• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No se si me encanta o lo odio:hmm:
 
  • #102
,
compañero, estoy en los dos grupos de Facebook y no consigo ver esas fotos ponme el enlace en donde las ves.....

Todas las fotos que he compartido está en DW, todos sus moderadores tienen derecho a pedir el proto y compartir sus sensaciones, solo hay que estar atento, pues al ser 40,000 miembros los hilos quedan enterrados rápido !
 
  • #103
Verde!

1b82e6089def44530569cc8ca1f099a8.jpg


bd450eaf1d7661b0e6bab5ba5281e203.jpg


a9694e886ad2a2fd5f99db818e1467ae.jpg


8db12810c89e9fdcee1ef9a14a7c34fb.jpg
 
  • #104
Reserve el verde, aunque dicen que el color definitivo de la esfera será muy parecido al del bisel....y un mejor ajuste de la correa a la caja....no se no tengo nada de esta micro...no sé si metería la pata si quedare encantado del modelo....micromarcas=aventura.... lado positivo y lado negativo a ver que sale...
 
  • #106
Aquí mi elección!

IMG_8782.jpg
 
  • #107
Reserve el verde, aunque dicen que el color definitivo de la esfera será muy parecido al del bisel....y un mejor ajuste de la correa a la caja....no se no tengo nada de esta micro...no sé si metería la pata si quedare encantado del modelo....micromarcas=aventura.... lado positivo y lado negativo a ver que sale...

Te puedo decir que es una buena marca y muy comprometida con sus clientes, además siempre lo he dicho, Divers Watches jamás da un paso en falso ;-)
 
  • #108
Una más

lostimage.jpg
 
  • #110
Con mesh

IMG_8800.jpg
 
  • #112
Álvaro, te van a hacer sales manager 🤣🤣
 
  • #119
Que acierto la Sharkmesh, que bien le queda.
 
  • #121
Les traigo su dosis

Esta gente no gasta ni un centavo en un fotógrafo profesional [emoji23]

IMG_9681.jpg

IMG_9682.jpg

IMG_9683.jpg

IMG_9684.jpg

IMG_9685.jpg
 
  • #122
Incluso con esas fotos luce bien.
 
  • #124
Y tu crees que eso repercute en el precio?

Pues hoy en día hay fotógrafos de micros accesibles, y si les gusta el reloj que van a fotografiar hasta lo publican en su Instagram sin costo extra [emoji38]

Será que están esperando la versión final para la sesión de fotos definitiva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie