• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, Una pregunta, Después de tanta subida concatenada este año y que se ha ido a la Luna el Moonwatch y a las profundiddades el Seamster.
Qué estrategia seguirá esta firma; más subidas (yo creo que sí) pero a mediados o a primeros de año
¿Pensais que para Enero de 2023 subirá de nuevo (otra vez) los precios Omega? O esperaran unos meses...y luego Zaska,
¿Habeis leído algo al respecto ?
 
Apostaría por una nueva subida, en consonancia con lo que haga Rolex.
Felices fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempus
En febrero seguramente, asi dan tregua en la cuesta de enero 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
A mí me comentaron en un co que se venía subida de omega en enero o febrero. Aprovechad ahora y arrasar!!
 
Pues la verdad, espero que tarden unos meses más. El speedy es una de mis opciones para 2023, pero me gustaría adquirirlo entorno a Marzo/Abril. Espero que la subida, si la hay, sea posterior.
 
Ojalá suban precios y puedan cobrar un precio justo. 🤭
Bromas aparte, si sube Omega y Rolex, el resto van detrás. Me quitan las ganas de mirar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Opino que los precios se mantendrán hasta después de las fiestas y luego igual suben algo pero no creo que sea una cosa exagerad…esperemos…o si? Yo tengo un Mark 2 Racing del 2019 y bueno si suben los precios….igual una venta…jeje en fin veremos.
 
si suben el precio no se puede sorprender nadie... es la moda actual de la relojería suiza.
Yo espero que esten preprando algo para la misión Artemis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
En Febrero se viene subida me dijeron hace unos días en CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #10
Pues la verdad, espero que tarden unos meses más. El speedy es una de mis opciones para 2023, pero me gustaría adquirirlo entorno a Marzo/Abril. Espero que la subida, si la hay, sea posterior.

Déjalo apartado en Omega suelen respetar precio.
 
  • #12
Díselo a los que apartaron el snoopy a 9600 y han pagado 10800
A mi me lo han respetado el precio siempre, sobre lo del Snoopy yo sé que ni lo piden donde yo compro, imagino que al ser un modelo tan difícil de conseguir por eso a lo mejor no respetan precio.
 
  • #13
A mi me lo han respetado el precio siempre, sobre lo del Snoopy yo sé que ni lo piden donde yo compro, imagino que al ser un modelo tan difícil de conseguir por eso a lo mejor no respetan precio.

Yo me apunté para el snoopy en la boutique de Madrid cuando su PVP era de 9600€ y cuando me llamaron era de 10800€ que fue lo que pagué, cosa que veo normal ya que realmente en el momento de apuntarme no sabían cuando tiempo tardarían ni se hace pedido ni nada por el estilo, no es como cuando pides un speedmaster moonwatch 'normal' que no tengan en ese ese momento en tienda, lo reclaman a la central, saben que no tardarán mucho en recibir y en ocasiones incluso lo señalizas o pagas al completo antes de recibirlo.
 
Última edición:
  • #14
Opino que los precios se mantendrán hasta después de las fiestas y luego igual suben algo pero no creo que sea una cosa exagerad…esperemos…o si? Yo tengo un Mark 2 Racing del 2019 y bueno si suben los precios….igual una venta…jeje en fin veremos.

No esperes tanto y véndeme ese mark II a buen precio :D
 
  • #15
A mi me parece que tocará ajuste de divisas, no se, es lo que está de moda ahora. Lo que si tengo claro es que otro 8/10% en 2023 de golpe o en cómodos plazos no nos lo quita nadie. (lo hago extensivo para cualquier otra marca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #16
Acabo de leer en "caralibro" un 7% de subida en enero. Es una manera de hacer exclusivo un producto sin cambiarlo.
 
  • #17
Pues venga,”arriba” los precios!😅
 
  • #19
Están comentando en foros internacionales 7% de subida en enero.
A este paso habrá que buscar descuentos del 50% para compensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, ludoman y didakpc
  • #20
Están comentando en foros internacionales 7% de subida en enero.
A este paso habrá que buscar descuentos del 50% para compensar.
Se te ha colado un 0 en los descuentos, habrá que empezar a soñar con el 5% :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #21
  • #22
leer en "caralibro" un 7% de subida en ene

¿en Enero ya?

Déjalo apartado en Omega suelen respetar precio.
Llamaré la próxima semana al CO donde adquirí este año un Explorer, a ver que precio pueden hacerme para el Speedy ZZ. En Bucherer apenas me hacen 500€ de descuento, me gustaría al menos que fuera de unos 1000.
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #24
Pues si es así y como hay cero descuentos en ese modelo el Snoopy se va ya a 11500 aprox si no me equivoco.

A este paso va a llegar a la Luna literalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, javg y abrosino
  • #25
Por suerte que no tengo ningún omega del catálogo a la vista o con intenciones de comprar.... pero de todas formas; ¿Ese 7% que se habla en Enero está contrastado en algún canal oficial de la marca?
 
Atrás
Arriba Pie