• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 500

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿A que no podéis mirarlo sin que se os escape una sonrisa? :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es que es un coche muy... simpático...:D:D:D
 
Jesús ¿Te mueves en frecuencia policiaca o qué? Acabo de oir en el radio que están por presentar el Fiat 500, dan una pequeña reseña, la marca con la que en algún momento se unió (SEAT) y del cual sale otro modelo y estoy por cerrar sesión y veo tu post 8o 8o 8o
Eres un maestro :D:D:D:D:D
El carro me encanta, me imagino que competirá con modelos como el Yaris y el Micra.
Un saludo ;-)
 
Sí, ése es su mercado, pero el cincuecento tiene el halo de mito en Italia. Creo que se van a vender como rosquillas. Me parece uno de los coches más interesantes que ha sacado FIAT en muuuuuuchos años.
 
Ya me hubiera gustado empezar a conducir con este bólido. Es bien majo. Yo empecé con un 133 ( era como un 127 pero peor, una puñet... mierda, vamos ) que me costó la friolera de 30.000 pelas de segunda mano.
 
¿A que no podéis mirarlo sin que se os escape una sonrisa?

Pues tienes razón, se me ha escapado una sonrisa...;-) Y todavía la tengo pintada.

Saludos

ICE
 
Ya me hubiera gustado empezar a conducir con este bólido. Es bien majo. Yo empecé con un 133 ( era como un 127 pero peor, una puñet... mierda, vamos ) que me costó la friolera de 30.000 pelas de segunda mano.
Yo diría que era un 850 con carrocería parecida al 127 :)
 
Me encanta, se sabe q motores va a llevar?
 
  • #10
Yo diría que era un 850 con carrocería parecida al 127 :)


Si, si. El ruido dentro del coche era ensordecedor, era como si fueras en un reactor. Su punta de velocidad máxima debían ser 80 km/h, un cohete sin duda;-) .
 
  • #11
Hace un año vi en Roma cincuecentos originales a espuertas, es un autentico mito como coche urbano, me parece genial el diseño y la idea :D

Solo una cosa, ese culo se parece mucho al micra y no se porque, no tienen nada que ver a nivel corporativo, no??

Un abrazo y gracias Jesus :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie