• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo colaborador especial para RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Noticia de última hora.

Hay una filtración en diversos medios digitales de aquí y de allá, que está tomando forma e incluso el mismo @Goldoff no ha querido desmentir ni confirmar. 🤗

Bulos de toda solvencia, tienen la prueba de que hay un nuevo colaborador en RE que viene a reforzar la imagen internacional de la marca.

Como primicia mundial, hay foto que viene a revolucionar de manera galáctica el panorama relojero.
Picsart_22-12-28_23-34-31-997.webp

Con esta incorporación, se agradece a todo el equipo de RE, los esfuerzos mayúsculos que dieron pie a las piezas exclusivas que desde aquí forjaron el prestigio y calidad del foro. Y se suma al interés desinteresado de todas las personas que componen esta familia de entusiastas, que nutren diariamente hilos, ideas, presentaciones, talleres y experiencias.
Gracias y seguimos remando en la misma dirección. 😁👍

• Me gusta
Reacciones: xavs126, manresamolins, MJordan y 11 más
Buenas
A quien le gusten los tatus le va a parecer bien. :laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y SEIK0SAN
AdvancedNimbleLacewing-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, Bombilla y 2 más
Born to daRE”… ya lo sospecharon en Hodinkee, pero al día siguiente volvieron a centrarse en sus colaboraciones (Albal x Hodinkee, Bimbo x Hodinkee, El País x Hodinkee…) y no se volvió a hablar de ello. El mensaje estaba ahí delante de nuestras narices, y nosotros sin sospecharlo…

• Me gusta
Reacciones: caik76, manresamolins y SEIK0SAN
Born to daRE”… ya lo sospecharon en Hodinkee, pero al día siguiente volvieron a centrarse en sus colaboraciones (Albal x Hodinkee, Bimbo x Hodinkee, El País x Hodinkee…) y no se volvió a hablar de ello. El mensaje estaba ahí delante de nuestras narices, y nosotros sin sospecharlo…
😉👍Muy bien visto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Juas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: le temps y SEIK0SAN
A Putin no le gusta este hilo

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Ese era torero??? Al menos le queda bien el boctoc.. Putin estará contento...

• Me gusta
🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Le va a venir bien a este muchacho para relanzar su carrera. ¿Soy yo o le han dejado una mirada de permanente sospecha?

• Me gusta
Le va a venir bien a este muchacho para relanzar su carrera. ¿Soy yo o le han dejado una mirada de permanente sospecha?
Jejeje será el photochoff😆

• Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie