bananasdo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
En unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.
saludos.
saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O vaya!! Interesante artículo muchas gracias por compartir!! Un reloj interesante con un precio bastante ajustado!! No seré yo el que lo compre pero reconozco que se ve un reloj bien hecho!!En unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.
saludos.
Me gustan los colores...pero 2300 euracos??? Si que deben estar seguros de que va a gustar, porque yo antes que ese, por ese precio, tengo una.lista de relojes por comprar de aquí a TombuctúEn unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.
saludos.
… y con el mismo calibre también tienes unos cronos muy interesantes como la reedición del Nivada Grenchen Chronomaster, o el que me tiene enamoradito últimamente: Hanhart 417 ES 1954...Joe, hay que reconocer que Baltic lo está haciendo francamente bien y cada día me atraen más sus relojes. Aunque creo que se han excedido en el precio... Por estos precios ya, tenemos relojes cómo el Hamilton Intra Matic Chrono, el Junghans Max Bill Chronoscope, etc
En los dos para el salpicadero con el naranja y el amarillo, no me molestan, pero en el de pulsera no megustan tantos colores.En unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.
saludos.
Gracias por compartir, se ve interesante.En unos dias saldrá un nuevo reloj de Baltic, para que prepareis los ahorros si os gusta, las medidas están contenidas.
saludos.
Dos cronos era lo típico en los vehículos de rally, en ese soporte. Los manejaba el copiloto.Pues es una pena, porque soy fan de Baltic, pero también pienso que esta sobrepreciado. Posiblemente por la incorporación de los dos cronos de mano... ¿Dos cronos? Really, George? hubiese bastado con uno o ninguno...