• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Baltic TRICOMPAX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso, muy bien lo está haciendo Baltic, lo que no acabo de entender es lo de tricompax tendría que ser bicompax la esfera de los segundos no debería de contar

• Me gusta
Reacciones: sugaar, AbderramanII, Ferdinand71 y 1 persona más
Muy apetecible, la verdad.
Me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, jaimes, luisjose y 4 más
Es que además del reloj lleva dos cronógrafos de mano.

1660849318119.png

Deberían ser opcionales EMO

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, El Táctico, AbderramanII y 3 más
Los,dos,cronografos son bonitos, pero si podia ser una opcion el poder elegir para que fuese mas económico el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
1660852568692.webp

A mi me gusta mas este
Puede ser un futurible

• Me gusta
Reacciones: DavidRo, mirumotoisao, TauTu y 1 persona más
Precioso, a mi el salmon de baltic me parece muy bonito!

Chulo pero algo disparado de precio.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y Ferdinand71
2.300 €? Se les ha ido la cabeza.
Pero si consigues un Hamilton american classic intra-matic por 1.700 €!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dindon, bananasdo y 1 persona más
Pues es una pena, porque soy fan de Baltic, pero también pienso que esta sobrepreciado. Posiblemente por la incorporación de los dos cronos de mano... ¿Dos cronos? Really, George? hubiese bastado con uno o ninguno...

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, SALINT, El Táctico y 1 persona más
Se les ha ido de las manos el precio…

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y SALINT
No sé, lo veo alto de precio y a mí sinceramente no me gusta tanto.

Está a precio de éste que me gusta más.

Manual

1660857922097.webp

Automático

1660857968878.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Spitfire MK2, jaimes y 3 más
Me encanta la serie Aquascahe de esta marca. Y es un reloj que me he planteado muchas veces, pero este chrono me deja bastante frio....y además su precio. Imagino que tendrá su público, pero a mí no me entusiasma.

• Me gusta
El reloj no es feo pero opino como muchos compañeros, por mucho que incluyan dos cronógrafos de mano el pack se me antoja caro.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Joe, hay que reconocer que Baltic lo está haciendo francamente bien y cada día me atraen más sus relojes. Aunque creo que se han excedido en el precio... Por estos precios ya, tenemos relojes cómo el Hamilton Intra Matic Chrono, el Junghans Max Bill Chronoscope, etc

• Me gusta
Lo de los dos cronos de mano me parece una frikada.

Pero el bisel con una escala taquimétrica humana me gusta.

• Me gusta
Precio disparadísimo! Por 1500eu si lo veo. Por el precio que marca prefiero este:

the-longines-avigation-bigeye-l2-816-1-93-2-detailed-view-2000x2000-4.webp
images (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Adlatere, Korben, Indy1961 y 4 más
Joe, hay que reconocer que Baltic lo está haciendo francamente bien y cada día me atraen más sus relojes. Aunque creo que se han excedido en el precio... Por estos precios ya, tenemos relojes cómo el Hamilton Intra Matic Chrono, el Junghans Max Bill Chronoscope, etc
… y con el mismo calibre también tienes unos cronos muy interesantes como la reedición del Nivada Grenchen Chronomaster, o el que me tiene enamoradito últimamente: Hanhart 417 ES 1954...
BD26910A-9CD3-43A1-B1AD-7EB115E0A4BD.webp

Mejor para mí, no me desvío de mi rumbo...

• Me gusta
Reacciones: Korben, Dindon, Kramnik y 5 más
En unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.

saludos.
En los dos para el salpicadero con el naranja y el amarillo, no me molestan, pero en el de pulsera no megustan tantos colores.
Pero esto esta de gustos, como todos los colores. El reloj en general es precioso, buen tamano y con 13,5mm de altura se puede vivir.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
El crono no me dice mucho... pero me ha dado la oportunidad de descubrir este Aquascaphe que me ha gustado:

https___cdn.shopify.com_s_files_1_0012_9299_2583_products_aquascaphe-titanium-black-tropic-bl...webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Alex89 y bananasdo
Pues es una pena, porque soy fan de Baltic, pero también pienso que esta sobrepreciado. Posiblemente por la incorporación de los dos cronos de mano... ¿Dos cronos? Really, George? hubiese bastado con uno o ninguno...
Dos cronos era lo típico en los vehículos de rally, en ese soporte. Los manejaba el copiloto.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y bananasdo
Es bonito y el hecho de que sean solo 300 unidades en edición limitada hace que el precio suba.

Yo no me lo compraría, pero es precioso.

Atrás
Arriba Pie