Nada menos que 400€ de subida al speedy hesalite😳 pa mear y no hechar gota.
Ver el archivos adjunto 2579512
Pues si te hacen un 10/15 eres un privilegiado. Los descuentos me temo que desaparecerán.Una pregunta, cuando yo compré el mío hace unos 6 años me hicieron un 25% o algo más de descuento, sé que luego empezaron a quitar descuentos, pero supongo que con las tarifas que le han colocado, se habrán puesto otra vez a hacer descuentos, no? Que descuento se suele manejar de omega actualmente?
Hace quince días hacían un 8%.Una pregunta, cuando yo compré el mío hace unos 6 años me hicieron un 25% o algo más de descuento, sé que luego empezaron a quitar descuentos, pero supongo que con las tarifas que le han colocado, se habrán puesto otra vez a hacer descuentos, no? Que descuento se suele manejar de omega actualmente?
Todo es cíclico. Volverán, incluso al 35% que disfrutábamos antes.Pues si te hacen un 10/15 eres un privilegiado. Los descuentos me temo que desaparecerán.
Pues si te hacen un 10/15 eres un privilegiado. Los descuentos me temo que desaparecerán.
Pero subiendo tantísimo en tan poco espacio de tiempo yo supongo que tarde o temprano tendrán que volver a los descuentos y más altos todavía si cabe. No entiendo que un reloj hace 5 años te costara la mitad que ahora, sin que sea una edición limitadísima o tenga algún componente así.Hace quince días hacían un 8%.
Es lo que pienso, es inviable que algunas marcas sigan los derroteros de rolex, patek y cia, por mucho que quieran equipararse únicamente en el aspecto económico.Todo es cíclico. Volverán, incluso al 35% que disfrutábamos antes.
Hace 4 días me hacían un 15% en un planet sin pedirlo… y sinceramente me parecía poco para lo que siempre han hechoHace quince días hacían un 8%.
Buenas @nickysaaun recuerdo 2018 speedmaster comprado a cencibel por 3700 en 4 años ha duplicado su precio, supongo que en algun momento se pegaran una ostia por otro lado muy bien merecida la verdad. En 4 años mi salario no ha subido al reves ha bajado porque en ningun momento se ha igualado con la inflación.
Qué raro, a finales de 2019 compré dos, y pagué 3100 por uno y 3400 por otro. Te harían poco descuento.Ojo con lo de Omega, yo en 2017 me compre un Speedy Pro, que ya no tengo por 3800€. ¿Ahora 7500€? Tela...![]()
El tiempo dirá... parece un rápido posicionamiento por precio, que no por implementaciones... la ventaja de Omega es Swatch, no tiene por qué ser rentable por sí misma en este tipo de estrategias a corto plazo, ya que como grupo, los números pueden ser otros. Por ejemplo, financiarse la pérdida de unidades vendidas de Speedmaster, con las ganancias del Moonswatch, pero que les salga a cuenta para posicionar el Speedmaster más arriba. Me suena a huida hacia adelante, no a incremento notable de ventas, porque a los precios que tiene ahora mismo Omega, a mi la sensación que me da, es de hacer más interesantes aún, otras marcas, que están a igual o parecido pvp.¿Cómo pensáis que les saldrá esta estrategia?
Porque aunque en calidad no difieran mucho o nada, no son Rolex. Que vendería aunque hiciese un reloj que no de la hora y se conoce hasta en la tribu más remota.
Fíjate que viendo precios, proporcionalmente ha subido mucho más Omega en 5 años. El doble, o más, según qué modelos... siendo los mismos relojes. Sin cambiar movimientos enteros (el 3861, como el 60%, son las mismas piezas que el 1861 según he leído). Rolex, Patek, aunque muy distintos negocios y enfoques entre sí, tienen su mercado particular. Por buen producto, por historia, por lo que sea. Omega compite en un campo compartido en pvp con muchos, sin una diferencia apreciable en muchos aspectos... por bonitos o buenos que sean, hay mucha competencia con valores añadidos. Eso me hace pensar, que al final, ese rápido posicionamiento (ficticio, porque lo hacen ellos), aparte de empujar al resto a subir para mantener la distancia (imaginar a JLC viendo sus Máster al precio de un AT, o un OP de Rolex, con pvp menor), les beneficia al resto... porque ahora mismo, a mi al menos, me hacen parecer aún más atractivas las alternativas... Solo comparto impresiones personales.Es lo que pienso, es inviable que algunas marcas sigan los derroteros de rolex, patek y cia, por mucho que quieran equipararse únicamente en el aspecto económico.
Quizás sea por la diferencia de ritmo de crecimiento del pvp, de Omega al resto, donde su subida, ha sido mucho mayor y más rápida. Imagino que el equilibrio entre lo pagado y lo recibido, en conjunto con las alternativas, es lo que ha variado en estos años... antes las subidas, estando tan alejada de los que se quiere comparar, la hacían interesante. Ahora que ese pvp no dista mucho o nada, pierde ese atractivo... al menos así lo entiendo del comentario del compañero (o quizás no sea así y esto es solo mi percepción!).Buenas @nickysa
Me ha llamado esto la atención, ¿Porqué crees que esto que indico en negrita va a ocurrir? Llevan subiendo precios hace ya años y las ventas van en aumento. Supongo que lo habrán pensado bien y habrán valorado impactos de mercado ¿no?
Un saludo,
Buen palo. Para mi gusto, fuera de precio ya el speedy.8600 Speedmaster ZZ.
11500 Snoopy.
La 2º mano también sube a cada subida de PVP. Los 1861 se están vendiendo +1k por encima el PVP en su momento. Suerte.Conociendo la inminente subida ayer estuve cerca de pasarme por el CO para ver en persona el hesalite y el doble zafiro y salir con uno.
Me lo pensé un poco, me entró pereza y me quedé en casa.
Probablemente acabe comprando un 3861. Muy probablemente de segunda mano y si sale a un precio atractivo. Si no aparece no lo lamentaré.
Una pregunta, cuando yo compré el mío hace unos 6 años me hicieron un 25% o algo más de descuento, sé que luego empezaron a quitar descuentos, pero supongo que con las tarifas que le han colocado, se habrán puesto otra vez a hacer descuentos, no? Que descuento se suele manejar de omega actualmente?
Pues si te hacen un 10/15 eres un privilegiado. Los descuentos me temo que desaparecerán.
Hace quince días hacían un 8%.
+1¿Dónde está el descalabro de ventas, y por consecuencia, de precios vaticinado por algunos tras el castañazo que el MoonSwatch (un reloj de plástico, "desechable" y que prostituye el modelo más mítico de la marca) iba a suponer para Omega?
¿Dónde está? A ver, que yo lo vea.
![]()