• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas variantes del prx

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atraen bastante. Pero estoy de acuerdo, una versión de 38mm sería ideal para una gran parte del público. Lo de las correas de caucho, en otros modelos sí, pero en este modelo concreto, no lo termino de ver...

No veo el caucho en ese reloj y coincido en lo del tamaño. 40mm para mi es mucho y 35mm muy poco.
38mm please!!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Solido y Dobby
Aunque cada uno se pone lo que le da la gana y me parece muy bien, esos colores de los tres primeros no van más encaminados al cliente femenino?

Por las fotos el azul me recuerda más a éste que al Tiffany's:
1676466623318.webp

Todos me gustan la verdad, molan. Tendría que probarme en muñeca esos 40mm. Gracias por las novedades.

No entiendo (por no decir que no soporto) lo de ponerle caucho o piel a un reloj diseñado para brazalete integrado.
Los dos "tiffanys" los veo de coña para el verano.

En este caso me decanto por el crono, el Tiffany me parece un color de moda pasajero, o no? Pero de elegir un modelo que no sea el crono prefiero otros tonos.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Me encanta ese Tiffany

Ese negrito al caucho...me pone! ,😜

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El crono, junto con el negro de caucho. Muy buena pinta esos dos! 👌

Otro que se apuntaría a un 38mm.

pues en mi opinión esos colorines al automático le van perfectos! Ojalá salgan pronto

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Señores de Tissot.

El pueblo HA HABLADO.

Queremos un PRX de 38mm.

• Me gusta
Reacciones: Green, vcargo1 y Ferdinand71
Hola:
Te puede gustar o no, eso ya es cuestión de cada uno. la medida por favor, 38mm yo creo que abarcaría gran publico.
A parte de esto, las fotos de catálogo.... de este tipo, como que te haces una idea, y al verlo en persona igual es otra cosa, no sé. Es decir que en otros casos, ves cualquier modelo en un escaparate y dices ostras ! que chulo éste.
Pienso que és difícil hacerse una idea de una novedad por este tipo de foto catálogo.
Saludos !

A mi este reloj en la versión sólo hora no me acaba de entrar, con la corona muy pequeña para lo grande que se ve la esfera; no sé, me da la sensación de que le falta algo...
Sin embargo el crono me gusta mucho, queda todo muy bien integrado, y la caja atípica con los botones de estilo rectilíneo le confieren mucho estilo.

El crono panda me encanta, però me gustaria un amarillo canario

Alguien sabe la referencia del verde clarito en Powermatic??? No la encuentro en su web

Pues pensaba que por todo lo que se dice del tamaño en muñeca del 40mm me iba a quedar enorme en la mía de poco más de 16, pero la verdad es que me lo probé hace una semana y queda de coña. Para nada se hace grande. Uno más para la lista de futuribles!::cry::

Pues pensaba que por todo lo que se dice del tamaño en muñeca del 40mm me iba a quedar enorme en la mía de poco más de 16, pero la verdad es que me lo probé hace una semana y queda de coña. Para nada se hace grande. Uno más para la lista de futuribles!::cry::
No es por molestarte ni pretendo ser entrometido... pero pruébalo bien, ya que yo con casi 17cm me lo llevé y lo terminé vendiendo arrepentido por su tamaño.

Yo en ese reloj, contaría el ''lug to lug'' desde el extremo de los primeros eslabones. No de la misma caja. Ya que ese eslabón apenas gira.

No obstante, diferente es que te guste llevar relojes grandes. Te consejaría volver a probar antes de meterte en gasto.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lennon
Los dos primeros son preciosos, tengo que probarlos.

Atrás
Arriba Pie