• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #26
Por otro lado cuando compré mi moonwatch ZZ 3861 su PVP era de 7100€ (que ya me parecía una auténtica pasada) y ahora está en 8100€. Aplicando un 7% se quedaría en poco mas de 8650€.... en serio; a donde quieren ir esta gente?, a la luna?
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Danu
  • #27
Por otro lado cuando compré mi moonwatch ZZ 3861 su PVP era de 7100€ (que ya me parecía una auténtica pasada) y ahora está en 8100€. Aplicando un 7% se quedaría en poco mas de 8650€.... en serio; a donde quieren ir esta gente?, a la luna?
Por poner el caso mas extremo, imaginate el Canopus 321, que “discutimos” por aqui porque salio en 84k, ahora esta en 90k y con la siguiente subida se pondra en 100k.

Una locura absoluta, menudo tiro en el pie se pueden estar pegando estos de Omega... 2-3 subidas por año es un sin sentido...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Danu y abrosino
  • #28
Por poner el caso mas extremo, imaginate el Canopus 321, que “discutimos” por aqui porque salio en 84k, ahora esta en 90k y con la siguiente subida se pondra en 100k.

Una locura absoluta, menudo tiro en el pie se pueden estar pegando estos de Omega... 2-3 subidas por año es un sin sentido...
El problema es que no solo es Omega, son todas las casas. Los relojes que hace unos años eran ´modelos de acceso a la marca' ahora van a ser directamente 'modelos para grandes bolsillos'.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #29
Moonwatch literal a esos precios...

Yo quiero el Snoopy pero cada vez lo veo más difícil ya que a este ritmo y que me tocaría en 2024 si me llaman se va a ir a 13000 mínimo cuando costaba 9600 sin cambiarlo nada hace poco más de un año.

Una broma vamos, más el brazalete...
 
  • #30
Que siga la fiesta! 🥳
 
  • #31
Para qué voy a fabricar 100.000 si puedo ganar lo mismo fabricando 80.000 y reduciendo mis gastos de fabricación, distribución... simplemente creando una sensación de escasez y elevando los precios. Pues eso lo están haciendo a todos los niveles: metal, madera, vidrio, componentes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Serge
  • #32
Moonwatch literal a esos precios...

Yo quiero el Snoopy pero cada vez lo veo más difícil ya que a este ritmo y que me tocaría en 2024 si me llaman se va a ir a 13000 mínimo cuando costaba 9600 sin cambiarlo nada hace poco más de un año.

Una broma vamos, más el brazalete...
Con esos precios y la producción que le van a meter, habrá Snoopy para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #33
Con esos precios y la producción que le van a meter, habrá Snoopy para todos.
Hasta ahora siempre se vaticina eso con cada subida. Que si pinchazo de la burbuja, que si bajada de precios... Hasta ahora nunca he visto una bajada de PVP de ninguna marca de relojes. No sé lo que nos augurará el futuro, pero no lo veo tan claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #34
El problema es que no solo es Omega, son todas las casas. Los relojes que hace unos años eran ´modelos de acceso a la marca' ahora van a ser directamente 'modelos para grandes bolsillos'.
ya.. esa es la pena de este mundillo... llegara un punto q no se podran comprar... cada dia mas innaccesible, hasta el dia q muera o se convierta en algo solo para las elites
 
  • #35
Para qué voy a fabricar 100.000 si puedo ganar lo mismo fabricando 80.000 y reduciendo mis gastos de fabricación, distribución... simplemente creando una sensación de escasez y elevando los precios. Pues eso lo están haciendo a todos los niveles: metal, madera, vidrio, componentes...
Hasta que solo produzcan 10 relojes al año y tengan q cerrar las fabricas jajajajaja pan para hoy y hambre para mañana, esa es la logica que siguen los CEO de suiza parece ser... parecen politicos cortoplacistas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker
  • #36
¿Alguien recuerda cuándo fué la última subida de precios de Omega? Creo que no hace mucho…
 
  • #37
Es una auténtica vergüenza la escalada de precios sin sentido que están aplicando la mayoría de fabricantes.
 
  • #38
Para qué voy a fabricar 100.000 si puedo ganar lo mismo fabricando 80.000 y reduciendo mis gastos de fabricación, distribución... simplemente creando una sensación de escasez y elevando los precios. Pues eso lo están haciendo a todos los niveles: metal, madera, vidrio, componentes...
excelente resumen, así es. A eso súmale la mentalidad ¨más caro será mejor.
 
  • #39
Por otro lado cuando compré mi moonwatch ZZ 3861 su PVP era de 7100€ (que ya me parecía una auténtica pasada) y ahora está en 8100€. Aplicando un 7% se quedaría en poco mas de 8650€.... en serio; a donde quieren ir esta gente?, a la luna?

Yo la teoría que tengo es que van a exprimir lo más que puedan a la gente, luego si no venden aplicarán descuentos más gordos.
 
  • #41
Es una auténtica vergüenza la escalada de precios sin sentido que están aplicando la mayoría de fabricantes.

Yo estoy desencantado total.
La subida de precios es imparable ahora hay modelos que tengo vistos y ya soy consciente que los tendré que comprar de segunda Zarpa.
 
  • #42
Por suerte que no tengo ningún omega del catálogo a la vista o con intenciones de comprar.... pero de todas formas; ¿Ese 7% que se habla en Enero está contrastado en algún canal oficial de la marca?

Te digo lo que me han dicho en el CO que compro que en febrero se venía subida pero no saben ni ellos de cuánto va a ser la subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #43
Te digo lo que me han dicho en el CO que compro que en febrero se venía subida pero no saben ni ellos de cuánto va a ser la subida.
Efectivamente la subida de Omega será en febrero y la de Rolex en enero.
 
  • #44
El problema es que no solo es Omega, son todas las casas. Los relojes que hace unos años eran ´modelos de acceso a la marca' ahora van a ser directamente 'modelos para grandes bolsillos'.
Las subidas en el resto de casas al menos van acordes a la inflación, algo que se puede llegar a entender como razonable, Tudor me parece un muy buen ejemplo de ello. Omega por su parte prácticamente ha doblado el PVP del moonwatch y aumentado en un 30-40% el del resto del catálogo, a mi parecer una barbaridad en comparación.
Rolex sabe que tiene todo vendido de igual manera, y aunque no se han quedado cortos a tanto no se han atrevido.

Al final afortunadamente es algo de lo que se puede prescindir completamente, y estar aquí preocupándonos por estas cosas es signo de que no tenemos que hacerlo por las importantes.
 
Última edición:
  • #45
Las subidas en el resto de casas al menos van acordes a la inflación, algo que se puede llegar a entender como razonable, Tudor me parece un muy buen ejemplo de ello. Omega por su parte prácticamente ha doblado el PVP del moonwatch y aumentado en un 30-40% el del resto del catálogo.
Rolex sabe que tiene todo vendido de igual manera, y aunque no se han quedado cortos a tanto no se han atrevido.
La subida por la inflaccion no la hicieron ya? o se van a pasar subiendo los precios cada trimestre? Una locura la estrategia de los suizos...
 
  • #46
La subida por la inflaccion no la hicieron ya? o se van a pasar subiendo los precios cada trimestre? Una locura la estrategia de los suizos...
Me refería a la mayoría de casas a parte de Omega o Rolex en buena parte de sus modelos. Las subidas de principios de año correspondían al ajuste por la inflación anual y la de verano-otoño al alza de la inflación derivado de la guerra.
 
  • #47
La subida anual es inevitable, el tema de los descuentos es una lotería, depende de quien te atienda, del momento y del modelo, a partir de aquí, "hagan juego señores"
 
  • #48
Feliz navidad a todos !!! Pues yo pienso que se pueda aceptar una subida por el tema de inflacion,costes etc…. Pero lo de Omega en los últimos años es algo mas ; como apuntan algunos compañeros esto va acompañado de una estratégica para posicionar el reloj en otro rango/segmento que creo que por méritos se merece y aunque piense que cuando empece a comprar Omega finales de los 90 me parecían caros pero estaba acorde con el producto ,calidad e historia lo de ahora me parece exagerado e injustificable …desgraciadamente ya me he bajado del tren de Omega y dudo que a este ritmo me pueda permitir subirme.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: andrin
  • #49
Déjalo apartado en Omega suelen respetar precio.

Pues no sé que decirte. Confirmada la nueva subida a partir del 1 de Febrero, a mí al menos me han dicho que si lo adquiero posteriormente, me aplicarían el dto que me ofrecen sobre el PVP que corresponda.

Sabiendo que el precio se va to the moon, ¿cómo veis un ZZ por 7125€? No me gusta apretar, simplemente preguntar por precio y lo que me digan. Sabiendo que subirá otro 5% dentro de nada, ¿daríais por bueno ese precio (sin entrar en caro/barato)?
 
  • #50
Al final el precio más que lo que pongan depende mucho de el trato que tengas con el concesionario si eres cliente habitual y así que te hagan rebaja y ver que precio te queda finalmente
 
Atrás
Arriba Pie