nada. Hace meses que deje el grupo. Ya lo siento. Espero que aunque tarde, te llegue.

Saludos

Adopta un galgo

Muchas gracias!! Pero no creo que llegue nunca. Al menos por las. Buenas. Ask que iré por las malas Ya espere demasiado y lo que quieren es que me canse y lo deje. Como premio a la mujer del administrador. Que para eso fue hecho .. u. Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pero ese premio Parece que estaba ya otorgado y no contaban conmigo. Y ahora ni uno ni otro o tal ve el otro si .. no lo sé ... ese foro es muy poco serio, más bien todo lo contrario y yo seguiré insistiendo.
Me presenté ante aquadive y di mis datos y mi historia. No sabían nada ..con eso te digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Wow que pena saber esto. No es justo. Como minimo deberian de darte a escoger 2 o 3 de los otros que las compañias has donado al grupo.
 
  • #34
zenith-diver-a3637.jpg

Zenith_Sub_Sea_1000_A3637.jpg

27e94ae6-d680-4cc5-91e7-395e9be09b61.jpg

c_IMG_1391-705x470.jpg

Kuva-45.jpg
 
  • #35
Mecachis qué Zenith más bonitos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #36
¡Qué cosa más bonita! Sobre todo, el último.
 
  • #37
Por la forma del índice de las 12 y los colores en que se fabricó, ese Zenith puede cuadrar entre el posible Crepas 10.
 
  • #38
Pero esta caja ya está en el mercado, no creo que sea.
14726eb5a3936dbc135d6ac2ac785816.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #39
Dentro de poco cuando nos entregen el Megamatic (sí, yo también piqué :popcorn:) anunciarán estos modelos nuevos. Vamos a ver que modelos nos sacan
 
  • #40
Llevaba 3 meses esperando un Hamilton en la joyería y me he cansado de esperar. Le llame y suspendí pedido. Ya tengo dinero para el nuevo Crepas
 
  • #41
Llevaba 3 meses esperando un Hamilton en la joyería y me he cansado de esperar. Le llame y suspendí pedido. Ya tengo dinero para el nuevo Crepas

Que Hamilton tarda 3 meses ¿? [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #45
Habiendo mandado el Megamatic, dentro de nada pondrán en X :flirt:
 
  • #48
A ver si nos van avanzando algo estos días. Tras la resaca del MegaMatic, me siento vacío. Jejejejeje
 
  • #49
A ver si nos van avanzando algo estos días. Tras la resaca del MegaMatic, me siento vacío. Jejejejeje
Creo que están tomándose unas vacaciones. Seguramente a la vuelta irán dando más detalles del siguiente (ya presentaron los biseles).
Estaré atento a ese, pero el que me tiene "de los nervios" (porque ya quiero conocerlo) es el del X aniversario. Deben tener algo muy especial planeado.
 
  • #50
Hasta final de agosto, como pronto, me huele que no desvelan ná
 
Atrás
Arriba Pie