• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #103
no se sabe nada aun no? no se filtran los nuevos precios?
 
  • #104
no se sabe nada aun no? no se filtran los nuevos precios?
A mí me han dicho 3 fuentes distintas (todos distribuidores) que la subida es entorno al 5-6%. Como suelen redondear, para el speedy que es el único modelo que me interesa, me imagino que el pvp se quedará en 7.5k para el plexy y 8.5k el zz. Camino a las 5 cifras que de acuerdo con varios de los distribuidores, alcanzará más pronto que tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #106
A mí me han dicho 3 fuentes distintas (todos distribuidores) que la subida es entorno al 5-6%. Como suelen redondear, para el speedy que es el único modelo que me interesa, me imagino que el pvp se quedará en 7.5k para el plexy y 8.5k el zz. Camino a las 5 cifras que de acuerdo con varios de los distribuidores, alcanzará más pronto que tarde.

estare pendiente a ver cuando los modifican, gracias por la respuesta.
Tengo mi speedmaster 3861 que necesito venderlo y quiero saber mas o menos en cuanto estan los descuentos que hace oomega ahora... para ver cuanto pedir por el. me da muchisima pena tener que sacarlo de mi coleccion, pero bueno, es lo que hay.

me lo compre con muchisima ilusion y no he podido disfrutarlo como se merecia.
si se confirma que el pvp se pone en 7500 creeis que se podra vender una unidad como nueva por 5500€?
 
  • #107
Es una pasada!!!!!l Subida tras subida, la semana pasada estuve recogiendo mi ultima compra ( un Longines LD azul) en mi CO de confianza, y la estimación que hacen ellos que para el 2023 las subidas sean entre un 20-30% generalizadas en todas las marcas. No tienen Omega.
 
  • #108
Si se confirma la subida con los incrementos en Watchbase entorno al 6%.
El seamaster es una brutalidad lo que ha subido en 3 años alrededor del 30%

1674723476100.jpg


Sinceramente se confirma la estrategia de posicionamiento de Omega a un escalón mas cerca de Rolex, el tiempo dirá si es acertada pero con lo que esta por caer creo que volverán los descuentos, aún y así para acercarnos a los precios de antaño deberían ser exagerados cosa que tampoco lo veo.

Conclusión en mi caso, mantener mi SMP, olvidarme del Speedmaster y irme a otras marcas para futuras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #109
Si se confirma la subida con los incrementos en Watchbase entorno al 6%.
El seamaster es una brutalidad lo que ha subido en 3 años alrededor del 30%

Ver el archivos adjunto 2576230

Sinceramente se confirma la estrategia de posicionamiento de Omega a un escalón mas cerca de Rolex, el tiempo dirá si es acertada pero con lo que esta por caer creo que volverán los descuentos, aún y así para acercarnos a los precios de antaño deberían ser exagerados cosa que tampoco lo veo.

Conclusión en mi caso, mantener mi SMP, olvidarme del Speedmaster y irme a otras marcas para futuras compras.

yo esque creo que tendran que aumentar los descuentos... pero al pvp de 7500€ cuanto pueden hacer? un 25% de descuento? veo dificil que al publico en general le hagan este tipo de descuentos en omega. no se.

Alguien sabe que descuento estan haciendo ahora mismo?
 
  • #110
Yo personalmente dudo que se apliquen tales descuentos en el futuro, cuando la tendencia es la contraria y no solo en los relojes.

Venderán menos pero venderán más caro.
 
  • #111
El otro día entré a preguntar por el doble zafiro y hacían el 8%.
 
  • #112
Parece ser que el 1 de Febrero 2023 hay subida de precios en Omega.
Estaremos atentos.
Saludos!!!
 
  • #113
Omega busca posicionarse en el segmento de Rolex.
Rolex busca acercarse a PF o AP .Todos tienen un referente.
Rolex no surte de unidades a los CO por que quiere posicionarse como una firma de más lujo. Pero nos ofrece a cambio, amigos nuestro premio de consolación, a los simples mortales nos ofrece su segunda marca, Tudor. Sin listas de espera. Ahí lo tienes....
Los precios de Tudor estaban acercándose cada vez más a los de Omega. Cada vez más subidas. Unos y otros. Omega habrá pensado que esto no es positivo. Que en el grupo Swatch otras marcas, pueden quedarse en el segmento que antes ocupaba Omega. Por tanto, alguien habrá planteado esta estrategia, tenemos un buen producto a un precio por debajo del segmento del mercado que queremos captar.
Y así están todos, a una subida generalizada de precios. Y descuentos no creo que estén por la labor, salvo algo testimonial. Irán desapareciendo hasta que se pague el PVP. Es su objetivo. En fin. Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #114
Yo después del seamaster que compre en junio, que era el grial que siempre había querido tener, me hubiese gustado ir a por el speedmaster, pero con la subida constante de precios cada vez se hace más complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #115
Omega busca posicionarse en el segmento de Rolex.
Rolex busca acercarse a PF o AP .Todos tienen un referente.
Rolex no surte de unidades a los CO por que quiere posicionarse como una firma de más lujo. Pero nos ofrece a cambio, amigos nuestro premio de consolación, a los simples mortales nos ofrece su segunda marca, Tudor. Sin listas de espera. Ahí lo tienes....
Los precios de Tudor estaban acercándose cada vez más a los de Omega. Cada vez más subidas. Unos y otros. Omega habrá pensado que esto no es positivo. Que en el grupo Swatch otras marcas, pueden quedarse en el segmento que antes ocupaba Omega. Por tanto, alguien habrá planteado esta estrategia, tenemos un buen producto a un precio por debajo del segmento del mercado que queremos captar.
Y así están todos, a una subida generalizada de precios. Y descuentos no creo que estén por la labor, salvo algo testimonial. Irán desapareciendo hasta que se pague el PVP. Es su objetivo. En fin. Una lástima.

La misma falacia de siempre: la marca relojera de lujo que más produce Y CON DIFERENCIA, no surte unidades al mercado. En este mismo foro, hay afortunados que reciben su pieza semana sí, semana también.

El lujo sube de precio como lo hace todo hoy en día: igual en lugar de estar todo el día con la misma canción, habría que pararse a pensar y analizar porqué tenemos la inflación que tenemos. El BCE y la FED han impreso dinero en los últimos años como si no hubiera un mañana y los estados han jugado al mismo juego regando el mercado con dinero "gratis" (gratis no es nada). Esto tiene más importancia de la que aparentemente creemos y las marcas, ante el "nuevo valor" del papel moneda, están reubicándose dentro del que se supone es su sector, que es el del lujo.

La lata de atún me ha subido mucho más que cualquier reloj (pongamos en duda la comparación con JLC) y si mido la cantidad de rolexes que podía comprarme en 2019 a cambio de latas de atún y los que puedo comprarme hoy, resulta que hoy es más barato comprarme un rolex que hace 3 años (pagando en latas de atún claro).

Permíteme que corrija esta afirmación:

"Y así están todos, a una subida generalizada de precios."
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Solido, didakpc y 4 más
  • #116
Omega busca posicionarse en el segmento de Rolex.
Rolex busca acercarse a PF o AP .Todos tienen un referente.
Rolex no surte de unidades a los CO por que quiere posicionarse como una firma de más lujo. Pero nos ofrece a cambio, amigos nuestro premio de consolación, a los simples mortales nos ofrece su segunda marca, Tudor. Sin listas de espera. Ahí lo tienes....
Los precios de Tudor estaban acercándose cada vez más a los de Omega. Cada vez más subidas. Unos y otros. Omega habrá pensado que esto no es positivo. Que en el grupo Swatch otras marcas, pueden quedarse en el segmento que antes ocupaba Omega. Por tanto, alguien habrá planteado esta estrategia, tenemos un buen producto a un precio por debajo del segmento del mercado que queremos captar.
Y así están todos, a una subida generalizada de precios. Y descuentos no creo que estén por la labor, salvo algo testimonial. Irán desapareciendo hasta que se pague el PVP. Es su objetivo. En fin. Una lástima.
El otro día se abrió un hilo del aumento de producción, superando el millón de unidades anuales.
"Rolex no surte de unidades a sus CO": Una mentira muy repetida que algunos se siguen creyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #117
estare pendiente a ver cuando los modifican, gracias por la respuesta.
Tengo mi speedmaster 3861 que necesito venderlo y quiero saber mas o menos en cuanto estan los descuentos que hace oomega ahora... para ver cuanto pedir por el. me da muchisima pena tener que sacarlo de mi coleccion, pero bueno, es lo que hay.

me lo compre con muchisima ilusion y no he podido disfrutarlo como se merecia.
si se confirma que el pvp se pone en 7500 creeis que se podra vender una unidad como nueva por 5500
:ok:
 
  • #118
La misma falacia de siempre: la marca relojera de lujo que más produce Y CON DIFERENCIA, no surte unidades al mercado. En este mismo foro, hay afortunados que reciben su pieza semana sí, semana también.

El lujo sube de precio como lo hace todo hoy en día: igual en lugar de estar todo el día con la misma canción, habría que pararse a pensar y analizar porqué tenemos la inflación que tenemos. El BCE y la FED han impreso dinero en los últimos años como si no hubiera un mañana y los estados han jugado al mismo juego regando el mercado con dinero "gratis" (gratis no es nada). Esto tiene más importancia de la que aparentemente creemos y las marcas, ante el "nuevo valor" del papel moneda, están reubicándose dentro del que se supone es su sector, que es el del lujo.

La lata de atún me ha subido mucho más que cualquier reloj (pongamos en duda la comparación con JLC) y si mido la cantidad de rolexes que podía comprarme en 2019 a cambio de latas de atún y los que puedo comprarme hoy, resulta que hoy es más barato comprarme un rolex que hace 3 años (pagando en latas de atún claro).

Permíteme que corrija esta afirmación:

"Y así están todos, a una subida generalizada de precios."
El atún del 2019 era muy malo, el de ahora es mejor, lo pescan con mas cariño y con sufrimiento cero. (es broma).
El otro día se abrió un hilo del aumento de producción, superando el millón de unidades anuales.
"Rolex no surte de unidades a sus CO": Una mentira muy repetida que algunos se siguen creyendo.
Correcto!!!.
Desde mi punto de vista, los DO tienen tres niveles:

1- Lista de espera. ( dudo de si una o dos).
2- Lo pido y te llamo.
3- Aquí tengo uno, tuyo es si lo quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton y citrustrek
  • #119
estare pendiente a ver cuando los modifican, gracias por la respuesta.
Tengo mi speedmaster 3861 que necesito venderlo y quiero saber mas o menos en cuanto estan los descuentos que hace oomega ahora... para ver cuanto pedir por el. me da muchisima pena tener que sacarlo de mi coleccion, pero bueno, es lo que hay.

me lo compre con muchisima ilusion y no he podido disfrutarlo como se merecia.
si se confirma que el pvp se pone en 7500 creeis que se podra vender una unidad como nueva por 5500€?
compañero, no se pueden valorar relojes en el foro y dado que no cumples con las condiciones necesarias para publicar un anuncio de compraventa, también te diria que los anuncios encubiertos en otros hilos tampoco estan muy bien vistos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, luangos y abrosino
  • #120
yo esque creo que tendran que aumentar los descuentos... pero al pvp de 7500€ cuanto pueden hacer? un 25% de descuento? veo dificil que al publico en general le hagan este tipo de descuentos en omega. no se.

Alguien sabe que descuento estan haciendo ahora mismo?
Ahora mismo un mercante del foro los vende a estrenar por algo más de 5.900€, personalmente si no me voy a ahorrar un 15-20% prefiero comprarlo nuevo y con toda la garantía por delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #121
Parece ser que el 1 de Febrero 2023 hay subida de precios en Omega.
Estaremos atentos.
Saludos!!!
Me ha dicho un pajarito que hoy en la boutique estaban cambiando ya las etiquetas con los nuevos precios…
 
  • #122
Me ha dicho un pajarito que hoy en la boutique estaban cambiando ya las etiquetas con los nuevos precios…
que eficacia , no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy , si es que se ganan cada euro que les paguen .
te ha dicho el pajarito a cuánto etiquetan los snoopy ?
Saludos .
 
  • #123
que eficacia , no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy , si es que se ganan cada euro que les paguen .
te ha dicho el pajarito a cuánto etiquetan los snoopy ?
Saludos .
Desconozco el importe de la subida, solo sé que se está dejando todo listo para mañana
 
  • #124
Buenos días. Feliz febrero y feliz subida.
¿A cómo queda el kilo de Speedmaster finalmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #125
Buenos días, el kilo no sé pero el Snoopy 7%
F0882EA2-71A6-420B-9041-4D10125BBD11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie