Agusman
Habitual
Sin verificar
Si demuestras interés por la pluma, es fácil que lleguéis a un acuerdo, siempre hay que negociar los precioseste año la tiene en casi 400porque cuando pone -45% 375 ese es el precio final, no?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si demuestras interés por la pluma, es fácil que lleguéis a un acuerdo, siempre hay que negociar los precioseste año la tiene en casi 400porque cuando pone -45% 375 ese es el precio final, no?
![]()
Si demuestras interés por la pluma, es fácil que lleguéis a un acuerdo, siempre hay que negociar los precios
la verdad que es espectacular, qué modelo es? muchas gracias ondinaY el sitio inglés que menciona tiene buenos precios y son serios.
Edito para tentarle aún más. Pero estoy de acuerdo en que si usted sabe seguro que una MB le va a gustar por la marca, pues MB, la ilusión es la ilusión. Ahora, ésta tortuga blanca no sólo gusta; es que deja bocas abiertas.![]()
la verdad que es espectacular, qué modelo es? muchas gracias ondina
M400 White Turtoise. Le deseo toda la suerte en la elección, es un bonito detalle el que se interese tanto por regalara su novia algo tan personal y que le guste.
agusman, cuál es el precio de escándalo?
he estado mirando la pelikan 400, el plumín es M. me recomendáis esa para mi chica? o mejor plumín F? Después de contestarme os diré el precio que cuesta la pelikan 400, es en verde.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
relmente es mala época? porque entre ella y yo no hay problema, muchas veces nos escribimos en un papel el regalo y ya esta. Ponemos: "vale por..." y no hay problemaImagino que mala época para estos regalos, que deben subir de precio estos días.
Por mi parte, pienso adquirir la de mi elección en período "de rebajas". Como es para mí, no quedaré mal si no me la regalo![]()
muchas gracias Ondina, justo la acababa de encontrar y estaba mandándoles un e-mail a ver cuándo podría tenerla en casa y cuál es el precio final con gastos de envío. Lo que pasa es que también estoy hablando con Paco Cruz, pero la MB Marlene Dietrich se va un poco de precio, y no estamos para tirar cohetes, teniendo en cuenta que nos casamos este año :S
pues le doy mi e-mail y así no tiene problema para recomendarme y puede hablarme de tú 😉Pues me va a permitir que le felicite por partida doble. Ésta es una pluma ideal para la ceremonia y un recuerdo de aniversario de por vida. El tamaño de las M400 es el estándar, de hecho ellas suelen ser la referencia. Ni grande ni pequeña.
No puedo enviarle privados. Debe de ser por su número de hilos y respuestas. Iba a recomendarle un vendedor.
Hecho. Mis felicitaciones de nuevo, considérelo un regalo de todo el foro. La vendedora tiene un reputación internacional muy bien ganada. Recuerde que puede cambiar el plumín dentro de 15 días desde la compra si no le gusta el punto. En ésto, sería mejor preguntarle, es lo que hará que la use o no.
Feliz Año Nuevo.
ya le contesté yo tambien. Ahora estoy hablando con mi novia a ver si trato de averiguar algo sin que sepa que es para ella, jajaja. Pero me está diciendo que tuvo una pelikan y la tuvo que tirar a la basuramal asunto, me ha descolocado totalmente. Y me ha dicho que tiene una parker, que le regaló su madre, que es de oro, y que funciona muy bien. Estoy hecho un lío de nuevo, noooooooooooooooo
idl81, a mí me gusta ésta.![]()
Procure que sea en el punto que le agrade a ella, y si no, siempre puede cambiarlo. Es una pluma espectacular en persona. Tanto que muchos hombres la usan.
Para los que ya han preguntado, mi recomendación fué Regina Martini, que tiene en este momento una verdadera ganga en la Tortuga Blanca.
http://www.martiniauctions.com/auction/item.php/id=13596/
Feliz Año a todos.
Para los que ya han preguntado, mi recomendación fué Regina Martini, que tiene en este momento una verdadera ganga en la Tortuga Blanca.
http://www.martiniauctions.com/auction/item.php/id=13596/
Feliz Año a todos.