• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 2023 ¿Nuevo precio?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues no sé que decirte. Confirmada la nueva subida a partir del 1 de Febrero, a mí al menos me han dicho que si lo adquiero posteriormente, me aplicarían el dto que me ofrecen sobre el PVP que corresponda.

Sabiendo que el precio se va to the moon, ¿cómo veis un ZZ por 7125€? No me gusta apretar, simplemente preguntar por precio y lo que me digan. Sabiendo que subirá otro 5% dentro de nada, ¿daríais por bueno ese precio (sin entrar en caro/barato)?
Yo lo veo justito el descuento es un 12%, aunque mejor eso que nada. Para que te hagas una idea a mi que hicieron una atención de entorno al casi 20%en el modelo anterior y era más económico. Pero eso dependerá del lugar y la confianza con ese DO
 
  • #52
Yo lo veo justito el descuento es un 12%, aunque mejor eso que nada. Para que te hagas una idea a mi que hicieron una atención de entorno al casi 20%en el modelo anterior y era más económico. Pero eso dependerá del lugar y la confianza con ese DO
Confianza no sé si tengo, me llevo bien con el comercial y me consiguieron mi primera corona durante este año. Por lo que me ha comentado, los descuentos se los marcan el dueño/jefe del negocio y supongo que saber que en Febrero suben tarifas de nuevo, hace que el % ofrecido sea a la baja. La verdad es que no sé que hacer, dado que me esperaba algo entre el 15-20%.
 
  • #53
Confianza no sé si tengo, me llevo bien con el comercial y me consiguieron mi primera corona durante este año. Por lo que me ha comentado, los descuentos se los marcan el dueño/jefe del negocio y supongo que saber que en Febrero suben tarifas de nuevo, hace que el % ofrecido sea a la baja. La verdad es que no sé que hacer, dado que me esperaba algo entre el 15-20%.
Habla con cencibel que es mercante del foro, de hecho en el FCV tiene anunciado uno.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, citrustrek y Serge
  • #54
Parece que Omega ha hecho una subida encubierta si no me equivoco, en el reciente Bond 60th.... salio hace dias por 8500€ y viendo la web hace unos minutos, marca 9000€


Voy a seguir investigando, que ahora nos la meten sin q nos enteremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #55
Y los precios de los servicios completos han subido 200€ si no me equivoco... 🤦‍♂️

710A61F4-BDBC-4820-A27A-56D9AAD9986F.jpeg


La idea de solo tener UN “reloj bueno” y despues varios SecondWATCH para combinar y rotar, esta cada vez mas cerca... porque entre los precios de los relojes y sus revisiones (mas caras que un coche) se esta volviendo imposible... una pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, TauTu, Nicolamilton y 5 más
  • #56
Parece que Omega ha hecho una subida encubierta si no me equivoco, en el reciente Bond 60th.... salio hace dias por 8500€ y viendo la web hace unos minutos, marca 9000€


Voy a seguir investigando, que ahora nos la meten sin q nos enteremos...
Se están haciendo un Canopus. en dos días baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Aldrin
  • #57
Se están haciendo un Canopus. en dos días baja.
Jajajajajaja pero en febrero subira mas aun 🤣🤣

La realidad supera la ficcion jajajaja aqui debatimos por los 80ypico mil por lo q salio el Canopus y q tuvieron un error de unos 3-4k en la web, y a las primeras de cambio en la siguiente subida q le toco, se puso en 90k 🤣🤣🤣 de locos...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #58
Y los precios de los servicios completos han subido 200€ si no me equivoco... 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2562491

La idea de solo tener UN “reloj bueno” y despues varios SecondWATCH para combinar y rotar, esta cada vez mas cerca... porque entre los precios de los relojes y sus revisiones (mas caras que un coche) se esta volviendo imposible... una pena...
Si han subido, no me había fijado en eso. Pues un reloj te supone 100€ al año en mantenimiento, tampoco es tanto, jode un poco soltar 700€ de golpe pero al fin y al cabo queda nuevo y es cada 7/10 años. Tengo dos gatos desde este verano y entre lo que me costaron y la comida, veterinarios y gaitas, me sale el mantenimiento de ellos a 3000€ al año. :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #59
De momento el que yo sigo, el Seamaster diver 300m se mantiene en 6100 sin cambios
 
  • #60
Si han subido, no me había fijado en eso. Pues un reloj te supone 100€ al año en mantenimiento, tampoco es tanto, jode un poco soltar 700€ de golpe pero al fin y al cabo queda nuevo y es cada 7/10 años. Tengo dos gatos desde este verano y entre lo que me costaron y la comida, veterinarios y gaitas, me sale el mantenimiento de ellos a 3000€ al año. :ROFLMAO: .
jajajajaja llevas toda la razon, hay que verlo asi desde luego. Pero los gatos dan mas cariño!! asi que ahi el dinero seguro q se te olvida 😉
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #61
Y los precios de los servicios completos han subido 200€ si no me equivoco... 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2562491

La idea de solo tener UN “reloj bueno” y despues varios SecondWATCH para combinar y rotar, esta cada vez mas cerca... porque entre los precios de los relojes y sus revisiones (mas caras que un coche) se esta volviendo imposible... una pena...

Una pena... ya que, por ejemplo, si alguien compra un speedy de segunda zarpa con algunos años por delante y tenga pensado revisarlo tendrá que al menos tener en cuenta otros 950€ en el presupuesto si lo hace en un CO/SAT de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Danu y Aldrin
  • #62
Una pena... ya que, por ejemplo, si alguien compra un speedy de segunda zarpa con algunos años por delante y tenga pensado revisarlo tendrá que al menos tener en cuenta otros 950€ en el presupuesto si lo hace en un CO/SAT de la marca.
Serían 200€ mas que en 2022. En caso de hacer el mantenimiento pasaría de 700 a 900. Así todo, creo que salvo muy contadas excepciones no merece la pena mandarlo al SAT si es un mantenimiento básico. Pero 500/600€ no te los quita nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #63
La verdad es que viendo como sube todo... los precios tanto de modelos nuevos como del mantenimiento/revisiones se está disparando y va a ser complicado mantener lo que tenemos, más aún si tenemos varias piezas.

Una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #64
Al final sale casi más caro revisar un Omega que un Jaeger... hace 2 años pague 480 si no recuerdo mal por una completa, 700 en un JLC. 600 en Rolex.

Ahora revisar un Speed se va a casi 1k. Un seamaster, 750.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y abrosino
  • #65
Y los precios de los servicios completos han subido 200€ si no me equivoco... 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2562491

La idea de solo tener UN “reloj bueno” y despues varios SecondWATCH para combinar y rotar, esta cada vez mas cerca... porque entre los precios de los relojes y sus revisiones (mas caras que un coche) se esta volviendo imposible... una pena...
El 4 de julio del 2019 yo me compre mi omega PO full cerámica y por suerte en mi móvil tengo más de 8000fotos relacionadas con relojes y investigaciones que haga a muchas marcas relojerías así que en su entonces hice una captura a los precios del 2019 y la voy a subir para que cada uno saque sus conclusiones en 4 años de subidas constantes.
7346A12E-435A-4D67-BF8B-F3CA74E901AB.jpeg

Ami antes 450€ revisar mi full cerámico y ahora actualmente 750….. vaya tela…
244416C7-247F-40AD-85DA-03BDE5CC5496.jpg

El reloj en julio del 2019 valia 9600€ y ahora 11400, vamos aumento de precio 1800€ en menos de 4años y eso que ahora en el 2023 de momento aún no a subido….
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Danu y Aldrin
  • #66
Y los precios de los servicios completos han subido 200€ si no me equivoco... 🤦‍♂️

Ver el archivos adjunto 2562491

La idea de solo tener UN “reloj bueno” y despues varios SecondWATCH para combinar y rotar, esta cada vez mas cerca... porque entre los precios de los relojes y sus revisiones (mas caras que un coche) se esta volviendo imposible... una pena...
Una barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #67
La subida de precio de MoonWatch de los últimos años es de traca, el modelo anterior lo maquillaron de algún modo con la caja de presentación y los complementos que llevaba, aunque el palo fue bueno, luego siguio actualizándos y la otra gran subida ha venido con el 3861 que al menos es un reloj “completamente“ nuevo y superior al anterior pero a unos precios ya muy serios y la última reciente subida de 1000 euros del tirón escuece mucho. Hoy un ZZ son 8100 y apunta a que en febrero estará entorno a 9000 eurazos (kilo y medio de las antiguas pesetas)… joder, hace 20 años con un poco esfuerzo comprabas uno nuevo y de segunda mano prácticamente el esfuerzo era mínimo, han pasado 20 años como un suspiro, los salarios prácticamente no han subido incluso bajado para muchos y este, como tantos relojes de omega u otras marcas, se han puesto a precios de verdaderos artículos de superlujo, hablamos de relojes de acero deportivos entorno 8-10-12…k euros y si ya nos vamos a AP, PP, VC la cosa se triplica y mira que hace no mucho “no los quería nadie” más bien no eran muy demandados a pesar de estar a precios de una fracción de las de hoy.
personalmente soy bastante pesimista en cuanto a lo que viene, leo en otros foros internacionales (anglosajones) comentarios similares a los que aquí vertemos, y en algún momento el chicle se va a romper, a estos precios absurdos en algún momento la demanda se va a frenar bruscamente y creo que más pronto que tarde, por otra parte, nunca he visto bajar precios de relojes, por lo tanto, solo queda que empiecen a hacer descuentos fuertes o tendrán problemas, unos más que otros. Los de muy arriba (habas Contadas) probablemente capeen el temporal mejor, congelan subidas (algún descuento si hace falta) y siguen vendiendo a sus clientes objetivo sus Nautilus, RO, etc.) pero más abajo, en mi opinión, probablemente sufran y mucho, porque soy de la opinión que marcas como Rolex, Omega, Zenith, etc. que fabrican cantidades enormes de relojes, viven de la clase media que es quien da volumen de venta y la cosa se va a poner fea. Sumémosle todo lo acumulado por especuladores, mercado gris…
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Drácula, Solido y 4 más
  • #68
La subida de precio de MoonWatch de los últimos años es de traca, el modelo anterior lo maquillaron de algún modo con la caja de presentación y los complementos que llevaba, aunque el palo fue bueno, luego siguio actualizándos y la otra gran subida ha venido con el 3861 que al menos es un reloj “completamente“ nuevo y superior al anterior pero a unos precios ya muy serios y la última reciente subida de 1000 euros del tirón escuece mucho. Hoy un ZZ son 8100 y apunta a que en febrero estará entorno a 9000 eurazos (kilo y medio de las antiguas pesetas)… joder, hace 20 años con un poco esfuerzo comprabas uno nuevo y de segunda mano prácticamente el esfuerzo era mínimo, han pasado 20 años como un suspiro, los salarios prácticamente no han subido incluso bajado para muchos y este, como tantos relojes de omega u otras marcas, se han puesto a precios de verdaderos artículos de superlujo, hablamos de relojes de acero deportivos entorno 8-10-12…k euros y si ya nos vamos a AP, PP, VC la cosa se triplica y mira que hace no mucho “no los quería nadie” más bien no eran muy demandados a pesar de estar a precios de una fracción de las de hoy.
personalmente soy bastante pesimista en cuanto a lo que viene, leo en otros foros internacionales (anglosajones) comentarios similares a los que aquí vertemos, y en algún momento el chicle se va a romper, a estos precios absurdos en algún momento la demanda se va a frenar bruscamente y creo que más pronto que tarde, por otra parte, nunca he visto bajar precios de relojes, por lo tanto, solo queda que empiecen a hacer descuentos fuertes o tendrán problemas, unos más que otros. Los de muy arriba (habas Contadas) probablemente capeen el temporal mejor, congelan subidas (algún descuento si hace falta) y siguen vendiendo a sus clientes objetivo sus Nautilus, RO, etc.) pero más abajo, en mi opinión, probablemente sufran y mucho, porque soy de la opinión que marcas como Rolex, Omega, Zenith, etc. que fabrican cantidades enormes de relojes, viven de la clase media que es quien da volumen de venta y la cosa se va a poner fea. Sumémosle todo lo acumulado por especuladores, mercado gris…
+1
 
  • #69
La subida de precio de MoonWatch de los últimos años es de traca, el modelo anterior lo maquillaron de algún modo con la caja de presentación y los complementos que llevaba, aunque el palo fue bueno, luego siguio actualizándos y la otra gran subida ha venido con el 3861 que al menos es un reloj “completamente“ nuevo y superior al anterior pero a unos precios ya muy serios y la última reciente subida de 1000 euros del tirón escuece mucho. Hoy un ZZ son 8100 y apunta a que en febrero estará entorno a 9000 eurazos (kilo y medio de las antiguas pesetas)… joder, hace 20 años con un poco esfuerzo comprabas uno nuevo y de segunda mano prácticamente el esfuerzo era mínimo, han pasado 20 años como un suspiro, los salarios prácticamente no han subido incluso bajado para muchos y este, como tantos relojes de omega u otras marcas, se han puesto a precios de verdaderos artículos de superlujo, hablamos de relojes de acero deportivos entorno 8-10-12…k euros y si ya nos vamos a AP, PP, VC la cosa se triplica y mira que hace no mucho “no los quería nadie” más bien no eran muy demandados a pesar de estar a precios de una fracción de las de hoy.
personalmente soy bastante pesimista en cuanto a lo que viene, leo en otros foros internacionales (anglosajones) comentarios similares a los que aquí vertemos, y en algún momento el chicle se va a romper, a estos precios absurdos en algún momento la demanda se va a frenar bruscamente y creo que más pronto que tarde, por otra parte, nunca he visto bajar precios de relojes, por lo tanto, solo queda que empiecen a hacer descuentos fuertes o tendrán problemas, unos más que otros. Los de muy arriba (habas Contadas) probablemente capeen el temporal mejor, congelan subidas (algún descuento si hace falta) y siguen vendiendo a sus clientes objetivo sus Nautilus, RO, etc.) pero más abajo, en mi opinión, probablemente sufran y mucho, porque soy de la opinión que marcas como Rolex, Omega, Zenith, etc. que fabrican cantidades enormes de relojes, viven de la clase media que es quien da volumen de venta y la cosa se va a poner fea. Sumémosle todo lo acumulado por especuladores, mercado gris…
Me sumo a ese miedo, aunque yo lo llamaría tristeza. Tristeza por el cambio estos 10-15 años de speed a 1200 y sub a 3000, por precios multiplicados varias veces, y tristeza por el futuro de esto. O frenan, y reculan de alguna manera, o independientemente de si se puede comprar o no, la demanda caerá... veremos qué pasa y cómo lo acometen. De momento hacer una colección medio medio, ya se va a cifras de lo que vale un vehículo (que verás con la tontuna también del cambio... utilitarios a 30k-40k, buenos coches a 60k-70k, doble que hace 10-15 años). Antes por el precio de un sub o speed actual, tenías ambos, y un gmt, y algún otro bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #70
En españa la mediana del salario es de unos 20.000 euros, por lo tanto… quien va a comprar coches nuevos (más necesario que un innecesario reloj) y quien va a comprar relojes de miles de euros? En otros países estarán mejor pero no para atar perros con longanizas
 
  • #71
Se están haciendo un Canopus. en dos días baja.
no baja ehhh, sigue en 9k... menuda subida encubierta jajajaja en menos de un mes, se pondra en 10k 🤣🤣 menudos trileros

1672942730088.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #72
no baja ehhh, sigue en 9k... menuda subida encubierta jajajaja en menos de un mes, se pondra en 10k 🤣🤣 menudos trileros

Ver el archivos adjunto 2565226
Es mucho dinero. Como son € parece que son dos perras pero si lo cambias a pesetas son millón y medio, una autentica barbaridad, pero todos, no salvo a ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Danu
  • #73
Es mucho dinero. Como son € parece que son dos perras pero si lo cambias a pesetas son millón y medio, una autentica barbaridad, pero todos, no salvo a ninguno.
Todos si... es una pena... no se salva ni el apuntador 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #74
Todos si... es una pena... no se salva ni el apuntador 🤦‍♂️
En el 2007/08 un Seamaster cuarzo eran 1000€, el automatico 2000€, un AT crono unos 2300€, lo mismo que el Speedmaster. Un sub sobre 3000€ y un GMT por debajo de 4000€. Ahora están 2,5 veces esos precios. El que cobraba 2000€ de aquella, tiene suerte si sigue cobrando eso, porque los salarios apenas han subido. Con este panorama, lo normal es que el comprador potencial de esos relojes " buenos, pero accesibles"
se hayan echado aun lado y mirar otras marcas pagando 2500€ por un reloj que costaba 500€ en aquella época pues como que no. Al final veo que mueren de éxito, la clase media dejará de comprar relojes y los muy ricos irán según las modas, ahora relojes y mañana bodegas de vino.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssito y Aldrin
  • #75
En el 2007/08 un Seamaster cuarzo eran 1000€, el automatico 2000€, un AT crono unos 2300€, lo mismo que el Speedmaster. Un sub sobre 3000€ y un GMT por debajo de 4000€. Ahora están 2,5 veces esos precios. El que cobraba 2000€ de aquella, tiene suerte si sigue cobrando eso, porque los salarios apenas han subido. Con este panorama, lo normal es que el comprador potencial de esos relojes " buenos, pero accesibles"
se hayan echado aun lado y mirar otras marcas pagando 2500€ por un reloj que costaba 500€ en aquella época pues como que no. Al final veo que mueren de éxito, la clase media dejará de comprar relojes y los muy ricos irán según las modas, ahora relojes y mañana bodegas de vino.
Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie