• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la informacion Alvaro. El voyager lo deje pasar aunque me gustaba bastante, pero este GLOBETROTTER tiene unas caracteristicas que me gustan muchisimo. Diver, GMT y con las ciudades del mundo, en el bisel de color verde. Y además con calibre ETA. Con una caja original y nada vista en el mundo diver. Como voy a negarme. Se puede convertir en un buen compañero de viajes y aventuras. Es un buen candidato para estar en mi caja de micro-brands.
 
  • #27
Pues porque es la sede de DW.
 
  • #28
Muy chulos y por ese precio da la impresión que la calidad es más que adecuada
Gracias por la información
 
  • #30
No si al final... todo al verde! Y a esperar.
Cachis la mar, ya he picao otra vez!
 
  • #32
Pues al final cayo el negro.
 
  • #33
Hola,

Muchas gracias Circuit por el anuncio.

Tengo un boldr y encantadisimo de lo bien que esta hecho, este que presentas ya me gusta, no dudo en la calidad de acabados y ademas el diseño esta muy bien, me ha gustado el azul pero el verde también me atrae, un reloj fuerte para ponértelo para todo, es muy tentador , la única pega es que hay que pedirlo fuera de la U.E y no es por las aduanas sino que se se puede perder ,como ya me ha pasado en alguna ocasión con otra cosa.

Pero si lo vende algun mercante como relojes con estilo que es el que les compre el boldr que tengo , es muy probable que lo compre.

Un saludo.
 
  • #34
Uno gris para mi...
 
  • #35
Gracias por la información!!!

Diver GMT, y distinto de lo de siempre...
Menos mal que no lleva armis, y eso me sirve de excusa para no caer (que ayer compré un Seiko, y hoy otro!!!).
 
  • #37
Hola,

Muchas gracias Circuit por el anuncio.

Tengo un boldr y encantadisimo de lo bien que esta hecho, este que presentas ya me gusta, no dudo en la calidad de acabados y ademas el diseño esta muy bien, me ha gustado el azul pero el verde también me atrae, un reloj fuerte para ponértelo para todo, es muy tentador , la única pega es que hay que pedirlo fuera de la U.E y no es por las aduanas sino que se se puede perder ,como ya me ha pasado en alguna ocasión con otra cosa.

Pero si lo vende algun mercante como relojes con estilo que es el que les compre el boldr que tengo , es muy probable que lo compre.

Un saludo.

Entiendo tu miedo compañero, yo pido que se envíe por DHL, jamás me han quedado mal, animo! Que un mal momento no te quite las ganas de gozar bicho nuevo!

Yo pedí el gris!
 
  • #38
Uno gris para mi...

Y otro para mi

IMG_7067.jpg
 
  • #39
precioso , me encantan todos
lastima estar sin un duro
 
  • #41
Me encanta el negro también, aunque son bonitos todos.

un saludo,
 
  • #42
Tengo que contenerme pero me encanta el de la esfera gris! Gran precio, calibre y acabados, bravo por esta micro
 
  • #43
Esto es un SINVIVIR
 
  • #44
Quien me mandaría a mi entrar en este hilo?.......si lo tuviera Relojes con Estilo.....
 
  • #45
Tienen una pinta estupenda en render. Habría que ver fotos reales.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #47
En esas imagines luce espectacular. El verde es el que más me gusta. Gracias por mostrarlo.
 
  • #49
Pero no salían a 599$ en preorder?? 155 SGD equivale a unos 100€... ¿qué me estoy perdiendo? En cuanto salen al final?

Es unícamente el precio de reserva, el resto lo piden antes de entregarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie