• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas reacción disponibles: 'No me gusta' entre ellas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para al menos poder sacar algo útil de una refriega reciente, he recuperado la reacción "no me gusta" para que quien no esté conforme con lo que lee/ve pueda expresarse sin que necesite ponerlo por escrito, algo a lo que desde luego tiene todo el derecho, por otra parte. Quiero decir, que es opcional.

En sobremesa se podrá elegir entre "pulgar arriba", "pulgar abajo", "me encanta" o "Meh" al pasar el cursor por encima del texto "me gusta". Para hacerlo desde el móvil habrá que pulsar sobre el mismo texto [me gusta] para que aparezcan las cuatro opciones. Cuidado, si lo haces demasiado rápido se plasmará el "me gusta" "de toda la vida"

A ver qué nos trae

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: Dupont, ICEDEARTH, Monsignore y 69 más
Genial!! Gracias

Y una opción "carcajada" 🤣 también estaría bien.

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Monsignore, VBISK, napilut y 6 más
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Monsignore, napilut y Ramoncc
Hola, Antón. A mi, pulsando sobre el texto, no me sale la nueva opción.

Un saludo.

Hola, Antón. A mi, pulsando sobre el texto, no me sale la nueva opción.

Un saludo.

Es pulsando sobre el texto "me gusta", no sobre el texto de la publicación.

IMG_20250804_081325.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato y javier ochoa
Hola, y para algunos una opción sería: me place

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: suso lopez, OldTraveler, javier ochoa y 2 más
Qué bueno hubíera sido...

• Me gusta
Reacciones: dracero1, VALIRA y jorgesdb
Por fin mis enemigos del foro van a tener su merecido, ¡temblad! De momento voy a pensarme si dar no me gusta a este mismo hilo :-((.

Última edición:
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, mate cimarrón, Alejandro64 y 6 más
Me alegra mucho poder diferenciar entre un 👍🏼 de agradecimiento o cortesía y un 😍 de que me encanta algo

• Me gusta
  • Me encanta
  • No me gusta
Reacciones: Joselontx, caik76, Relojucos y 7 más
Genial!! Gracias

Y una opción "carcajada" 🤣 también estaría bien.

Saludos!
Hecho. Y ya puestos he añadido alguna modificación para que quede todo más claro

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: rogeroyster, CuaFran, Hondita y 8 más
Gran día para los haters.
Una duda, ¿el contador suma con los "dislikes"?

• Me gusta
Reacciones: izak
Buf Antón... Vuelven los "No me gusta"? Con la de gente que hay con el foro con el cartel de "Precaución: Ego frágil"? desde luego te va la marcha eh? :D

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Silmegil, Monsignore, Mekanso3710 y 4 más
Con la carcajada ha quedado un catálogo muy completo 👍🏼

Pues mira, ya que estamos de cambios igual se podía valorar eliminar los contadores, o su visibilidad al menos 😇

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Hoyanco y jorgesdb
Me parece muy buena idea y creo que puede evitar roces incómodos según que situación. A practicar! :ok:

• Me gusta
Reacciones: gerteco y jorgesdb
Me parece muy buena idea y creo que puede evitar roces incómodos según que situación. A practicar! :ok:
Yo creo que va a ocurrir lo contrario.
Rocanrol.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ferdinand71 y Casio70
Pues acabo de comprobarlo, que ya he recibido los míos:

1754301092605.webp

Puede tener su faceta positiva: consultándolo uno se puede hacer a la idea de si le merece la pena polemizar con el interesado.

Buf Antón... Vuelven los "No me gusta"? Con la de gente que hay con el foro con el cartel de "Precaución: Ego frágil"? desde luego te va la marcha eh? :D
Vuelven, vuelven, como las golondrinas (¿golondrinos?) o el Almendro. Más que marcha, pienso que es un signo de los tiempos que nos toca vivir
Me apunto ese título/cartel. Se lo pondré a alguien el día que quiera ver arder el foro :-P

No se puede expresar con menos palabras :ok:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: OldTraveler, Mr. Jones, Zaknafein77 y 1 persona más
Me gusta, me gusta.

Como mera sugerencia, pienso que con este símbolo de "No me gusta"👎, se puede prescindir del "enfadado/a" 😡 porque creo que transmite un mensaje muy similar de modo más sutil.

También pienso que todos/as deberíamos contar hasta 10 cuando elijamos qué símbolo acompaña a cada post que leamos. A veces, no poner nada puede ser la mejor opción.

En cualquier caso, gracias Antón por este cambio. Creo que bien usado puede permitir que interactuemos mejor. No obstante, por mi parte no me tomaré a pecho ninguna reacción recibida, ya que considero que lo esencial es venir a RE a pasar un buen rato en compañía.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, suso lopez, minimartinet y 7 más
... todo es muy relativo a veces el
'me gusta' o 'no me gusta' se puede interpretar
de manera diferente (contenido, manera de decirlo,
repercusiones, opinión personal, etc etc) aunque
con dos dedos de frente se pueda interpretar correctamente
no siempre se llega a esos dos dedos.
otro ejemplo, una publicación de que ha fallecido
alguien (por poner algo extremo), hasta ahora se
ponía 'me gusta' y todo el mundo interpretaba como
un 'gracias por compartir' o incluso un respeto al
fallecido, ahora se pondrá poner también un
'no me gusta', con lo que 👍 = 👎

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Como mera sugerencia, pienso que con este símbolo de "No me gusta"👎, se puede prescindir del "enfadado/a" 😡 porque creo que transmite un mensaje muy similar de modo más sutil.

También pienso que todos/as deberíamos contar hasta 10 cuando elijamos qué símbolo acompaña a cada post que leamos. A veces, no poner nada puede ser la mejor opción.

En cualquier caso, gracias Antón por este cambio. Creo que bien usado puede permitir que interactuemos mejor. No obstante, por mi parte no me tomaré a pecho ninguna reacción recibida, ya que considero que lo esencial es venir a RE a pasar un buen rato en compañía.
Iván, siempre tan cabal. Serías un moderador de lujo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
… Se lo pondré a alguien el día que quiera ver arder el foro :-P

El dia que quieras ver arder el foro de verdad añádelo a las opciones a repartir :-P

PD: por cierto, vaya jariguay lo de los contadores 😨

Iván, siempre tan cabal. Serías un moderador de lujo. :ok:
Independientemente del tiempo que lleve y el número de post, soy y seré siempre uno más en RE.
No quiero ser más que éso, aparte de querer contribuir a que RE sea un refugio de valores, respeto, convivencia y educación.
En cualquier caso, gracias por tu cumplido, Joserra😘.

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: 123vicente123, minimartinet, xavs126 y 6 más
Atrás
Arriba Pie