• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Azul!

Y a la espera que muestren el gris

5d7d34490806b5cd4126ccad3ef57f8e.jpg
 
  • #77
Y el gris, mi elección, contento de haberlo escogido

IMG_7806.JPG
 
  • #79
Después de haber visto las fotos me atrae más el gris que el negro (los dos me gustan bastante). He pedido a Boldr cambiar del negro al gris, ya os contaré que me contestan por si alguien quiere hacer lo propio.

Quizás lo único que me salta es la diferencia entre los tonos de color de la esfera y el bisel en los modelos azul y verde. En el azul me choca menos, pero se me hace el color del bisel un poco chillón. En el verde no me gusta el contraste entre el verde azulado de la esfera y el verde oliva oscuro del bisel.
 
  • #80
Después de haber visto las fotos me atrae más el gris que el negro (los dos me gustan bastante). He pedido a Boldr cambiar del negro al gris, ya os contaré que me contestan por si alguien quiere hacer lo propio.

Quizás lo único que me salta es la diferencia entre los tonos de color de la esfera y el bisel en los modelos azul y verde. En el azul me choca menos, pero se me hace el color del bisel un poco chillón. En el verde no me gusta el contraste entre el verde azulado de la esfera y el verde oliva oscuro del bisel.
Buenas compañero has recibido respuesta de boldr al cambio de modelo?

A mi me habia gustado el verde y de hecho lo pedi por el pero el negro me ha encantado y es por ver si se puede cambiar.

Es un color mas combinable y de poder ponermelo mas a menudo y este reloj le quiero dar trote, ademas ya tengo un verde y por ahi no pasaria nada.

Gracias.
 
  • #81
Hola, sí que he recibido respuesta y lo han apuntado para hacer el cambio:

Hi Andres,#


Sure I will put in a note and change it out for you.#


Cheers,

HY



Mándales un mail pidiéndolo. Por lo que he leído están aceptando cambios durante agosto, luego parece que no.

Suerte.
Buenas compañero has recibido respuesta de boldr al cambio de modelo?

A mi me habia gustado el verde y de hecho lo pedi por el pero el negro me ha encantado y es por ver si se puede cambiar.

Es un color mas combinable y de poder ponermelo mas a menudo y este reloj le quiero dar trote, ademas ya tengo un verde y por ahi no pasaria nada.

Gracias.
 
  • #82
Ok, les acabo de mandar, me quedo con el tuyo entonces je je
 
  • #83
gracias por compartir esta maravilla que para mi gusto en negro es colosal

lo que no se verle al reloj es la función típica de un diver que tenga en el bisel exterior o interior la posibilidad de marcar tiempos de inmersión y /o descompresión (esto último lo utilizará casi nadie o nadie) , ¿donde lo tiene? no lo se ver ...
Yo lo veo como un GMT hermetico y no como un diver.
 
  • #84
Sigo apostando al verde.

Hey baby, take a walk on the wild side!
 
  • #85
Verde [emoji106] [emoji106]
 
  • #87
Me parece una pasada este Boldr, para pensarlo incluso con el 25% de aduanas...
 
  • #89
Ya me han contestado que me cambian el modelo, ahora a esperar unos meses como todos.
 
  • #90
hijo de un submariner y un navitimer, un poco barroco para mi gusto....
 
  • #91
Encargado otro verde por aquí :ok::
 
  • #92
Vi una presentación de él por nuestro compa en "Tiempo Dinámico" y desde entonces se ha instalado en mi cabecita "Maldito bastardo" :D
 
  • #94
Otras 2 fotos nuevas del proto negro

39921170_10213848946272791_9113644470074605568_n.jpg


39876170_10213848946592799_5322548546669379584_n.jpg
 
  • #96
Gracias por mostrar, al final he elegido este color y contento, es curioso que el que menos me llamara fuera el azul cuando suele ser el que mas me gusta en muchos modelos.

Una pena que se hayan quedado ciudades importantes fuera, como Buenos Aires, Roma o sobre todo Bilbao que le habrian dado un extra de caché al modelo [emoji23].

Igual se puede pedir que te lo personalicen quitando Paris...
 
  • #97
Gracias por mostrar, al final he elegido este color y contento, es curioso que el que menos me llamara fuera el azul cuando suele ser el que mas me gusta en muchos modelos.

Una pena que se hayan quedado ciudades importantes fuera, como Buenos Aires, Roma o sobre todo Bilbao que le habrian dado un extra de caché al modelo [emoji23].

Igual se puede pedir que te lo personalicen quitando Paris...

Al menos tenemos Anchorage, que no tendrán anchoas del cantábrico pero por el nombre no serán de mala calidad.
 
  • #98
Si me tuviera que comprar otro reloj... entre este y el Nereide GMT cual escogeriaís?
 
  • #99
Si me tuviera que comprar otro reloj... entre este y el Nereide GMT cual escogeriaís?
El MV en pepsi y con esfera blanca es bonito pero al final se parece mucho al que sabemos y hay muchos de ese estilo.

El Boldr al traer las ciudades y por su caja me parece algo diferente.

Asi que depende de lo que busques o te guste.

Yo he encargado el boldr y habia visto ambos asi que te respondo con eso pero dependera en tu caso del resto de tu caja y cual te vaya mas.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie