• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Baltic TRICOMPAX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meh... Me suele gustar mucho lo que hacen en Baltic (junto a Lorier son mis micros preferidas), pero en este caso... no sé, hay algo que no acaba de cuajar con el diseño. Aunque me encantan los cronógrafos de mano! Ojalá los vendieran por separado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
Ufff, pues a mi me encanta el reloj. Una preciosidad

• Me gusta
No me disgusta pero me recuerda demasiado a otro...

11786c1012533-rolex-daytona-mecanique-reference-rolex-6241.webp

Y para recordarme tanto me parece mucho precio...De cualquier forma, gracias por el aporte

• Me gusta
Muy guapo, pero para mí tiene dos "peros" uno el precio como ya ha dicho algún compañero y otro la medida que para mí siendo un crono debería ser mínimo 42 mm.

• Me gusta
Pues se agotaron en 2 minutos... Seguramente muchos acaben en el mercado gris (como la mayoría de las ediciones limitadas de Baltic). Pero han filtrado que posiblemente incorporen el reloj al catálogo este otoño -sin los 2 cronos-, ya que la edición especial limitada era esta que incluye los dos cronos de mano. Y el precio en torno a los 1.800€

2.300 €? Se les ha ido la cabeza.
Pero si consigues un Hamilton american classic intra-matic por 1.700 €!
Suscribo ⌚ 💬
Cógete fama y échate a dormir... 🤑

Atrás
Arriba Pie