• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo CREPAS 10

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zenith sin duda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Parece la caja del Megamatic pero un poco más contenida

Enviado en iPhone X

Parece que será algo así, aunque con la perspectiva la posición de la corona parece a las 3 y no a las 4.
356f93670979d91eff10e87d637891a4.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que será algo así, aunque con la perspectiva la posición de la corona parece a las 3 y no a las 4.
356f93670979d91eff10e87d637891a4.webp

Yo por más que lo miro, no le veo parecido a los modelos Zenith, esceptuando por el aro del bisel.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo por más que lo miro, no le veo parecido a los modelos Zenith, esceptuando por el aro del bisel.

Enviado desde mi ONEPLUS

Además del aro del bisel, el diseño del armis, el diseño anguloso de la caja y el tema de los colorines para el insert...
Aunque como siempre hasta que no le veamos la cara..., todo puede ser.

Además del aro del bisel, el diseño del armis, el diseño anguloso de la caja y el tema de los colorines para el insert...
Aunque como siempre hasta que no le veamos la cara..., todo puede ser.

Estoy contigo, pero este es el 10 o el encargo que iban a sacar, tengo un cacao con estos!

Enviado desde mi ONEPLUS

Estoy contigo, pero este es el 10 o el encargo que iban a sacar, tengo un cacao con estos!

Enviado desde mi ONEPLUS

Creo que es un proyecto para alguien, por lo que he visto en Instagram...

Pues yo estoy esperando que regresen de vacaciones que según ellos es el Lunes para pedir un Megamatic.

Me tocará doble gasto?

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

Pronto saldremos de dudas. El amigo italiano comentó en su última review que Crepas ya le había mandado el prototipo de su último modelo, que como de costumbre no le habían dicho de qué se trataba e iba a ser sorpresa. Dijo (el domingo pasado) que hablaría sobre el tema "próxima semana" así que quizás este fin de semana tengamos suerte y ya podamos ver algo.

Non posso credere!!
7cf0f49b6ba565147ea20af6c733b74d.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues si, se trata de un Zenith, ya lo dice aquí nuestro, bellissimo amigo!!
adcca88d9becc48e49f5b3d30d8657be.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

No será como dice el zenith el primero ...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pues de lo poco que se ve, me gusta todo.

Podría ser algo similar a este?
b3f6700a1e88d23526bb1e3bdea6fecc.webp

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Esperando con ganas este modelo

Pues si, se trata de un Zenith, ya lo dice aquí nuestro, bellissimo amigo!!
adcca88d9becc48e49f5b3d30d8657be.webp

Enviado desde mi ONEPLUS
El aro al borde del Cristal parece un polígono de muchos lados estilo al del Tektite

Con ganas de ver que sale de todo esto y hacerme ya con un crepas, que ganas le tengo desde hace tiempo :laughing1:

Pronto saldremos de dudas. El amigo italiano comentó en su última review que Crepas ya le había mandado el prototipo de su último modelo, que como de costumbre no le habían dicho de qué se trataba e iba a ser sorpresa. Dijo (el domingo pasado) que hablaría sobre el tema "próxima semana" así que quizás este fin de semana tengamos suerte y ya podamos ver algo.
Yo creo que no hay duda ninguna es el Zenith A 3637

Con ganas de ver que sale de todo esto y hacerme ya con un crepas, que ganas le tengo desde hace tiempo :laughing1:
Si es tu primer Crepas yo iría por uno de los modelos antiguos.

Enviado desde mi ONEPLUS

Si es tu primer Crepas yo iría por uno de los modelos antiguos.

Enviado desde mi ONEPLUS

Y eso? Con el gusanillo que le tengo...:-P
Bueno tuve durante un tiempo el Type Re, pero salió para financiar otro reloj :ops:

Atrás
Arriba Pie