• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

• Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Marcpow

Marcpow

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde mi punto de vista , Omega aprovecha la “no disponibilidad” de las piezas populares de Rolex para subir sus precios y que aún así comparados con lo que piden los revendedores por Rolex aún sigan pareciendo precios interesantes.

Por ejemplo supongamos que quieres un sub, vas a la boutique y te dicen que ni de broma , miras mercado gris y te piden 12k. ( o más )Ahora coges y miras algo equivalente en omega que sería un planet ocean que esta de pvp con la subida a 7700 y supongamos te lo dejan en 7k.

Tendrás posiblemente la sensación que 7 del planet es buen precio contra 12 del Rolex.

Si las piezas de Rolex se pudieran comprar a pvp sin tanta tontería , peloteo , recomendación…estoy seguro que Omega no tendría la tarifa de precios actuales.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Ducatronk y Danu
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Desde mi punto de vista , Omega aprovecha la “no disponibilidad” de las piezas populares de Rolex para subir sus precios y que aún así comparados con lo que piden los revendedores por Rolex aún sigan pareciendo precios interesantes.

Por ejemplo supongamos que quieres un sub, vas a la boutique y te dicen que ni de broma , miras mercado gris y te piden 12k. ( o más )Ahora coges y miras algo equivalente en omega que sería un planet ocean que esta de pvp con la subida a 7700 y supongamos te lo dejan en 7k.

Tendrás posiblemente la sensación que 7 del planet es buen precio contra 12 del Rolex.

Si las piezas de Rolex se pudieran comprar a pvp sin tanta tontería , peloteo , recomendación…estoy seguro que Omega no tendría la tarifa de precios actuales.
Puedo tratar de entender parte de tu razonamiento , pero si quieres un Rolex , por mucho que te compres un Omega , seguiras queriendo el Rolex y al final te gastarás más dinero … aunque el Omega te haya salido más barato .

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Danu
Marcpow

Marcpow

Forer@ Senior
Sin verificar
Puedo tratar de entender parte de tu razonamiento , pero si quieres un Rolex , por mucho que te compres un Omega , seguiras queriendo el Rolex y al final te gastarás más dinero … aunque el Omega te haya salido más barato .
Si , estoy de acuerdo.

El tema es que Omega creo que pone el punto de mira en esos potenciales compradores desencantados de la política de Rolex para llevárselos a su terreno.

No solo el aficionado que quiere una pieza concreta de Rolex si o sí , sino el que quiere un reloj digamos “especial” y por descarte después de Rolex la siguiente opción digamos por representatividad de marca sea Omega.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Aldrin
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA

Omega aprovechándose de "Rolexeros despechaos".

• Me gusta
Reacciones: Danu, Marcpow y TauTu
TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Omega aprovechándose de "Rolexeros despechaos".
Hahahah me parto pero es una gran verdad!!!
Esto es como cuando le entrabas a la más guapa y como aquella no quería te lanzabas a la más normalita…😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y Aldrin
Marcpow

Marcpow

Forer@ Senior
Sin verificar
Justo! Jaja

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
P

pvsm

Forer@ Senior
Sin verificar
No creo que alguien que quiera un Rolex de verdad, se vaya a un Omega por que cueste conseguirlo.

abrosino

abrosino

Milpostista
Sin verificar

Yo no lo tengo tan claro, pienso que son marcas con tanta personalidad propia que no veo a Omega como segundo plato. Al menos yo cuando he querido Rolex he ido a ella ( con espera) y cuando he querido a Omega pues a Omega. Veo mejor segundo plato de Rolex a Tudor ya que mantiene el arraigo familiar y cuesta menos de la mitad siendo unos relojes top, ademas no necesitas salir del DO.

• Me gusta
Reacciones: TTquattro y Danu

Hilos similares

mfuhren
Respuestas
8
Visitas
464
ludoman
ludoman
Arriba Pie