Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa igual. Creo que lo único que cambiaría sería el texto de "Culture..."Me gusta la caja, dial y combinación de colores.
Quizá demasiado texto en la escala taquimétrica, pero mirando el lado bueno, así se promueven velocidades más comedidas 😉
El brazalete es el típico de Sinn (contornos redondeados en eslabones), pero no sé, no me encaja mucho con el resto de la caja (más angulos)
Ni un pero a ese reloj.SpezialUhren, Relojes Especiales.
Me gusta mucho, y me gustaría más si bajara de los 2.500 € Y no tanto por la rebaja de precio sino porque de alguna forma estarían también homenajeando al fundador Helmut Sinn: "tan perfecto como sea posible, tan caro como sea imprescindible"
Esa combinación de caja/brazalete es la que ya tenía el 144 de hace 20 años:
Pocas cosas a estrenar hay para los normalillos como yo! 🥲Joderrrrrrrrr hay algun reloj que salga que cueste menos de 2000€.
Muy bonito por cierto.
Quizá el no saber dónde conseguirlo!
+1Interessant opció, molt del meu gust. Millor amb menys literatura. Gràcies per portar-ho.
NOJoderrrrrrrrr hay algun reloj que salga que cueste menos de 2000€.
Muy bonito por cierto.
A mi me gusta más esteSpezialUhren, Relojes Especiales.
Me gusta mucho, y me gustaría más si bajara de los 2.500 € Y no tanto por la rebaja de precio sino porque de alguna forma estarían también homenajeando al fundador Helmut Sinn: "tan perfecto como sea posible, tan caro como sea imprescindible"
Precioso, lo he visto esta mañana en el mail de Sinn y me he puesto malo… JajajajajaNuevo Sin 144 en colaboración con Asphaltgold . com.
A mi parecer espectacular
Ver el archivos adjunto 2507473
Link:
...cuenta con una media de 20 semanas de espera en ciertos modelos 😤😤Precioso, espero poder añadir otro Sinn a la colección a corto plazo (este no, que se me va de presupuesto ).
Gracias por traerlo.
Ya, para el 556 me dieron 18 semanas, pero al final fueron 8....cuenta con una media de 20 semanas de espera en ciertos modelos 😤😤
El verde le da un toque precioso.Nuevo Sin 144 en colaboración con Asphaltgold . com.
A mi parecer espectacular
Ver el archivos adjunto 2507473
Link:
Ya decía yo que me gustaba por algo. De la década de los 70s:SpezialUhren, Relojes Especiales.
Me complace informar que nos hemos salvado. Una hora han tardado al sold out.
Ver el archivos adjunto 2507662
Quién no va a tener 2700€ para imprevistos de este tipo típicos de un jueves?
🎩
🧐