• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo CRAFTER BLUE HYPERION OCEAN CHRONOGRAPH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de descubrir este nuevo chrono de la marca Crafter Blue y me ha parecido precioso,que os parece a vosotros?
HOS_0001_1000x.webp
HOS_0004_1000x.webp
HOS_0007_1000x.webp
HOS_0017_1000x.webp
HOS_0017_1000x.webp
HOS_0019_1000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, axial, jolmo y 11 más
Los colores de la esfera me parecen muy desacertados, y sin tener ni idea diría que un bisel sin escala es un poco absurdo, no?

Es bastante bonito, pero parece un '"Speedmaster Ocean"

Buenos días compañero, gracias por compartir. El de dial blanco me gusta mucho, habría que ver el precio… Parece que lleva un buen calibre! 👍🏽

Es bonito pero tiene 17 mm de grosor.

Como te descuides al rascarte la cabeza, te das un meco con él.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Me gusta, sobre todo el blanco.
Gracias por compartirlo.

Los colores de la esfera me parecen muy desacertados, y sin tener ni idea diría que un bisel sin escala es un poco absurdo, no?
Uh pues yo últimamente he pensado un par de veces que podía ser una cosa muy útil! Puedes hacer dos mediciones de tiempo al mismo tiempo, cosa que alguna vez he echado de menos. Aunque una de ellas solo sea en minutos. Si te puedes apañar para hacer coincidir el principio de lo que estás midiendo con el bisel con cuando el segundero pequeño pasa el cero, puedes hacer dos mediciones simultáneamente con precisión de segundos.

Pero si, queda mucho más bonita una escala taquímetrica, aunque en mi opinión esa si que no sirve absolutamente para nada. Como mucho para calcular la velocidad del tren en el que vas...

El blanquito me encanta... muchas gracias por compartir compañero 😊

Pues no me disgustan para nada. Gracias por compartir

Pues el de esfera blanca me parece que tiene una combinación de colores muy original y lograda, me gusta y eso que debo reconocer que no conocía la marca.

El blanco me parece una preciosidad, pero en mi caso esos casi 17mm de altura lo hacen complicado de llevar con comodidad.

Esa corona y esos pulsadores los veo muy abultados para mi gusto

Precioso el blanco. el otro un poco menos Pero no estan nada mal.

Montan un “Seiko NE86 Chronograph movement”. Diran los expertos si ese calibre, las características de calidad y ese precio son adecuados.

Yo tampoco conocía la marca, pero el blanco me parece precioso. Gracias por mostrar.

Compañero esta muy bonito.. Gracias por compartir.
El único pero.. como han Comentado.. es la altura de caja..
Un saludo.

Coincido con algunos compañeros.
Me gusta el blanco, pero el grosor es mucho grosor.
Menuda herramienta para defensa personal!!! 😉
Gracias por compartir.

Otro que se suma a los ‘me gusta’.
Gracias por compartir

Yo tampoco conocía la marca, pero el blanco me parece precioso. Gracias por mostrar.
Yo la conocía ademas de por sus correas que son muy buenas,por su modelo anterior de diver que lo vengo siguiendo un tiempo

HO002SB237_1000x.webp
CBHO08_Revised_1000x.webp
CBHO04_Revised_1000x.webp
CBHO10_Revised_a8bc687b-b86a-4b95-b183-c5c676ae4582_1000x.webp

Muy bonito compur, me gusta mucho los colores que combina, esa esfera blanca, las agujas, la posición de la fecha, los pulsadores, el armis y la corona, un 10 :ok:!!

Como parte negativa, la esfera tiene mucha letra, demasiada literatura, parece un libro :-((:-(( , solo falta que ponga el teléfono del SAT, el teléfono del pizzero y la matricula del coche.

Saludos

Última edición:
Pues no están mal... especialmente el blanco.
¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

Nuevas fotos encontradas por la red
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.013.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.003.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.011.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.010.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.015.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.004.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.008.webp
Crafter-Blue-Hyperion-Ocean-Chrono.001.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Silmegil y Eastwood
Acabo de descubrir este nuevo chrono de la marca Crafter Blue y me ha parecido precioso,que os parece a vosotros?
Ver el archivos adjunto 2281400Ver el archivos adjunto 2281401Ver el archivos adjunto 2281402Ver el archivos adjunto 2281403Ver el archivos adjunto 2281403Ver el archivos adjunto 2281404
Precioso! Con menos colorines, más bonito. EMHO.

Muy bonito, especialmente el blanco.

Atrás
Arriba Pie