Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zenith sin duda
Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece ser que así es, creo que un poco más anguloso pero si...
Enviado en iPhone X
Yo por más que lo miro, no le veo parecido a los modelos Zenith, esceptuando por el aro del bisel.Parece que será algo así, aunque con la perspectiva la posición de la corona parece a las 3 y no a las 4.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por más que lo miro, no le veo parecido a los modelos Zenith, esceptuando por el aro del bisel.
Enviado desde mi ONEPLUS
Estoy contigo, pero este es el 10 o el encargo que iban a sacar, tengo un cacao con estos!Además del aro del bisel, el diseño del armis, el diseño anguloso de la caja y el tema de los colorines para el insert...
Aunque como siempre hasta que no le veamos la cara..., todo puede ser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo, pero este es el 10 o el encargo que iban a sacar, tengo un cacao con estos!
Enviado desde mi ONEPLUS
Ese es el nombre del grupo de aficionados italianos que han encargado el reloj.No será como dice el zenith el primero ...
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
El aro al borde del Cristal parece un polígono de muchos lados estilo al del TektitePues si, se trata de un Zenith, ya lo dice aquí nuestro, bellissimo amigo!!![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Yo creo que no hay duda ninguna es el Zenith A 3637Pronto saldremos de dudas. El amigo italiano comentó en su última review que Crepas ya le había mandado el prototipo de su último modelo, que como de costumbre no le habían dicho de qué se trataba e iba a ser sorpresa. Dijo (el domingo pasado) que hablaría sobre el tema "próxima semana" así que quizás este fin de semana tengamos suerte y ya podamos ver algo.
Si es tu primer Crepas yo iría por uno de los modelos antiguos.Con ganas de ver que sale de todo esto y hacerme ya con un crepas, que ganas le tengo desde hace tiempo![]()
Si es tu primer Crepas yo iría por uno de los modelos antiguos.
Enviado desde mi ONEPLUS