Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo.Lo que quiero del prx es un tamaño de 38
No tiene sentido ponerle un caucho de serie a un reloj que no es acuático/diver
otra cosa es que una vez el reloj sea tuyo le pongas lo que te apetezca, pero de serie no
Y yo un tamaño de mas de 40 , aunque creo que seria muy cabezón y quizás se le joderia la armonía al conjunto , ese negro con caucho en 43 tendría una pinta brutalLo que quiero del prx es un tamaño de 38
si tienes una muñeca generosa pruébate bien el 40 porque parece bastante mas grande de lo que marcan esos 40, tiene un lug to lug de mas de 50 si no me equivoco.Y yo un tamaño de mas de 40 , aunque creo que seria muy cabezón y quizás se le joderia la armonía al conjunto , ese negro con caucho en 43 tendría una pinta brutal
Ya me probe el de 40 y me esta pequeño, necesito mas contundenciasi tienes una muñeca generosa pruébate bien el 40 porque parece bastante mas grande de lo que marcan esos 40, tiene un lug to lug de mas de 50 si no me equivoco.
yo me probe el otro día el de 35 con 16,5 de muñeca y me lo vi ridiculo de pequeño, seguidamente el de 40 y enorme...
El negro con la goma habrá que verlo en vivo puede ser un puntazo.
No tiene sentido ponerle un caucho de serie a un reloj que no es acuático/diver
otra cosa es que una vez el reloj sea tuyo le pongas lo que te apetezca, pero de serie no
Como el tsuyosa (sin referencia al Rolex claro...) pues sería idealEstaba deseando verlo en amarillo pollito, pero parece que va a ser que no 😕
+1 En foto le sienta de cine, en mi opinión. Lo que más me gusta de lo presentado
No digo que los de Tissot sean los únicos que hagan cosas con poco sentido, ni que no se pueda ofrecer como opción extra el caucho. Pero una correa de caucho deberia ser de dotación en relojes diseñados para el agua y no tener que buscarte la vida para vestir el reloj para un uso más formal