• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
[emoji27] no se puede estar en todos lados. Que sufrimiento.

Me gusta, me lo pensaré un poco porque si fuera por los impulsos ...
 
  • #53
Los que como yo habéis picado, ¿vais a comprar la milanesa? Yo pienso que sí.
 
  • #54
Ya lo pedí con esa opción, a ese precio con extensión de buceo si.
 
  • #55
Yo lo he pedido con milanesa. Creo que le queda muy bien.
 
  • #56
Muchas gracias por el aporte, No conocía la marca, pero leyendo vuestros comentarios me habéis despertado curiosidad::Dbt::
 
  • #57
Los que como yo habéis picado, ¿vais a comprar la milanesa? Yo pienso que sí.


Para mi mí es indispensable , el brazalete metalico o milanesa en este caso, ( me llevo mal con la piel, cauchos y natos) por lo que sí la he comprado
 
  • #58
Milanesa para mi ;-)
 
  • #59
¿Envían desde Europa, o es carne de aduana?

Ay, que me lo estoy pensandooooo
 
  • #60
02305aa62fdc706be9732e3ec3b35b76.jpg

Foto del prototipo
e19d044360064dddfa22c34631df5050.jpg
 
Última edición:
  • #61
Este primero es el verde?

Ambos son mas bonitos que en las fotos.

He visto que las tasas no estan incluidas, sabeis cuanto serian los impuestos aproximadamente?

Gracias.
 
Última edición:
  • #62
Este primero es el verde?

Ambos son mas bonitos que en las fotos.

He visto que las tasas no estan incluidas, sabeis cuanto serian los impuestos aproximadamente?

Gracias.

Cálculo rápido son un 25% lo que aumenta el precio por las tasas de importación, para hacerte una idea más o menos.
 
  • #63
Gracias, toca hacer numeros, hasta noviembre no es el ultimo pago creo asi que habra tiempo de hacer caja.

Es que los prototipos me han hecho mucho daño...
 
  • #64
El color del dial en verde me encanta, pero el color del bisel habría q verlo en persona...
 
  • #65
Pues me ha encantado ese verde, muy peacock !!!
 
  • #67
Donde han publicado las fotos del prototipo....¿..¿...¿.
 
  • #68
Yo he visto una en el facebook
 
  • #69
Yo he encargado el verde por culpa de estas fotos, tendreis noticias de mi abogado, o peor aun, de mi mujer [emoji23]
 
  • #70
Muchas gracias por el aporte, No conocía la marca, pero leyendo vuestros comentarios me habéis despertado curiosidad::Dbt::
Yo tampoco la conocía, pero como ha dicho un compañero esto es un "sin vivir" y como dice otro "si lo sé no vengo". No sé puede tener todo pero me lo voy a pensar
 
  • #71
Tiene muy buena pinta. Ojalá se animen después los chicos de Boldr a sacar una versión con números en el bisel en vez de ciudades. Ahí me pescan seguro...
 
  • #74
gracias por compartir esta maravilla que para mi gusto en negro es colosal

lo que no se verle al reloj es la función típica de un diver que tenga en el bisel exterior o interior la posibilidad de marcar tiempos de inmersión y /o descompresión (esto último lo utilizará casi nadie o nadie) , ¿donde lo tiene? no lo se ver ...
 
  • #75
gracias por compartir esta maravilla que para mi gusto en negro es colosal

lo que no se verle al reloj es la función típica de un diver que tenga en el bisel exterior o interior la posibilidad de marcar tiempos de inmersión y /o descompresión (esto último lo utilizará casi nadie o nadie) , ¿donde lo tiene? no lo se ver ...


No lo tiene, y en verdad que le resta funcion diver, pero en mi caso teniendo ya bastantes divers podria sacrificar esa funcion para adoptar a este pequeño :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie