• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 5960G

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
En la presentación de las novedades de Patek 2017 de la mano de Miguel Muñoz Joyeros, entre otras novedades nos llamó la atención la nueva versión del cronógrafo con calendario anual de Patek con referencia 5960G. La fotolo dice todo:

692b696bd6ca7789f207d04b6d2433f7.jpg


Un saludo !!
 
Me parece espectacular (la correa mu fea). Aunque creo que primero me decantaría por un 5205.
 
Not my cup of tea.
 
Con todo el respeto que esta marca se merece debo decir que este modelo en particular no es de los que mas me gustan, pero que se yo para decir que un Patek no me gusta...Gracias por mostrarlo. Salu2
 
Si el 59601/A no me gustaba, porqué me ha de gustar el 5960/01G??
 
No me hace mucha gracias.
 
Pues sí que es espectacular ! Y en vivo aún más
 
  • #10
En general soy muy fan de Patek, pero este me gusta poco
 
  • #11
A mi no me convence la verdad.
 
  • #12
No me convence este modelo le falta algo.
 
  • #13
Una verdadera preciosidad,,como no,es un Patek
 
  • #14
Precioso. Me encanta esta referencia de Patek.
 
  • #15
Es un Patek pero no me acaba de convencer, no obstante gracias por mostrarlo !!!
 
  • #16
A mi tampoco me gusta mucho,me esperaba mas...
 
  • #17
Lo he tenido en la mano y el bisel cóncavo no me gusta para nada. El resto del reloj me gusta, aunque en calendario anual prefiero el Nautilus.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie