• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Baltic HEURES DU MONDE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dondiletante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de mi estilo, pero es curioso.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Muy bonito el Baltic, la verdad; el tema esferas de piedra me gusta menos. Ahora, ese Rado que ha traído @iVAMP , que no conocía, me ha enamorado...

• Me gusta
Reacciones: dondiletante y iVAMP
Muy bonito el Baltic, la verdad; el tema esferas de piedra me gusta menos. Ahora, ese Rado que ha traído @iVAMP , que no conocía, me ha enamorado...
Ojo, Leo, el RADO no es nuevo. Fue lanzado en 2022...😉
21682.webp

21681.webp

21685.webp

imágenes: Monochrome

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Alher, Bisdulfo y 1 persona más
Pues ya están a la venta: 3 diales de piedra 3 (labradorita, ojo de tigre y sodalita), primeras 200 unidades numeradas (no es edición limitada), y PVP 1.573€ con correa de piel, 1.645,60€ con brazalete.
IMG_1652.webp

IMG_1653.webp

IMG_1654.webp

(Este es el que más me gusta, en sodalita)

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y dondiletante
Pues aquí estarían!

1774966428767.webp

Actualizo con el enlace para consultar especificaciones:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Bisdulfo y Ferdinand71
Ni idea del mecanismo, paro la esfera es preciosa! Gracias por compartir

Pues ya están a la venta: 3 diales de piedra 3 (labradorita, ojo de tigre y sodalita), primeras 200 unidades numeradas (no es edición limitada), y PVP 1.573€ con correa de piel, 1.645,60€ con brazalete.
Ver el archivos adjunto 3465201

Ver el archivos adjunto 3465202

Ver el archivos adjunto 3465203
(Este es el que más me gusta, en sodalita)
Vaya sincronización compañero 😂 pues sí a mí de primeras el de sodalita es el que más me gusta!

• Rock
Reacciones: Ferdinand71
Las reviews del señor Terrífico suelen ser bastante amenas y están muy bien:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
En base al video, no se han tomado en serio el cristal y hace mucho reflejo, por lo que la piedra luce poco

Atrás
Arriba Pie