• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nuevo Baltic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alher

Alher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Próximo lanzamiento limitado a 200 relojes numerados.

Saludos
Screenshot_2025-10-21-17-19-04-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., DEIYABY, Bisop 267 y 19 más
Pues otro bastante original y colorido, pero no me acaba de convencer.
Por ese precio miraría otras opciones.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Bonito reloj, aunque esos diseños coloridos, ya los está explotando bastante Studio Underdog. Saludos.

Muy similar a otro que lanzaron hace unos pocos meses pero con fecha. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Alher y Ferdinand71
Me gusta? Si. Lo pagaría? No.
Me pasa en general con Baltic🤷🏻‍♂️
Gracias por mostrarlo compi.

• Me gusta
Los indices aplicados en horizontal y la circunferencia de las subesferas tambien aplicada me parecen muy originales.
El taquimetro no se que esta midiendo, pero al final para casi todos es pura decoracion.

Edit. Mide la velocidad en decimas de nudos. Que yo sepa nudo se abrevia kn, no nm...

• Me gusta
Creo que aquellos se agotaron rápido,en mi caso lo prefiero sin fecha.
Muy similar a otro que lanzaron hace unos pocos meses pero con fecha. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Yo estuve a punto con el Hermetique rosa,y al final se agotó, pero es más barato que éste
Me gusta? Si. Lo pagaría? No.
Me pasa en general con Baltic🤷🏻‍♂️
Gracias por mostrarlo compi.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy majo el, mola.

• Me gusta
Yo estuve a punto con el Hermetique rosa,y al final se agotó, pero es más barato que éste

Los Hermetique son muy chulos tb, y me gusta mucho el Aquascaphe Classic y la colección MR. Pero siempre me lo he planteado, al final no he tirado “palante” 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Me gusta mucho! No sé si tanto como 2.100€, pero mucho sí.

• Me gusta
Los indices aplicados en horizontal y la circunferencia de las subesferas tambien aplicada me parecen muy originales.
El taquimetro no se que esta midiendo, pero al final para casi todos es pura decoracion.

Edit. Mide la velocidad en decimas de nudos. Que yo sepa nudo se abrevia kn, no nm...
Mide la velocidad en nudos, según el registro del tiempo empleado para la distancia de 1/10 de milla naútica (Nautical Mile).

Si emplea 1 minuto para 1/10 de milla náutica, en una hora habrá navegado 60 décimas de milla = 6 NM, es decir navega a 6 nudos por hora.

• Me gusta
Reacciones: Alher y iVAMP
Me parece un precio desmedido habiendo opciones más interesantes.

• Me gusta
Demasiado colorido para mí, me recuerda a un pez tropical

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Buenas,

Coincido con la opinión expresada ya por varios compañeros: el colorido y el precio, en ese rango la lucha es a cara de perro.

La composición estética del conjunto y el brazalete con grano de arroz, me gustan, pero con otra paleta de colores más sobria.

Y la fecha rompe el dial, mejor sin ella.

En todo caso, gracias por traer la novedad!!

• Me gusta
Creo que aquellos se agotaron rápido,en mi caso lo prefiero sin fecha.
Yo los prefiero sin fecha, siempre, y uno de los detalles por los que me gusta tanto Baltic es precisamente ese, la ausencia de ventana de fecha en la práctica totalidad de sus modelos (creo que este es el segundo modelo que la tiene…).

Además, han utilizado una paleta de colores que no me resulta muy náutica que digamos… Pero como en el crono Tour Auto 2025 utilizaron la esfera azul hielo (antes conocido como “celeste”), ahora no pueden repetir color… “pues lo hacemos en color Champagne, que es lo que beben los regatistas”.

El precio no me parece tan disparatado, pero no me ha gustado este modelo. Tampoco va a ser mi próximo Baltic.

• Me gusta
Pues a mí me gusta esos colores. Gracias por traer.

• Me gusta
Muy chulo, pero más de 2.000€ por un Sellita manual... no se.

• Me gusta
Me pasa lo mismo que han comentado anteriormente otros compañeros, me parece un precio elevado para la maquinaria que trae. Estéticamente muy chulo eso si

• Me gusta
Bonito, pero en ese rango de precios tengo otras opciones que prefiero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie