• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Boldr, “Globetrotter”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hoy en día hay fotógrafos de micros accesibles, y si les gusta el reloj que van a fotografiar hasta lo publican en su Instagram sin costo extra [emoji38]

Será que están esperando la versión final para la sesión de fotos definitiva?
Seguramente.

Si en vez de 44 fueran de 40...

Al ver la primera foto del verde,... se me han caido los pantalones al suelo. Luego cuando he visto la ultima foto ya me he tranquilizado. Ufffff supongo que será dependiendo de como le incide la luz en el bisel y la esfera.

Al ver la primera foto del verde,... se me han caido los pantalones al suelo. Luego cuando he visto la ultima foto ya me he tranquilizado. Ufffff supongo que será dependiendo de como le incide la luz en el bisel y la esfera.

Pues me ha pasado exactamente igual, hasta el punto que he llegado a plantearme cambiarlo por el negro....

De momento sigo con la duda, es lo malo de estas fotos, bastante pésimas .

Pues me ha pasado exactamente igual, hasta el punto que he llegado a plantearme cambiarlo por el negro....

De momento sigo con la duda, es lo malo de estas fotos, bastante pésimas .

Lamento la calidad, esas fotos fueron tomadas durante una quedad de DW en Londres el finde, asi que fueron tomadas como decimos en Mexico "al chingadazo", hasta ahora no hay nadie que se haya tomado su tiempo para lograr una buena foto.

Quiero pensar que la misma marca las sacara cuando tengan en manos las versiones finales y no los prototipos, les preguntare.

Yo tambien me he planteado pasarme al negro o al blanco. Estaré atento a fotos de mayor calidad y definición.

Yo me pase al negro por el mismo motivo, ya tengo un verde en mi caja y me entro la duda, y como el negro es más de uso habitual por conjuntarlo más fácil he ido a lo seguro.

Al final estoy convencido que las unidades que os lleguen se verán genial, las fotos malas como decís hacen que no parezcan ni el mismo reloj.

Yo me pase al negro por el mismo motivo, ya tengo un verde en mi caja y me entro la duda, y como el negro es más de uso habitual por conjuntarlo más fácil he ido a lo seguro.

Al final estoy convencido que las unidades que os lleguen se verán genial, las fotos malas como decís hacen que no parezcan ni el mismo reloj.
Yo he buscado algo distinto de lo que ya tengo y ahi entra el verde.
Pero estare atento como ya he dicho antes a las fotos que se publiquen. Por lo pronto me quedo donde estoy.

Otro verde

Me han dicho que el Jueves FratelloWatches lanzará un artículo, supongo que con fotos decentes.

84780d0f08e29d853d64dbf8ffdca85e.webp

Otro verde

Me han dicho que el Jueves FratelloWatches lanzará un artículo, supongo que con fotos decentes.

Estaremos esperando las fotos todos con ganas, gracias por tenernos tan al dia compañero.

Yo he buscado algo distinto de lo que ya tengo y ahi entra el verde.
Pero estare atento como ya he dicho antes a las fotos que se publiquen. Por lo pronto me quedo donde estoy.
Yo iba a dar puerta al verde de la mia, y sustituirlo por este, mataba 2 pajaros de un tiro para tener un gmt con ciudades, y un verde en uno y no aumentar asi la caja.

Al final tendre que comprar una más grande [emoji29]

No quería pasar de 10 y ya voy 12...

Última edición:
Otro verde

Espero que sí, porque las fotos que han puesto hasta ahora de lo único que me dan ganas es de cancelar la compra asumiendo la pérdida.

El verde de la esfera me encanta. no lo puedo decir más claro. Pero lo que me genera dudas es el color del bisel que lo encuentro demasiado "clarito". Ya me entendeis.

Alguien escogió el azul?

Lo prometido es deuda! Mañana me leo la reseña!

lostimage.webp

1ddec94c6083650530fe7471be70b454.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

664fc0bafdfaf383192a2510bbd8e6e3.webp

ce49ae159785a0ed8d0604a1c933660e.webp

514c3e0b84fbd7f728cf525ac71b4536.webp

d52af08621bcea5cd42689d149929e0b.webp

4958594e399436e25e37084d7bc65df0.webp

06bb0be93610e135fcc2f508350a1039.webp

d791c6faf857e66f3b82dd330b2162ed.webp

234259f47535c7df6c14546a90d7415e.webp

50019bc13eef477f7e1c91635386751e.webp

Entre azul y verde estaba yo y finalmente el verde... y mira que el azul también es bien bonito y creo que más fotogénico.

Contento de haber elegido
El Plata

6a497a9df3431bdeff8838385122e9dc.webp

lostimage.webp

f65a9f0c6d738ba89a6ee749d84da5a7.webp

En estas fotos ya luce espectacular, imagino que pasara igual con el resto de modelos.

Gracias por mantenernos informados.

Siempre en negro!

Pues al final, después de resistir con el verde y esperar a más fotos, y no terminar de despejar las dudas viendo un bisel con un verde en un tono diferente y más claro (si fuera más oscuro me daría igual) opté por preguntar si era posible cambiar al negro. Ayer muy amablemente me contestaron que iban a proceder al cambio y hoy otro mail confirmando el cambio de mi pre-order de verde a negro.

Creo que he acertado, además diver negro sólo tengo el LD y un Amphibia y siendo uno de los colores que más me gustan para el diver, luego el verde lucirá espectacular seguro, a decir verdad los cuatro colores lucirán de miedo... pero finalmente la suerte está echada, el negro siempre me ha gustado y me quito una incertidumbre de en medio.

Pues al final, después de resistir con el verde y esperar a más fotos, y no terminar de despejar las dudas viendo un bisel con un verde en un tono diferente y más claro (si fuera más oscuro me daría igual) opté por preguntar si era posible cambiar al negro. Ayer muy amablemente me contestaron que iban a proceder al cambio y hoy otro mail confirmando el cambio de mi pre-order de verde a negro.

Creo que he acertado, además diver negro sólo tengo el LD y un Amphibia y siendo uno de los colores que más me gustan para el diver, luego el verde lucirá espectacular seguro, a decir verdad los cuatro colores lucirán de miedo... pero finalmente la suerte está echada, el negro siempre me ha gustado y me quito una incertidumbre de en medio.

Pues yo ayer cambie del verde al blanco/plata... no me acababa de convencer el verde de la esfera. Puede ser que quede bien pero preferí no arriesgar .

Pues yo ayer cambie del verde al blanco/plata... no me acababa de convencer el verde de la esfera. Puede ser que quede bien pero preferí no arriesgar .

Pues justo al revés que yo en lo que a los tonos de verde se refiere, a mi el de la esfera me gusta mucho, es el verde del bisel el que me ha tenido mosca, ahora ya es agua pasada.

Me paso igual, al final el no ver la pieza en vivo genera dudas.

Cuando veamos la presentacion de algun compañero igual nos arrepentimos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie