Peteflay
De la casa
Sin verificar
Ciertamente Oris me parece una de las marcas suizas más interesantes del segmento medio que hay hoy en día, y los Aquis creo que son unos divers muy originales respecto de otros. Ahora bien, los precios me parecen demasiado altos para lo que ofrecen en general. Pienso que para un reloj de este nivel de precio qué menos que usar un movimiento ETA en vez del clon Sellita, pero bueno, se podría tolerar. Ahora bien, lo que me parece demencial es que en un reloj de más de 1000€ te enchufen el 2824 elaboré con la única modificación de la masa oscilante pintada en rojo. Por no hablar del cristal mineral de la trasera, que ya me parece rozar lo ridículo. Y me sorprende que este hecho, el del cristal mineral en la trasera, no sea más criticado; más cuando en muchas ocasiones se critica a una marca como Seiko (por ejemplo) al no poner zafiros en muchos de sus divers. De acuerdo que en este caso es la trasera, pero no me parece de recibo que en un reloj de este precio se recorte tanto en calidad.
Al final es lo que decía un compi anteriormente, muchas marcas están subiendo precios y recortando calidad aquí y allá, sin ofrecer nada realmente nuevo.
Al final es lo que decía un compi anteriormente, muchas marcas están subiendo precios y recortando calidad aquí y allá, sin ofrecer nada realmente nuevo.