• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas variantes del prx

  • Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio
  • #51
Prx se prepara para el verano
 
  • #52
El blanco pero con correa de otro color. Por ejemplo verde turquesa o naranja.
 
  • #53
El crono “snoopy” parece chulo, me gusta.
 
  • #54
Un auténtico filón para Tissot, siguiendo los pasos de Tudor con sus BB. Me gusta el negro.
 
  • #55
No es por molestarte ni pretendo ser entrometido... pero pruébalo bien, ya que yo con casi 17cm me lo llevé y lo terminé vendiendo arrepentido por su tamaño.

Yo en ese reloj, contaría el ''lug to lug'' desde el extremo de los primeros eslabones. No de la misma caja. Ya que ese eslabón apenas gira.

No obstante, diferente es que te guste llevar relojes grandes. Te consejaría volver a probar antes de meterte en gasto.


Un saludo.
En absoluto me molesta, no te preocupes. No es que me guste llevar relojes grandes, pero no se me hace raro llevarlos. Me cuesta más asimilar un 36mm, por ejemplo, que un 42mm. Me pasó lo mismo con el Hamilton Murph, que iba asustado por lo enorme que quedaba en todas las muñecas y cuando me lo vi puesto, tampoco me pareció ridículamente grande. A ver, no es pequeño, pero se puede llevar perfectamente. En cualquier caso, lo probaría más detalladamente si tuviera que comprarlo, que ahora no es el caso. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Atrás
Arriba Pie