L
lmn
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho tiempo que no posteo nada más que nada porque di por finalizada mi colección hace ya unos años, estoy muy contento con ella.
Pero ahora el gusanillo ha vuelto a picarme tras ver que Accutron ha vuelto y no parece que sea como ese revival de hace unos años. Parece que lleva uno mecanismo peculiar que cuenta con "turbinas" motores, etc...
Sabéis algo más a respecto? Donde comprar, precios, etc? Tengo un Spaceview original del 64 y me maravilla el aura que desprende, si me convenciera este nuevo Accutron podría plantear su adquisición.
Muchas gracias a todos.
Pero ahora el gusanillo ha vuelto a picarme tras ver que Accutron ha vuelto y no parece que sea como ese revival de hace unos años. Parece que lleva uno mecanismo peculiar que cuenta con "turbinas" motores, etc...
Accutron DNA Watch 2ES8A001 | ACCUTRON
Reimagined for a new generation, the Accutron DNA showcases the precision of the proprietary electrostatic energy movement, with its intricately engineered motor and turbine system that generates power and the forward glide of the second hand. This is a luxury men’s watch made to work hard, and...
www.accutronwatch.com
Sabéis algo más a respecto? Donde comprar, precios, etc? Tengo un Spaceview original del 64 y me maravilla el aura que desprende, si me convenciera este nuevo Accutron podría plantear su adquisición.
Muchas gracias a todos.