Tiene muy buena pinta!
“Si hay un reloj que personifica el progreso de Christopher Ward, es el C60 Trident. Y en esta edición de Mk 3, lanzada para celebrar una década de nuestro rango de buceo más vendido, todo lo que hemos aprendido en esos diez años se ha aprovechado para hacer de este Trident el mejor de todos.
Se ha prestado atención a cada detalle del Mk 3, sin importar lo pequeño que sea. Su esfera lacada brillante se acentúa con índices recién cepillados y pulidos para una legibilidad óptima; El grado X1 GL C1 Super-LumiNova[emoji2400] se ha aplicado generosamente en todas partes, incluido el bisel de cerámica de zirconia con seguimiento completo del Mk 3. Apropiadamente para una gama que lleva el nombre de la horquilla de tres patas de Poseidon, la nueva manecilla de la hora del Mk 3 es un audaz diseño triangular que ofrece un excelente contraste con su compañero de minutos en forma de bastón. Sin embargo, la mayor adición es la inclusión de nuestro diseño de estuche exclusivo con líneas fluidas para atrapar la luz. Es a la vez elegante y tranquilizador, crucial para un reloj de buceo resistente al agua hasta profundidades de 600 m.
El Pro 600 Mk 3 es un reloj de buceo premium; No solo en su apariencia, sino también en su sensación. Todos los elementos táctiles se han centrado en, por ejemplo, el enhebrado interno de la corona se ha mejorado de modo que las funciones de enrollamiento y acoplamiento de Trident Mk 3 son deliciosamente suaves; otra actualización es su bisel unidireccional, que ahora cuenta con una acción más satisfactoria y un clic de respuesta. Es este compromiso con los detalles, por dentro y por fuera, lo que hace que el C60 Trident Pro 600 Mk 3 sea una adición trascendental para la familia Trident en su décimo cumpleaños.
Una de las principales continuidades entre el C60 Trident Pro 600 Mk 3 y sus predecesores es el movimiento Sellita SW200-1 que proporciona su corazón siempre confiable. Un calibre automático de fabricación suiza ampliamente utilizado en toda la industria del reloj, el SW200-1 es un sinónimo de robustez y fiabilidad. Su sistema antichoque protegerá su funcionamiento interno durante todo tipo de actividades e impactos (piense en ingresar al agua antes de una inmersión y más), mientras que su frecuencia de 4Hz también garantiza 8 tics por segundo, por encima del agua y por debajo.
Una reserva de marcha de 38 horas significa que un Pro 600 completamente enrollado durará más de un día sin la muñeca, mientras que su rotor también recibió un acabado Colimaçoné antes de ser grabado con nuestro patrón de dos banderas. Aunque pocos lo verán detrás de la placa posterior del Pro 600, es indicativo del nivel de detalle presente en este reloj. Y si se pregunta por qué, entre los otros cambios y actualizaciones realizados, el Sellita SW200-1 sigue siendo una parte integral de Trident 3: es porque es el mejor movimiento posible para este reloj, aquí y ahora.”
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.