Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Navegando por la red ahora he visto estas fotos del negro (y no el del wassap), no se si alguien las había ya mostrado, cada día con más ganas de que nos llegue.
Ver el archivos adjunto 606970
Ver el archivos adjunto 606971
Navegando por la red ahora he visto estas fotos del negro (y no el del wassap), no se si alguien las había ya mostrado, cada día con más ganas de que nos llegue.
Ver el archivos adjunto 606970
Ver el archivos adjunto 606971
Ya vi el otro dia que solo estaba ese agotado, igual han vendido menos de los otros y no los suben por eso.Pues estos parecen los de Crepas...
Decían que iban a aumentar el precio del Pre order después del 8 de septiembre y...
Sigue igual, decían que iban a aumentar 60usd a cada mes y ahora en la página solo tienen un precio de pre order hasta el día 15 de noviembre
El plateado ya está en sold out
![]()
Entiendo que Singapur viene en naranja porque en la compañía es de allí ¿Alguien sabe porque han destacado en ese color también a Nicosia?
... yo creo que es para marcar
un cuarto de hora entre dos ciudades.
si cuando te sumerges pones el
minutero en nicosia, sabes que al
llegar a singapur pasó un cuarto de
hora sin tener que llevar otras cuentas
No me gusta el caucho ni las agujas.
Animo Indy, yo hice lo mismo, las fotos iniciales me encantaron pero luego las posteriores me dejaron dudas e hice el mismo cambio.Despues de darle muchas vueltas mirar y remirar fotos del verde como no me acababa de convencer el tono del bisel he pedido el cambio al negro y ya me han contestado afirmativamente. Asi que finalmentecsera negro.
Creo que Boldr ha diseñado un reloj distinto en varios aspectos de lo que vemos habitualmente con una caja propia y un calibre de calidad y muy contrastado y eso es lo que me ha hecho clicar en la pre-order.No me desagrada nada este reloj, no lo e comprado ni lo comprare pero yo lo cojeria en negro seguro. Ya los enseñareis a ver que tal. Seran unos buenos pepinos, boldr trabaja muy y muy bien!!